Genshin Impact es un juego de rol para un solo jugador que también se puede jugar en modo multijugador, un juego que es un éxito y tiene un gran número de personajes que necesitan ser equipados con artefactos y armas, las habilidades son igualmente importantes y los artículos necesarios no siempre son fáciles recoger. Así que hoy te contaremos todo sobre cómo equipar a los personajes jugables de Genshin Impact: ¡Ningguang!

¿Cómo montar a ningguang?

Con esta infografía muy detallada podrás saber fácilmente cómo equipar a tu personaje; sin embargo, ten en cuenta que esta composición de artefactos y armas está calibrada para aventuras de nivel 45+, si tu nivel es inferior y aún no has montado tus personajes y armas, intenta acercarte lo más posible a estas indicaciones.

¿Quieres encontrar la mejor construcción de Genshin Impact Ningguang?

Ningguang es responsable de construir una habitación de jade que flota sobre Liyue. Liyue es un palacio aéreo utilizado por Qixing para monitorear todo en el área. Este geopersonaje que empuña un catalizador puede infligir una gran cantidad de daño de explosión a un solo objetivo, lo que lo hace ideal para situaciones en las que el tiempo para hacer daño es limitado.

Genshin Impact de Ningguang

No poseo ninguna de las armas que se ofrecen.

Las armas que se ofrecen son de nivel bastante alto, pero puedes encontrar armas de repuesto entre tus armas de 4* o incluso entre tus armas de 3*, que no son necesariamente muy buenas, ¡pero tardarás en encontrar algo mejor!

Lee las estadísticas y trata de llegar primero a las que favorecen a tus artefactos, que pueden ser escasas o insuficientes dado su nivel. Una vez que consigas las armas recomendadas, ¡siempre podrás cambiar las cosas!

Genshin Impact está actualmente disponible para PC, PS4 y smartphones.

¿Quieres encontrar el mejor build de Genshin Impact Ningguang?

Ningguang se encarga de construir una sala de jade que se cierne sobre Liyue. Liyue es un palacio aéreo que Qixing utiliza para controlar todo lo que hay en la zona. Este geopersonaje con catalizador puede infligir una gran cantidad de daño en ráfaga a un solo objetivo, por lo que es ideal para situaciones en las que el tiempo para infligir daño es limitado.

Ningguang puede infligir daño sin necesitar refuerzos de los miembros del grupo. Esto no quiere decir que Ningguang no juegue en equipo. Gracias a su capacidad de crear una pantalla de jade gigante que bloquea los proyectiles e inflige daño AoE, también puede proteger al equipo con eficacia, pero no necesita ayuda. Haciendo lo que mejor sabe hacer.

Ningguang puede construirse con el rol de apoyo en mente, pero es un gran personaje DPS especial. Aquí está todo lo que necesitas saber para crear la mejor build de Genshin Impact Ningguang tanto para DPS como para apoyo.

Mejor build de genshin impacto ningguang dps.

Desde la eliminación de la actualización 1.3 de Impacto Genshin, la producción de daño de Ningguang ha mejorado significativamente. Afortunadamente, su estilo de juego es casi el mismo, así que no hay razón para cambiar su estilo de combate. El mejor patrón de ataque para Ningguang es mantenerlo hacia adelante y atacar con dispersión de chispa.

Esto detendrá la animación de ataque inmediatamente después de disparar el proyectil, lo que te permitirá hacer más daño en menos tiempo. Sigue los ataques normales con una dispersión de chispa cargada e inflige daño a tu objetivo en una gran ráfaga.

Además de bloquear los proyectiles enemigos, puedes usar el escudo de jade para pasar por un ningguang o un miembro del grupo para obtener bonificaciones de daño geográfico. Hazlo antes de atacar con el Ningguang para maximizar la cadena de combo básico. La durabilidad del escudo de jade es proporcional a la salud máxima de Ningguang, por lo que es apropiado. Es importante elegir el Artif de impacto de Genshin para crear la mejor build.

Relacionado: ¿Cuál es la mejor compilación de Thoma en Genshin Impact?

Deberías apuntar a los artefactos que mejoran las bonificaciones de ataque, daño crítico y geo-daño de Ningguang. Gran parte del daño que hace Ningguang es geo-daño, así que el conjunto de dos piezas Petra Arcaica funciona bien aquí. Es posible que quieras conseguir un bonus de 4 piezas, pero solo beneficia a las construcciones de apoyo. En cambio, puedes usar el conjunto de dos piezas Gladiador final para aumentar aún más el daño de Ning Ann. Esto aumenta su valor de ataque en un 18%.

En cuanto a las armas, hay bastantes opciones, pero yo he optado por una Oración perdida para el Viento Sagrado. Esto te da el mejor DPS posible al atacar, pero no todo el mundo tiene esta arma de cinco estrellas. Una buena alternativa es el Grimorio Real de 4 estrellas, que tiene un alto índice de criticidad.

Debido al limitado número de reacciones geoelementales en el juego, es fácil formar equipo en torno a Ningkou. Jean, Venti desempeña un papel de apoyo para maximizar la producción de daño de Ningguang. Podemos permitirnos el lujo de idear una estructura de equipo, pero es muy recomendable incluir otro geo personaje para conseguir la bonificación de resonancia elemental.

Si quieres hacer más daño, deberías probar con Genshin Impact Albedo. Regenera energía rápidamente y es ideal para los ataques explosivos de Ningguang. Genshin Impacto Zhongli funciona bien con Ningguang gracias al escudo, pero puede que no lo necesites. Capacidades defensivas acordes con el resto de la composición del equipo.

Influencia de Genshin Impact de NING GUANG

Ataque normal: dispersión chispeante

  • Ataque normal: Dispara una gema que provoca la geodestrucción. Si es golpeado, Ningguang recibe un.
  • Ataque de carga de jade estelar: Utiliza la resistencia para disparar gemas enormes e infligir geodestrucción al objetivo. Los Jades Estelares de Ningguang también disparan gemas gigantes que causan daño adicional.
  • Causan daño adicional.

Habilidad elemental: Pantalla de jade

Crea un paraguas de jade que bloquea los proyectiles enemigos e inflige daño AoEGeo a los enemigos cercanos.

La durabilidad de la pantalla de jade se basa en la salud máxima de Ningkou. Los
se consideran geoconstrucciones y pueden utilizarse para bloquear ciertos ataques.
Solo puede haber una pantalla de jade a la vez.

Ráfaga elemental: obturador de estrellas

Ningguang recoge numerosas gemas, las esparce por el campo de batalla y luego dispara proyectiles a los enemigos cercanos. Este ataque provoca una gran cantidad de geodestrucción. Si dispara un obturador estelar cerca del Paraguas de Jade, este disparará más gemas al mismo tiempo.

Constelación de Genshin Impact Ningkou

  • Fragmento perforante: ahora inflige daño de área cuando impacta un ataque normal.
  • . Efecto de impacto: El enfriamiento se restablece inmediatamente cuando se rompe el escudo de jade. Este efecto solo se produce una vez cada 6 segundos.
  • Su majestad será una matriz estelar: Aumenta el nivel de Bloqueo estelar en 3 hasta 15.
  • Jade exquisito: supera todos los efectos siguientes: Los miembros del grupo en un radio de 10 metros del escudo de jade activo reciben un 10% menos de daño elemental.
  • Invencible al Escudo de Jade: Aumenta el nivel del Escudo de Jade de 3 a 15.
  • Grandeza de las siete estrellas: Con Rompeestrellas, Ningguang gana 7 jades estelares.

Impacto de Genshin El talento pasivo de Ningkou.

  • Plan de respaldo: Cuando Ningguang tiene Jades estelares, sus ataques cargados no consumen resistencia.
  • Reserva estratégica: Los personajes que atraviesan la pantalla de jade de Ningkou reciben una bonificación de daño geográfico del 12% durante 10 segundos.
  • Montañas del tesoro asombroso: El minimapa muestra la ubicación de las vetas cercanas.

Si no estás seguro de qué personaje elegir al principio del juego, consulta la Guía de recopilación de impact de Genshin para saber cuál es la mejor manera de configurar tu personaje. Si descubres alguno de los nuevos personajes de Genshin Impact, te lo haremos saber: ¿Quién llega al estandarte de Genshin Impact? Consulta la lista de niveles de Genshin Impact para ver cómo se solapa Ningguang con otros personajes. …

¡Guía de ningguang! (artefactos, armas, build y todo) genshin impact 2.4 video

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí