¿Quieres aprender a crear la mejor versión de Kaeya Genesis Impact? De los cuatro personajes jugables que se encuentran en el prólogo de Genesis Impact, Kaeya es sin duda nuestra usuaria de palabras criogénicas favorita. Está muy por encima de Traveller, Amber y Lisa en nuestra lista de clasificación de Genesis Impact, y ha alcanzado el rango B. Si eso no te parece mucho, ten en cuenta que lo convierte en nuestro freebie mejor clasificado. Juega con el personaje hasta que tengas la oportunidad de reclutar a Bárbara en cuanto a aventura 20.

Kaeya lleva un misterioso parche en el ojo y seguro que coqueteará contigo cuando le prometas que le contarás la historia de la bebida…, pero lo más importante es que sus habilidades criogénicas son inestimables a la hora de crear puentes de hielo que te ayuden a abrir el mapa en las primeras fases del juego. Por esta razón, deberías mantener a Kaeya en tu grupo al menos durante un tiempo (aunque sus bromas de combate en el hielo se vuelvan aburridas rápidamente). Además, es el único personaje criogénico completamente libre en el juego por el momento. Así que, si quieres jugar a Metagame Shock sin gastar mucho dinero, Kaeya es tu tipo. De este modo, podrás asegurarte de que sus habilidades de combate se ajustan a su papel de exploradora.

La mejor construcción de Kaeya Genshin Impact: las armas

La mejor arma de Kaeya es, sin duda, la Hoja del cielo. No solo tiene una tasa de ataque aumentada, sino que al usar golpes elementales con esta espada se desencadena un efecto llamado Poder de gritos del cielo. El Poder del Grito Celeste dura 12 segundos. Durante este tiempo, la velocidad de movimiento y de ataque se incrementa en un 10% y el daño de los ataques normales y cargados se incrementa significativamente (variable). Kaeya es un poderoso personaje de DPS y cuerpo a cuerpo al principio del juego, y/o si te centras en personajes libres, y si planeas mantenerlo en tu grupo a largo plazo, los beneficios que ofrece Grito Celeste son considerables.

Sin embargo, si te resulta difícil conseguir Skyblade, la Espada de Favonius es una gran alternativa a Kaeya. Un golpe crítico con esta espada tiene una alta probabilidad de producir un orbe elemental que restaura parte de la energía de Kaeya. No ofrece tantos beneficios como la Espada Celeste, pero con una rareza de 4*, es más probable que encuentres la Espada Fafnius. Guárdala en tu mano mientras esperas a conseguir una Hoja Celestial de 5*.

Las mejores construcciones de Kaeya Genshin Impact: artefactos

Para el conjunto de artefactos de Kaeya, deberías utilizar todas las ranuras disponibles para equipar el Estrecho de la Ventisca si puedes. El conjunto de Estrechos de la Ventisca mejora específicamente al personaje de Cryo, y con dos piezas equipadas, todos los ataques elementales de Kaeya infligen un 15% de daño adicional. Equipado con cuatro piezas, el índice de golpes críticos aumenta un 20% cuando se ataca a enemigos vulnerables a los ataques de Cryo y un 20% adicional cuando se ataca a enemigos congelados, lo que permite aprovechar al máximo el ataque dual de Kaeya de ataques elementales y con armas.

La mejor construcción de Kaeya: materiales de sublimación

Para subir completamente de nivel a Kaeya necesitarás los siguientes materiales: 168 Lirios de cala, 46 Núcleos de escarcha, 36 Emblemas de cuervo de oro, 30 Emblemas de cuervo de plata, 18 Emblemas de tesoro protector, 9 Piezas de jade shivada y Esquirlas de jade shivada, 6 Gemas de jade shivada y solo 1 Esquirla de jade shivada.

Como la mayoría de los personajes libres, los materiales de avance de Kaeya no son especialmente raros. Es más, las tres insignias que necesita se obtienen principalmente a través de batallas con NPCs buscadores de tesoros, y tendrá que competir con miembros de mayor nivel de esta banda de bandidos para reunir suficientes insignias de plata y oro.

Relacionado: ¿Cuál es la mejor compilación de Thoma en Genshin Impact?

La mejor construcción de Kaeya: Talentos

Merece la pena invertir en todas las habilidades activas de Kaeya, ya que rinde mejor en los combates que utilizan ataques elementales y de arma. Da prioridad a su habilidad elemental, Congelación, seguida de su habilidad de arma, Hoja ritual, para maximizar estos puntos fuertes.

Aquí tienes una lista completa de los talentos de Kaeya

  • Ataque normal: Habilidad de la hoja ceremonial.
  • Ataque normal: realiza hasta 5 ataques rápidos.
  • Ataque de carga: Drena una cantidad variable de resistencia para desencadenar 2 ataques rápidos con la espada.
  • Ataque en picado: Se lanza desde el aire para atacar el suelo, infligiendo daño a los enemigos en el camino e infligiendo daño AOE al impactar.
  • Habilidad elemental: Hombre de hielo: Lanza una ráfaga de hielo.
  • Inflige daño por frío a los enemigos que están delante de Kaeya.
  • Golpe elemental: Vals de hielo: Tras lanzar Escarcha en el aire, Kaeya invoca 3 carámbanos que giran a su alrededor 4 veces durante 8 segundos. Estos carámbanos seguirán al personaje e infligirán daño criogénico a los enemigos que se encuentren en su camino mientras duren.
  • 1ª Subida pasiva: Golpe de frío – Por cada golpe de Frostclaw, los PS de Kaeya se regeneran hasta un 15% de su ATK.
  • 4ª subida pasiva: Corazón helado – Los enemigos congelados por Frostgnaw liberan partículas elementales adicionales. Frostgnaw solamente puede generar hasta 2 elementales adicionales por uso.
  • Utilidad pasiva: Poder oculto – Reduce el drenaje de resistencia en un 20% para todos los personajes del grupo mientras funciona (no se acumula con otros talentos pasivos que tienen exactamente el mismo efecto).

La mejor construcción de Kaeya: Constelación

Kaiya no es el personaje más poderoso de Genesis Impact, y es mejor que gastes tu deseo en añadir un usuario de krio de mayor nivel a tu lista (Gan Yu es nuestra primera opción para esta relación elemental, pero los krios son relativamente comunes entre los posibles miembros de tu party, así que deberías tener muchas opciones). Sin embargo, Kaeya es uno de los mejores personajes libres del juego. Así que, si te decides por él, aquí tienes una lista completa de sus constelaciones para trabajar.

  • Sangre excelente (nivel 1): el índice crítico de los ataques normales y cargados de Kaeya contra los oponentes afectados por Cryo aumenta en un 15 %.
  • Actuación interminable (nivel 2): ​​cada vez que Glacial Waltz derrota a un oponente durante su duración, su duración aumenta en 2,5 s, hasta un máximo de 15 s.
  • Danza de la escarcha (nivel 3): aumenta el nivel de Mordedor de escarcha en 3. El nivel máximo de actualización es 15.
  • Beso congelado (nivel 4): crea un escudo que absorbe daño equivalente al 30 % del HP máximo de Kaeya. Se activa automáticamente cuando el HP de Kaeya cae por debajo del 20 % y dura 20 s. Este escudo absorbe Cryo DMG con una eficiencia del 250 %, pero solo puede ocurrir una vez cada 60 s.
  • Abrazo congelante (nivel 5): aumenta el nivel de vals glacial en 3. El nivel máximo de actualización es 15.
  • Torbellino glacial (nivel 6): Glacial Waltz generará 1 carámbano adicional y regenerará 15 de energía cuando se lance.

Cómo conseguir a Kaeya en Genshin Impact

Kaeya es la capitana de caballería de los Caballeros de Favonius. Lo encontrarás en Mondstadt como NPC durante el Acto 1 de la serie de misiones del Prólogo de Genshin Impact. No mucho después, lo obtendrás como personaje de prueba durante la misión Crash Course, donde limpiarás el dominio del Templo del Lobo con su ayuda. Completar esta misión agrega a Kaeya a tu grupo como un personaje totalmente jugable.

También es posible volver a lanzar a Kaeya como parte del grupo de deseos estándar de Wanderlust Invocación.

¡La MEJOR BUILD de KAEYA en Genshin Impact! Con esta guía de KAEYA DPS

Relacionado: Santuario de las profundidades genshin impact: ¿dónde encontrarlos? ¿Cómo desbloquearlos? Nuestra guía

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí