TUTORIALES

Guía de materiales de Genshin Impact Heizou y ubicaciones de Onikabuto

Los materiales de Shikanoin Heizou en Genshin Impact son bastante sencillos, excepto cuando se trata de la especialidad local. Si recientemente comenzaste el juego y reclutaste a Heizou, estás en un aprieto. Sus materiales incluyen una especialidad de Inazuma, a la que no puedes acceder hasta el rango de aventura 30, y el jefe cae del jefe Chasm, que solo se abre para ti en AR 28. Sin embargo, si necesitas un buen personaje de apoyo de Anemo, vale la pena esperar.

¿Cuáles son los materiales de Ascensión de Shikanoin Heizou?

Heizou usa materiales bastante estándar para subir de nivel, con una excepción:

  • El escarabajo Onikabuto.
  • Turquesa Vayuda.
  • Objetos de insignia (de Treasure Hunters).
  • Mora.
  • Colmillo rúnico (del jefe Ruin Serpent Chasm).
  • Onikabuto.

Relacionado:¿Cuál es la mejor compilación de Thoma en Genshin Impact?

Ubicaciones y agricultura de Onikabuto

Los onikabuto son una especialidad local en Inazuma, lo que significa que solo puedes encontrarlos allí. A diferencia de algunas especialidades locales, como Naku Weed, Onikabuto es un poco difícil de encontrar. Los escarabajos morados viven en los árboles, excepto en unos pocos casos, pero las ubicaciones están dispersas en lo que parecen ser lugares aleatorios. Definitivamente, no es el recurso más eficiente para farmear, pero con un poco de práctica, generalmente puedes obtener más de 70 Onikabuto en aproximadamente 15 minutos.

Como los Onikabuto son una especialidad local, tardan dos días reales en reaparecer.

Isla Narukami Onikabuto

Isla Narukami Onikabuto
Isla Narukami Onikabuto
Isla Narukami Onikabuto

La mayoría de los Onikabuto viven alrededor del Gran Santuario Narukami. Un puñado está en las enormes ramas de los árboles debajo del monte Yougou, aunque primero debes limpiar Sacred Sakura Cleansing para acceder al área, y algunos te esperan fuera de la residencia del Shogun en la ciudad de Inazuma.

Tatarasuna Onikabuto

Encontrarás varios Onikabuto en la isla de Kannazuka, principalmente en las colinas alrededor de la fragua. Para el grupo en el centro, asegúrese de aumentar un poco su nivel de Electrogranum para que dure más. Los Onikabuto están en realidad en las paredes del acantilado, en el centro y no en los árboles.

Isla Yashiori Onikabuto

El área de la Cabeza de Serpiente tiene menos escarabajos para agarrar. Comience en la Estatua de los Siete para el grupo del norte y el punto de referencia de teletransporte para el resto.

Isla Seirai Onikabuto

Finalmente, está esta pequeña colonia en la isla de Seirai. Es un poco difícil de conseguir, ya que todos los escarabajos están detrás de los acantilados, pero siempre puedes bajar desde el punto de referencia cerca de la Manifestación del Trueno si no tienes ganas de hacer senderismo.

¿Qué son los materiales de talento de Shikanoin Heizou?

Heizou usa uno de los libros de talentos de Inazuma, como era de esperar, junto con una gota de la batalla de jefe semanal de Raiden Shogun. Tienen una gran demanda entre el grupo de Inazuma, así que asegúrate de planificar cuidadosamente en qué talentos te quieres enfocar.

  • Libros de fugacidad (de la Corte Violeta los lunes, jueves y domingos)
  • Artículos de insignia
  • El significado de los eones (caída del jefe Shogun)

Noticias recientes: Actualización de Genshin Impact Sumeru: Nuevo teaser muestra la interacción del elemento Dendro con otros elementos y alrededores

haider meneses

Haider meneses es escritor. Ha estado cubriendo tecnología de consumo durante más 2 años, anteriormente trabajó como editor de noticias en bella piel, Haider ama todo lo relacionado con la tecnología y EL marketing de contenido. Ha escrito cientos de artículos, tutoriales y docenas de reseñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive el bloqueador de anuncios para ver el contenido