World of Warcraft Tierras Sombrías sigue vivo, pero terminará con el parche 9.2.

Hasta ahora, la versión 9.2 ha estado en el PTR durante casi dos meses, ya que siempre ha recibido actualizaciones. Algunas de ellas son el regreso de los conjuntos de clases, las nuevas incursiones, la separación de la premier, el equilibrio regular de las clases, las nuevas zonas, Zeles Mortis y mucho más.

Esto ha dejado muchas preguntas sobre el progreso del último parche en el juego. Pero antes de entrar en materia, primero tenemos que establecer una línea de tiempo que se remonta al primer lanzamiento de Tierras Sombrías.

Cronología de Tierras Sombrías

En la nueva expansión, los héroes de AZELOS han sido llevados al Reino de la Muerte, donde no sólo podrán reencontrarse con los campeones caídos del pasado, sino también luchar contra Sylvanus Windläufer y el Dungeon Master

La expansión de las Tierras Sombrías será una de las más cortas hasta la fecha, con solo dos parches, el parche 9.1 y el parche 9.2 en el futuro. Al principio, la emoción por el nuevo contenido entusiasmó a todos los fans de World of Warcraft, pero después de su lanzamiento, el juego tardó más de lo esperado en traer nuevas actualizaciones, y el entusiasmo se desvaneció rápidamente.

Fue un proceso minucioso hasta llegar a la 9.2, pero así es como lo conseguimos.

Schattenlande 9.0

Con su primer lanzamiento el 23 de noviembre de 2020, WoW Tierras Sombrías ha traído muchas novedades a los jugadores. Apúntate a las alianzas por primera vez, aprovecha los nuevos cambios de clase, participa en PvP y echa un vistazo al contenido de Sire Dentrius y Mythic + Dungeons.

Haz clic para ampliar +3 créditos: Blizzard Entertainment LA ROYALIDAD PERDIDA: El Héroe de Azeroth derrotó a Sire Dentrius en la 9.0, pero como toda expansión, el primer contenido ya no existe. Los lanzamientos semanales para el Castillo de Nathria son muy altos. Entonces llegó WoW Tierras Sombrías 9.1.

Tierras Sombrías 9.1

Tierras Sombrías 9.1, la mayor espera para la primera gran actualización de expansión en la historia promocional de World of Warcraft, fue finalmente lanzada el 29 de junio de 2021.

Haz clic para ampliar +3 créditos: Blizzard Entertainment SORRY CRIES: Sylvanas, la Reina Banshee, vio su derrota en el anuncio de la 9.2. Los siete meses de espera han dado lugar a una gran cantidad de nuevos contenidos. La historia del Pacto continúa, se anuncian nuevas zonas de Corsia y la nueva mazmorra Tazabesh, y se actualizan Torgast y Mo. El nuevo parche también permite a los jugadores viajar a ciertas zonas de las Tierras Sombrías y añade nuevas incursiones, Santuarios de Dominio. En esta incursión, los héroes de Azeroth tuvieron por fin la oportunidad de derrotar completamente a Sylvanus.

Pero para muchos, fue demasiado tarde. Debido a este inusual retraso, muchos fans del juego perdieron el interés.

Tierras Sombrías 9.1.5

Tras la 9.1, llegó la tan esperada 9.1.5. Esta actualización se lanzó cinco meses después, el 2 de noviembre de 2021, y realiza algunos cambios de calidad de vida y de contenido, mejorando la experiencia general de Shadowlands.

Entre ellos se encontraban cambios en la velocidad de subida de nivel, cambios en las alianzas, la eliminación de los límites de AoE y la contrarreloj de la Legión con la Torre del Mago.

Haz clic en las imágenes para ampliarlas Créditos +3: Blizzard Entertainment Pon a prueba tu temple: La Torre de Magia era un divertido desafío para un solo jugador en Legion y vuelve en la 9.1.5. Visualización Esta actualización recibió muchos comentarios positivos, ya que eliminó algunos de los peores aspectos negativos de las Tierras Sombrías y trajo de vuelta el contenido favorito de los fans con el regreso de la Torre Mágica.

Siete meses después, los jugadores se quejaron de la espera de Tierras Sombrías 9.2, la etapa final de la expansión.

Tierras Sombrías 9.2

Tierras Sombrías 9.2 será el último parche para Tierras Sombrías de WoW.

Los esfuerzos interminables de Blizzard se introdujeron por primera vez en el PTR en diciembre de 2021. Desde entonces, ha habido un total de más de 15 actualizaciones de notas de parche, y los fans de WoW esperan algunos cambios nuevos.

Desde conjuntos de clases y reintroducciones hasta nuevas zonas, desde Zeroth Mortis hasta Sepulcro de los Primeros y nuevas incursiones, habrá muchas cosas en marcha una vez que se lance el parche. Pero por el momento, es difícil poner un calendario sobre cuándo se lanzará la 9.2, ya que las actualizaciones para el RPP y las anteriores hazañas de las Tierras Sombrías siguen siendo publicadas.

Por ahora, WoW Tierras Sombrías 9.2 estará disponible el 22 de febrero, pero veremos si ese calendario se mantiene.

Leer más: Nota del parche de WoW Tierras Sombrías 9.2: El sheriff, el sacerdote y el druida lideran los cambios finales del RPP

¿Cuál será la próxima parte de World of Warcraft?

Si Tierras Sombrías ha terminado, significa que las nuevas expansiones le seguirán inmediatamente.

Siguiendo la tendencia habitual de la “temporada de filtraciones” en este extenso periodo de vida, han aparecido muchas filtraciones especulativas y no identificadas.

Todas ellas parecían apuntar a un hilo conductor: las Islas Dragón. Centrada en los dragones, la filtración afirma que la expansión se centrará en la curación de las almas del mundo de Azeroth.

No hay información oficial sobre la próxima expansión de WoW, pero lo más probable es que sea el primer gran lanzamiento de Blizzard tras la compra de Microsoft en 2022.

No se pierda esta, guia Cómo resolver la leyenda del oceano pokemon arceus (Resuelto)

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí