TUTORIALES

Dónde conseguir el Waterfall HM en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl

Cómo obtener cascada

Waterfall es el HM final que debes desbloquear para llegar a la Liga Pokémon en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl. Esta guía repasará lo que debe hacer para obtener Waterfall.

Dónde conseguir el Waterfall HM en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl

Primero debes haber derrotado al Equipo Galáctico en Mt. Coronet y luchar con Palkia o Dialga. Una vez que hagas eso, dirígete a la ruta 222 y dirígete a Sunyshore City. Sunyshore tendrá el octavo y último gimnasio en Sinnoh, pero cuando llegue, el líder del gimnasio no estará.

Al explorar la ciudad, encontrarás a la líder de gimnasio Jasmine de la región de Johto en la playa norte. Sin embargo, ella no es la líder de gimnasio que estás buscando. En cambio, debes dirigirte al área sureste de la ciudad para encontrar a Volkner en el faro. Después de hablar con él, dirígete al gimnasio para enfrentarte a él y obtener tu insignia final.

Miniatura IMG 0459.jpg

Después de obtener su insignia final, hable nuevamente con Jasmine en la playa norte y ella lo recompensará con la capacidad de usar Waterfall en su HM Poketch. Ella también te recompensará con TM 99, lo que te permitirá enseñarle el movimiento Cascada a tu Pokémon.

Que es cascada

dorado.jpg

Waterfall es un movimiento de tipo agua que ciertos Pokémon pueden aprender. El movimiento se describe como el Pokémon que carga hacia un enemigo con la misma fuerza y ​​poder para nadar en una cascada.

El movimiento también sirve como HM, que son tipos especiales de movimientos que te ayudan a atravesar ciertos obstáculos en tu viaje Pokémon. Waterfall HM te permite nadar en cascadas, lo cual es absolutamente necesario para llegar a la Liga Pokémon y enfrentarte a Elite Four .

haider meneses

Haider meneses es escritor. Ha estado cubriendo tecnología de consumo durante más 2 años, anteriormente trabajó como editor de noticias en bella piel, Haider ama todo lo relacionado con la tecnología y EL marketing de contenido. Ha escrito cientos de artículos, tutoriales y docenas de reseñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive el bloqueador de anuncios para ver el contenido