Tohma, una famosa ama de llaves del clan Kamisato, ha regresado antes de lo esperado. Introducida en el próximo estandarte de Yae Miko, Tohma está de vuelta después de solo tres parches desde el primer lanzamiento. Los jugadores tienen una segunda oportunidad de conseguir un usuario de arma de asta pirotécnica de 4 estrellas con Genshin Impact 2.5.

Una guía para sacar el máximo partido a su apoyo y buena protección.

Anuncio Tabla de contenidos Fecha de lanzamiento ¿Quién es Tohma? Las principales prioridades del equipo Tohma en cuanto a talento.

Fecha de lanzamiento

El primer estandarte Genshin Impact 2.5 Grand Shrine Genshin saldrá a la venta el 16 de febrero de 2022 y estará disponible hasta el 9 de marzo de 2022.

El estandarte presenta a Yae Miko-5 Estrella Electro, usuario de Catalyst, Thomas-4 Estrella Pyro, usuario de Polearm y los siguientes personajes de 4 estrellas:

  • Diona-4 Star Cryo, arquero.
  • Fischl-4 Star Electro, usuario del arco.

¿Quién es Tohma?

Tohma es un exiliado de Mondostadt que se estableció en la meseta de Inazuma y trabajó como ama de llaves del clan Kamisato.

También se le conoce como corrector y negociador de funcionarios. Tohma estaba destinado a ser el modelo número 100 del Impacto Genshin y, después de no conseguirlo, se unió a la lucha con la decisión de buscar la visión.

  • Es un usuario de la Piropolea de 4 estrellas con excelentes características de apoyo y defensa.
  • Ofrece un escudo único que absorbe y acumula DMG de escudo antes de que Tohma utilice sus habilidades elementales.
  • Ofrece un escudo que se acumula con el escudo antes del golpe elemental de Tohma y se ocupa de los DMG de la Pirotecnia de forma similar a las espadas de Xingqiu.
  • Dadas las reacciones elementales de los Jardines y su capacidad para generar potentes escudos, es un apoyo muy útil.
  • Su daño está lejos de ser impresionante y sus llamaradas consumen mucha energía.

La mejor arma

5 estrellaspersonal homaDaño críticoEl HP del cinabrio imprudente ha aumentado un 20%. Además, ofrecemos una bonificación ATK basada en el 0,8 % del HP máximo. Si el HP del usuario es inferior al 50%, esta bonificación de ATK aumentará en un 1% del HP máximo.
4 estrellasAletas rompeolasrecarga de energíaPor cada punto total de capacidad de energía máxima para todo el grupo, el DMG de explosión elemental del personaje equipado con esta arma aumentará en un 0,12 %. De esta manera, puedes aumentar tu DMG de explosión elemental hasta en un 40%.

Personal homa

  • Emblema del destino roto Este conjunto se dirige a Tohma, que sufre el alto coste de las habilidades de Tohma.
  • Los jugadores pueden optar por centrarse en los valores de daño o en más HP para obtener un escudo más fuerte.
  • La resistencia de dos Milleris aumenta los PS de Tohma en un 20%. Si no tienes buenas estadísticas, esta es la mejor opción.

Aletas rompeolas

  • Esta nueva arma es muy buena y recompensa al equipo aumentando su recarga de alta energía y la capacidad de daño explosivo de Tohma.
  • Las aletas rompeolas también son adecuadas para tomas sub-DPS.

captura

  • Otra opción de Genshin Impact F2P, esta arma proporciona recarga de energía, lo que permite a los jugadores construir artefactos con más DMG.
  • Esta arma es muy competitiva teniendo en cuenta que es una mejor opción para Raiden y Shomine.

El mejor equipo de Tohma

papelpersonajeelemento
DPS principalhu-taopiro
DPS secundarioTomáspiro
reacción elementalXingqiuHidro
apoyosacarosaAnemo

Tohma es el mejor compañero de Houtao. Su escudo permite a Hu Tao jugar eficazmente con poco HP, mientras sufre la resonancia elemental con partículas extra.

Su escudo y DMG tampoco son tan fuertes como los de Zhong-Li, pero es una buena alternativa a GeoArchon. Además, Tohma permite fuertes reacciones elementales.

Advert Tohma también es un buen compañero del General Raiden y aumenta su daño con sus costosas explosiones. Sin embargo, los requisitos del arma y del artefacto pueden coincidir.

Prioridad de talento


Tohma es un personaje de apoyo, así que es buena idea que su nivel de ataque normal sea la última prioridad. Prioridad del jugador a la Barrera Flamígera, y luego a la Armadura Ardiente.

Tohma estará disponible en el estandarte de personaje actual a partir del 23 de noviembre de 2021. ¡Así que no pierdas la oportunidad de llevarlo a tu fiesta!

RealSport101 es apoyado por su audiencia. Es posible que se apliquen tarifas de asociación al comprar a través de los enlaces de este sitio. Más información

Le puede interesar leer: Cuenta regresiva del evento Halo Infinite Tactical Ops: hora de inicio y recompensas

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí