Si eres nuevo en la escena de los juegos, probablemente te hayas encontrado con acalorados debates sobre Cuál es el mejor FPS para juegos y te hayas sentido confundido. Algunas personas recomiendan un número realmente alto, mientras que otros recomiendan un número sospechosamente bajo.

Cual respuesta es correcta? ¿A quién deberías creer? Como ávido jugador y alguien que también ha investigado a fondo este tema, creo que puedo responder con precisión a esa pregunta. Cuando haya terminado de leer este artículo, sabrá exactamente cuál es una buena velocidad de fotogramas para los videojuegos y cómo evitar problemas como el retraso de entrada.

¿Qué es FPS fotogramas por segundo?

Cuál es el mejor FPS para juegos

En primer lugar, FPS son las siglas de Frames per Second. Para aquellos que son nuevos en los juegos. FPS es un acrónimo que significa fotogramas por segundo . Esencialmente, representa cuántos fotogramas puede procesar su GPU por segundo . En términos simples, cuanto mayor sea el FPS, más suave será la animación.

En la mayoría de los casos, un juego utilizará la tarjeta gráfica de su computadora para generar cuadros, por lo que cuanto más poderosa sea su tarjeta gráfica, mayores serán sus tasas de cuadros. Descubrir cómo aumentar los FPS en los juegos es un tema candente. También hay cierto debate sobre la velocidad de fotogramas y la frecuencia de Hz de su monitor, y cubriremos ambos temas más adelante.

El mejor FPS para juegos:

los jugadores profesionales han discutido el tema de cual seria el mejor FPS para juegos casuales y han acordado que es de al menos 60 FPS o más. Los juegos que ejecutan a 60 FPS son fluidos y receptivos, y disfrutarás mucho más de la calidad de la experiencia. En general, la mayoría de la gente está de acuerdo en que no se puede reproducir nada por debajo de 30 FPS.

Sin embargo, para los jugadores competitivos, las cosas son un poco diferentes. En los juegos competitivos, se recomienda la velocidad de fotogramas más alta posible, idealmente, una que sea superior o igual a la frecuencia de Hz de su monitor. Hablaremos de monitores y frecuencias de Hz más adelante. Por ejemplo, en juegos como CS GO, los equipos de deportes electrónicos competitivos suelen jugar con un FPS de 240 o más.

Los jugadores casuales no necesitarán velocidades de fotogramas tan altas, y probablemente no notarán la diferencia en la capacidad de respuesta, pero siempre debes intentar obtener la velocidad de fotogramas más alta posible en los juegos competitivos independientemente.

Problemas con FPS:

Los problemas más comunes con la velocidad de fotogramas son el desgarro de la pantalla y el retraso de entrada.

Desgarro de pantalla

pantalla El desgarro de pantalla ocurre cuando su tarjeta gráfica envía marcos que no están sincronizados con la frecuencia de actualización de su monitor. Por lo general, parece una línea en la pantalla y puede resultar bastante molesto en algunas situaciones.

La forma de eliminar el desgarro de la pantalla es utilizando V-sync, pero eso agrega más retraso de entrada, por lo que no se recomienda, es menos notable en monitores de Hz más altos.

Retraso de entrada (también conocido como retraso de entrada)

El retraso de entrada es la cantidad de tiempo que tarda tu acción en afectar el juego, por ejemplo, cuánto tiempo tarda tu clic en registrarse en el juego.

La mayoría de los jugadores están de acuerdo en que, incluso en monitores de 60 Hz, cuando superas los 100 FPS, hay un retraso de entrada mucho menor que cuando tu FPS es de 60. En general, para los juegos competitivos, un FPS más alto es mejor porque te ayuda a reaccionar más rápido. .

Soportes FPS:

Actualmente hay muchos soportes FPS que debe conocer.

Nota: a menos que utilice un limitador de velocidad de fotogramas, su computadora generará tantos fotogramas como pueda. La cantidad de fotogramas que puede renderizar dependerá de tu hardware y de la configuración gráfica del juego, la reducción de algunos efectos puede aumentar la velocidad de fotogramas.

  • 30 FPS: lo suficientemente bueno para un jugador. A veces se convierte en una experiencia más cinematográfica.
  • 60 FPS: la velocidad de fotogramas ideal para la mayoría de las personas, ya que la fluidez adicional hace que los juegos sean más receptivos y puede brindar una experiencia más agradable en general. También es una buena velocidad de fotogramas para juegos en los que es importante reaccionar a las animaciones.
  • 120 FPS: mucho más fluido y sensible que 60 FPS. Tendrás una ventaja importante cuando se trata de juegos multijugador. Sin embargo, algunos también aprecian la capacidad de respuesta adicional en los juegos para un solo jugador, incluso si eso significa reducir algunas configuraciones de gráficos.
  • 240 FPS: finalmente, ir a 240 FPS generalmente solo vale la pena si juegas de manera competitiva y necesitas todas las ventajas que puedas obtener. De lo contrario, obtener un monitor de 240 Hz podría ser un desperdicio, ya que podría obtener una capacidad de respuesta similar y, potencialmente, mejores imágenes en algunos monitores de 144 Hz.

La mayoría de las computadoras robustas pueden alcanzar estos números, especialmente en juegos menos exigentes como CS GO o Overwatch. Si su computadora puede cocinar tantos fotogramas, no notará ningún retraso en la entrada y los juegos se sentirán extremadamente receptivos.

¿Qué es la frecuencia de Hz del monitor?

Una frecuencia de Hz de visualización es el número de veces que la pantalla se puede actualizar en un segundo. Entonces, si obtienes 60 FPS en un juego y tu monitor se actualiza 60 veces por segundo (60 Hz), entonces todo debería ser fluido. Tener una frecuencia de Hz más alta le permite ver cada fotograma que se está renderizando, en lugar de estar limitado a 60.

Idealmente, para obtener el mejor rendimiento en los juegos, desea que su FPS sea igual o superior a la frecuencia de Hz de su monitor. Puede obtener FPS más altos que la frecuencia de Hz de su monitor, y aunque no podrá “ver” esos cuadros adicionales, el juego debería funcionar bien porque no tendrá mucho retraso de entrada.

La frecuencia de Hz más común para los monitores es de 60, pero los monitores de juegos tienen una frecuencia más alta, con frecuencias de 144 a 240 Hz. Las frecuencias de Hz más altas son excelentes para los juegos competitivos porque no solo reduce el retraso de entrada, sino que la animación también es más suave, por lo que verá a los enemigos más rápido.

V-SYNC

V-sync es una característica que probablemente haya visto en la configuración de gráficos de videojuegos. Lo que hace V-sync es bloquear el FPS de su juego a la frecuencia de Hz de su monitor. Entonces, su tarjeta gráfica creará cuadros que están sincronizados con la sincronización de su monitor.

El resultado final es una experiencia muy fluida sin rasgaduras de pantalla, pero con un retraso de entrada notable, especialmente si tiene un monitor de 60 Hz. El retraso será menos notorio en monitores con frecuencias de Hz más altas. V-sync es ideal para juegos de rol y casuales.

conclusión

La conclusión principal de este artículo Cuál es el mejor FPS para juegos es la siguiente: a menos que juegues a un juego que no requiera movimientos muy precisos y precisos, no debes limitar la velocidad de fotogramas ni usar v-sync.

Deje que su hardware produzca tantos fotogramas como pueda y, si necesita obtener más FPS, intente reducir la configuración de gráficos en el juego. En la mayoría de los casos, las optimizaciones solo pueden llegar hasta cierto punto, y es posible que deba actualizar todo su equipo si no obtiene los marcos que desea.

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí