Ajolote azul Minecraft. Quizá lo más raro que puedas encontrar en Minecraft sea ajolote azul, ¡incluso más rara que los diamantes! Únicamente hay una pequeña posibilidad de encontrar el Ajolote azul Minecraft sin trampas o comandos de consola. Por lo tanto, la gran mayoría de los jugadores tendrán que crear la criatura en el propio mundo del juego. Aquí está la información necesaria sobre cómo utilizar un comando para engendrar un Ajolote azul Minecraft.

Minecraft: Cómo generar el Ajolote azul Minecraft con comandos.

Cuál es el comando para generar el Ajolote azul en Minecraft

El comando para engendrar el Ajolote azul Minecraft es “/summon minecraft:axolotl ~~~~{variant:4}” en 2022 en PC.

Aquí aprenderás a usar el comando para crear el Ajolote azul Minecraft:

  • Habilita los trucos usando la opción “Abrir en red local” en el menú de pausa.
  • Haz clic en “Start LAN World” y luego pulsa la tecla T para abrir el chat.
  • Escribe “/summon minecraft:axolotl ~~~~{variant:4}” (sin comillas).
  • Pulsa la tecla Enter para que aparezca un axolotl azul en Minecraft.

Artículo relacionado: Ajolotes en Minecraft; Dónde encontrar ajolotes en Minecraft y cómo atraparlos, domesticarlos

En lugar de pasar horas tratando de encontrar un Ajolote azul en Minecraft, este comando hace que el proceso sea rápido y fácil. Para ahorrar más tiempo y evitar errores, copia el comando spawn (sin las comillas) y pégalo directamente en el chat del juego. El pequeño hombrecito azul debería aparecer justo a los pies del jugador, listo para recibir amor y atención.

Para aquellos que quieran domesticar el ajolote azul con nuevos amigos, hay un tutorial sobre cómo domesticar el Ajolote azul en Minecraft. También es posible simplemente engendrar más repitiendo los comandos. Los jugadores pueden incluso cambiar el número de variantes en el comando para obtener diferentes colores: De cero a cuatro funcionan, pero eso es todo.

Otras noticias: en el nuevo juego de Monster Hunter, ¡los humanos también pueden tener mascotas! MH Stories 2 introduce “monsties” que los usuarios pueden acariciar hasta la saciedad. En la nueva pantalla OLED de Nintendo Switch, acariciarlos sería aún más agradable porque la pantalla es más grande y brillante.

Actualmente, no hay forma de controlar el color del ajolote sin usar un truco, por lo que la única alternativa a un mando es esperar y jugar la partida larga. Las salamandras que forman parte de la actualización de Minecraft Caves & Cliffs ya están disponibles En el juego.

Le puede interesar: Minecraft APK para Android Ultima versión 1.18.10.27-guía paso a paso

Como atrapar un ajolote en minecraft

Califica esta publicación

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí