¿Cómo ver las contraseñas guardadas en Android? En el mundo actual, estamos conectados a diferentes plataformas de medios sociales o necesitamos tener muchas cuentas. A veces puede ser difícil recordar las contraseñas de todas las cuentas. Por esta razón, Google tiene una función llamada Recordar contraseña. Esta función te permite recordar las contraseñas de tus cuentas para que no tengas que introducirlas cada vez que te conectes.

¿No es esto útil? Sí, pero ¿sabes dónde se almacenan estas contraseñas? En tu dispositivo Android. En este artículo, aprenderás a ver las contraseñas guardadas en Android.

¿Cómo puedo ver las contraseñas guardadas en Android?

Si utilizas Google Chrome en Android, todas las contraseñas se almacenan en la cuenta de Google correspondiente como gestor de contraseñas. Estas contraseñas te permiten verlas, cambiarlas o incluso eliminarlas de la lista en cualquier momento. Si utilizas esta cuenta de Google en otro dispositivo, también puedes utilizar todas tus contraseñas en otros dispositivos. Descubre cómo ver tus contraseñas guardadas en Android aquí.

  • En primer lugar, abre el navegador web Google Chrome en tu teléfono.
  • Verás tres puntos en la parte superior o inferior derecha de la pantalla. Haz clic en estos puntos y verás una lista de diferentes cosas.
  • En la lista de todas las opciones, haz clic en “Configuración”.
  • En el siguiente menú de la lista, verás “Contraseñas”. Pulse sobre esta opción. A veces tienes que introducir la contraseña de tu teléfono o la huella digital para iniciar la sesión.

Verás una gran lista de sitios web y podrás registrar una cuenta y una contraseña para cada uno de ellos. Para verificar tu contraseña, toca donde quieras verificar tu nombre de usuario y contraseña. A continuación, pulse sobre el icono del ojo para mostrar la contraseña.
Pulse el botón que parece dos cuadrados apilados para copiar la contraseña y pegarla en otro lugar, por ejemplo en un correo electrónico o en una nota. Al pulsar este botón, la contraseña se guarda en el portapapeles del teléfono.

Puedes eliminar las contraseñas tocando el icono de la papelera o los tres puntos en la parte superior de la pantalla.

Le puede interesar leer: Quieres tener Almacenamiento ilimitado en Google drive

¿Cómo puedo exportar mis contraseñas guardadas en Android?

Si quieres eliminar tu cuenta de Google y quieres exportar todas tus contraseñas guardadas, puedes hacerlo muy fácilmente. Sigue los siguientes pasos para exportar tus contraseñas guardadas en Android desde Google Chrome.

Como se ha mencionado anteriormente, primero abre Google Chrome y ve a la sección de contraseñas.
En la sección de contraseñas, verás tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Haz clic en estos puntos y luego en “Exportar contraseñas”.
  • Tendrás que iniciar sesión introduciendo tu contraseña o tu huella digital.
  • Ahora verás una página con varias opciones para guardar y enviar los archivos que has creado. Para mantener tus contraseñas a salvo, se recomienda que las guardes en un lugar seguro.
  • De esta manera, podrás ver tus contraseñas guardadas en tu Android. Eso sí, ten cuidado con dónde compartes la hoja de trabajo, ya que cualquiera puede abrirla y podrías perder tus datos importantes.

Le puede interesar: 20 MEJORES PLATAFORMAS PARA CREAR JUEGOS PARA ANDROID 2021

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí