¿No puedes resolver el acertijo de la leyenda del oceano Pokémon Arceus? Al principio de Pokemon Legends: Arceus, el Profesor Laventon te da una misión, la número 66, llamada la leyenda del océano en pokemon arceus. Es el acertijo más difícil de todo el juego porque hace referencia a un libro llamada la leyenda del oceano pokemon arceus, que no puedes leer en este juego. En realidad es un libro que puedes encontrar en Pokémon Diamante y Perla Brillante, que salió hace poco, lo cual está bien a menos que no tengas el juego o no hayas encontrado/recordado el libro.

Pero, por suerte, los detectives de Internet lo han resuelto: ¡felicidades y gracias a HenryHeliolisk en Reddit por descubrirlo todo! Aquí está la solución de varios pasos para resolver el misterio de la leyenda del oceano pokemon arceus. El cuchillo de cocina más afilado de Japón conquista ColumbiaHuusk.

Cómo iniciar la Solicitud 66 ‘La leyenda del oceano’ en Pokémon Legends Arceus

Como conseguir al Pokémon Legendario Manaphy la leyenda del oceano - Leyendas Pokemon Arceus - Guia

Como capturar a Manaphy y Phione los pokemon legendarios de la misión la leyenda del oceano en Leyendas pokemon Arceus Para ello necesitamos un buizel un overwqil o qwilfish y un mantyke las pistas estan en Biblioteca de Ciudad Canal en Pokémon Diamante Brillante/Perla Reluciente y luego vamos a costa cobalto para encontrarlo Localizacion mision la leyenda del oceano completa

La petición 66 aparecerá en el tablero a medida que avances en la historia principal del juego. Es posible que tengas que llegar primero a los créditos finales, ya que es una petición bastante tardía. Una vez que la hayas aceptado del Consejo, el Profesor Laventon hablará contigo inmediatamente.

El profesor Laventon te dice que vio un misterioso Pokémon cuando estaba en la playa de Prélude. Dice que cree que las corrientes marinas deben haberlo llevado a la costa de Cobalt.

El director Iscan aparece y dice que no hay mucho que contar, pero que la costa de Cobalto era conocida como el Mar del Este hace mucho tiempo y era el hogar de un Pokémon “principesco”. La historia de este Pokémon principesco se escribió en un libro, pero nadie parece saber dónde está.

Este es en realidad un Easter Egg que vincula Pokémon Legends Arceus con Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, por lo que no hay muchas pistas para continuar en la descripción del juego. Esto lo puedes ver en el siguiente video:

1. Atrapa a Buizel, Mantyke y Quilfish/Overqwil.

Cómo resolver  la leyenda del oceano pokemon arceus

En primer lugar, necesitas capturar tres Pokémon específicos para resolver la Leyenda del Mar. Necesitas a Buizel, Mantyke y Overqwil. Afortunadamente, los tres se pueden encontrar en la Tierra de la Costa de Cobalto, donde se puede resolver el misterio de la Leyenda del Mar.

Buizel puede encontrarse en las zonas de la Colina de Aipon y la Laguna de los Bañistas. Mantyke puede encontrarse en las zonas de Ginkgo Landing y Tranquility Cove.

Overqwil puede evolucionar a partir de un Qwilfish (que se encuentra en Cala Tranquilidad, Guarida de Lunker y Orilla de Islepsy) usando Barrage Barb en Estilo Fuerte 20 veces.

2. Incluye a los tres Pokémon en tu grupo y dirígete al Campamento de Tierra Costera.

Una vez que hayas capturado a los tres, deberás llevarlos a tu grupo. Desde allí, dirígete al Campamento de Tierras Costeras y descansa hasta que caiga la noche.

3. Ve al arco de piedra gigante

Cuando esté oscuro, mira a tu derecha al otro lado del agua del Campamento de las Tierras de la Costa y verás un arco de piedra gigante que no tiene nombre en el mapa. Nada hasta allí en Basculegion y atraviesa.

Si lo has hecho bien, oirás un ruido y aparecerá un cuadro de texto que dice “He oído lo que parecía un grito y una roca en la distancia”.

4. Salida a Seaside Hollow

Aunque no coincida exactamente con lo que dice el cuadro de texto, tienes que dirigirte a Seaside Hollow, que está al otro lado de la Costa de Cobalto. Entra en la cueva.

5. Lucha y captura a Phione y Manaphy.

Allí encontrarás tres Phione y un Manaphy para luchar y atrapar. Cada Pokémon tiene un pequeño escudo protector a su alrededor. Así que tienes que lanzar primero una Pokéball y luego un Pokémon para empezar la batalla (o un Pokémon dos veces si no quieres gastar una bola).

Y ya está. ¡El misterio de la leyenda del oceano pokemon arceus está resuelto! Ahora solo hay que hablar con el Profesor Laventon y tachar esa molesta misión de la lista. Ingresa a la página oficial del juego Pokémon Legends Arceus

Pokémon Legends Arceus Ep.1 – LA LEYENDA DE ARCEUS Parte 1 GUÍA EN ESPAÑOL

Esta es la única manera de atrapar tanto a Phione como a Manaphy, así que definitivamente vale la pena el esfuerzo. No se pierda esta, guía: Tutorial y guía de Pokémon Leyendas Arceus: lista de todas las misiones y objetivos principales de Arceus

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí