Los jugadores que quieran mejorar el comercio en su aldea preferida deberían montar algunas mesas de tiro con arco y contratar a algunos arcabuceros para conseguir esmeraldas fáciles y más. Arquero, arco y flecha y una mesa de flechas.

La mecánica del comercio en los videojuegos puede ser a veces complicada y difícil de entender debido a la complejidad de la historia del juego.

El comercio en Minecraft es básicamente un trueque con los aldeanos y puede aprenderse con relativa facilidad, incluso sin instrucciones. Todo lo que el jugador tiene que hacer es dar a ciertos aldeanos los objetos que solicitan en el menú de diálogo de la izquierda, para intercambiarlos por los objetos que aparecen en la derecha.

Dado que hay muchas profesiones diferentes para los aldeanos, una aldea especialmente diversa puede ser un lugar excelente para adquirir esmeraldas comerciando con recursos fáciles de encontrar, o incluso para intercambiar esmeraldas por productos refinados. Uno de los mejores aldeanos con los que comerciar para obtener unos beneficios óptimos es el Flechero, es decir, los aldeanos que han adquirido su oficio de flecha en una mesa de Flechero.

Los jugadores que deseen tener más Flecheros para comerciar en su aldea favorita pueden incluso hacer mesas de flechas con unos simples objetos, y luego colocarlas cerca de los aldeanos desempleados con la esperanza de que interactúen con ellas y se conviertan en Flecheros

La principal razón para ir a un Flechero, además de obtener esmeraldas, es acceder a recursos relacionados con el arco y la arquería. Además de arcos y flechas, los jugadores pueden obtener ingredientes para fabricar herramientas y otros utensilios que requieren componentes similares a los suyos.

Todo este potencial puede aprovecharse con la simple fabricación e instalación de una mesa de flechas. El uso de una mesa de plumas y para qué se utiliza suele ser bastante fácil de entender para la mayoría de los jugadores a partir de su nombre y otras pistas, como la posibilidad de encontrarla en las casas de un pueblo junto a una máquina de plumas.

Relacionado: ¿Cuál es el comando para generar el Ajolote azul en Minecraft? (2022)

¿Para qué sirve la mesa de flechas en minecraft?

Las mesas de emplumado se encuentran a menudo, pero los jugadores también pueden crear las suyas propias a partir de los materiales que encuentren por el mundo de Minecraft. Estas tablas se generan de forma natural en los pueblos, pero los jugadores también pueden crear las suyas propias si lo desean.

Las mesas de Fletcher puede resultar muy práctica, pues los jugadores podrán comerciar con palos por esmeraldas con estas aldeas de Fletcher.  También se pueden utilizar como combustible para los hornos. Funden un artículo y medio a la vez en un horno.

 ¿Como hacer una mesa de flechas en minecraft?

Como hacer una mesa de flechas en minecraft

Una vez que el jugador ha abierto el menú de artesanía, coloca los 2 pedernales en las ranuras superior, izquierda y superior central antes de llenar el resto de las ranuras izquierda y central con tablas de madera. De este modo, dispondrá de una mesa apilable que podrá colocar en cualquier lugar.

Primer plano de un bloque de flechas y dianas que permitía a los aldeanos obtener el puesto de emplumador.

Afortunadamente, es muy fácil hacer uno de estos bloques de armas a distancia. Para hacer una almohadilla para flechas, necesitas 2 trozos de sílex y 4 bloques de tablas de madera de cualquier tipo. La receta utilizada para hacerlos requiere una mesa de manualidades, ya que tiene forma de 2 x 3.

¿Cómo utilizar una mesa de rellenos para hacer el relleno?

Aldeanos con trenzas, vestidos de cuero marrón y con sombreros. Dado que el empleo de los aldeanos depende en cierta medida de su inteligencia artificial, que a veces no es muy buena, puede ser difícil convertir a un aldeano desempleado en fletador si ninguno de ellos puede llegar a la mesa de fletado.

La mejor manera de convertir a un aldeano desempleado en un Flechero es atraparlo en su casa o en otra área confinada y sellar todas las posibles salidas desde el interior. Entonces pon la mesa de plumas en algún sitio y espera a que el aldeano desempleado interactúe con ella.

Cuando lo hagan, ella y la mesa de Flechero emitirán partículas verdes y el aldeano se transformará inmediatamente en Flechero, con ropa de cuero marrón y un sencillo sombrero. Ahora, tras la transición, están dispuestos a negociar con el jugador.

Todas las profesiones de los habitantes de Flechero

Comerciando con un aldeano de Flechero en el menú.

Dado que los folletos son algunos de los aldeanos más fáciles y mejores para comerciar con esmeraldas y armas a distancia, los jugadores deberían acudir a ellos y subir de nivel comprándolos y vendiéndolos a menudo, para que se conviertan en maestros folletos y puedan ofrecer intercambios aún más sorprendentes. A continuación se presenta un breve resumen de lo que compran y venden los Flecheros (dependiendo de su nivel), para que los jugadores puedan tener una visión general de la

Artículos que los flecheros compran y venden

  • 32 palos por 1 esmeralda (principiante)
  • 1 esmeralda por 16 flechas (principiante)
  • 1 esmeralda y 10 guijarros por 10 pedernales (principiante)
  • 26 pedernales por 1 esmeralda (aprendiz)
  • 2 esmeraldas por 1 arco (aprendiz)
  • 14 nervios por 1 esmeralda (aprendiz)
  • 3 esmeraldas por 1 ballesta (Journeyman)
  • 24 plumas para 1 esmeralda (experto)
  • 7 a 21 esmeraldas por 1 arco encantado (Experto)
  • 8 ganchos de trípode por 1 esmeralda (Maestro)
  • 8 a 22 esmeraldas por 1 ballesta encantada (maestro)
  • 2 esmeraldas y 5 flechas para 5 flechas superiores (maestro).

Cómo hacer y usar un arco en minecraft

¿Cómo hacer un arco?

Para aquellos que no quieran conseguir un arco de un flechero, los jugadores también pueden hacer un arco con relativa facilidad. Solamente necesitan tres palos y tres trozos de cuerda. En un banco de trabajo, coloca los 3 trozos de cuerda en la columna de la derecha. A continuación, coloque una varilla en la ranura central superior, una en la ranura central derecha y, por último, una en la ranura central inferior. Así tendrás un arco listo para usar cuando tengas unas cuantas flechas a mano.

¿Cómo se hacen las flechas básicas?

Hacer flechas básicas es bastante sencillo, ya que solo necesitas un pedernal, un palo y una pluma para hacer un paquete de cuatro flechas. En un banco de trabajo, coloca el pedernal en la ranura central superior, el palo en la ranura central y la pluma en la ranura central inferior para formar una columna vertical de componentes que hará 4 flechas.

Para crear flechas espectrales (sólo salida Java).

Como variación de las flechas, se pueden hacer flechas espectrales en una mesa de artesanía rodeando una flecha en las ranuras superior, inferior, izquierda y derecha adyacentes con polvo de piedra brillante. Esta receta de artesanía hará 2 flechas espectrales que, al ser disparadas a los enemigos, harán que adopten una forma brillante durante un breve periodo de tiempo, lo que podría ser útil al luchar contra criaturas en la oscuridad.

¿Cómo se hacen las flechas puntiagudas?

Los jugadores pueden envolver completamente cualquier tipo de poción de resistencia en flechas en una mesa de artesanía para crear un paquete de ocho flechas puntiagudas con efectos relacionados con la poción de resistencia utilizada. Esta es una lista de los diferentes tipos de flechas puntiagudas que los jugadores pueden fabricar:

  • Flecha de regeneración
  • Flecha de velocidad
  • Flecha de resistencia al fuego
  • Flecha de curación
  • Flecha con visión nocturna
  • Flecha de fuerza
  • Flecha de salto
  • Flecha de invisibilidad
  • Flecha de veneno
  • Flecha de debilidad
  • Flecha de lentitud
  • Flecha de daño
  • Flecha de respiración de agua
  • Flecha de la suerte (solo en la edición Java)
  • Flecha de la decadencia (solo en la edición Bedrock)
  • Flecha del Maestro Tortuga
  • Flecha de caída lenta
Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí