TUTORIALES
Tendencia

Cómo ganar dinero vendiendo mis fotos en línea – rápido y fácil

Con la llegada de la tecnología y el mundo digital, muchas personas tienen acceso a dispositivos equipados con cámaras que son, prácticamente, profesionales y ya hay muchos que utilizan su cámara profesional para ganar dinero vendiendo fotos, imágenes y videos en línea.

Si usted es el tipo de persona a la que le encanta tomar fotografías y cada vez que hay una oportunidad de guardar un momento para la posteridad, entonces ha venido al lugar correcto. Ahora puedes monetizar tu pasión y ganar dinero vendiendo tus fotos en línea.

¿Cómo puedo ganar dinero vendiendo mis fotos en línea?

Hoy en día, muchas empresas y agencias venden fotos online. Estas plataformas actúan como intermediarios para las personas que quieren vender sus fotos. A veces, obtener la aprobación puede ser un proceso tedioso. Muchas de estas agencias hacen una prueba previa para comprobar la calidad de las fotos.

¿Qué necesitas para empezar a ganar dinero vendiendo tus fotos?

Disponibilidad. Lo más importante que debes tener antes de emprender cualquier proyecto es la iniciativa y las ganas de hacerlo. Empieza ahora mismo sin dudarlo y para que el proyecto perdure en el tiempo debes amar y apreciar esto.

El tiempo temporal es un factor importante, ya que lo necesita para fotografiar, editar y descargar. Haz un hueco en tu agenda y fija un momento del día que dediques solo a esta actividad.

Crea una cuenta con un procesador de pagos. Para recibir fondos de diferentes plataformas, necesita un procesador de pagos que actúe como intermediario. Uno de los más utilizados es Paypal porque es un sitio que funciona y es confiable desde hace muchos años.

Paciencia. Puede llevar tiempo llegar a un punto en el que valga la pena vender tus fotos. Puede ser un proceso lento, pero si eres constante, verás resultados pronto.

Regístrese en diferentes sitios. Elige los sitios que creas que son mejores para subir las fotos que quieres vender. Más adelante verás una lista de los más recomendados.

Artículo relacionado: WhatsApp Plus: ¿por qué se considera la app de las personas infieles y tóxicas?

Ventajas y desventajas

los puntos positivos

  • En un asiento de renta residual. Es posible que estés durmiendo y aún obteniendo dinero de tus fotos.
  • No tienes que ser un profesional. Solo sé bueno en lo que haces, disfrútalo y captura la magia de los momentos.
  • Puedes vender tus fotos en varias agencias.

Los negativos

  • No se hará millonario. Aunque esta es una entrada de ingresos pasivos, no generará miles de dólares al mes.
  • El comienzo es lento. Hay que tener paciencia para ver resultados a largo plazo.

¿Dónde puedo vender mis fotos en línea?

adobestock

Con adobestock puedes empezar a ganar dinero vendiendo tus fotos en línea, es muy popular entre los creadores de contenido multimedia y el nombre habla por sí mismo. Esta plataforma requiere imágenes en formato JPEG, una resolución mínima de 4 MP y máxima de 100 MP, sin marca de agua. Por cada foto, obtienes el 33% de la ganancia y pagas desde $25.

iStockfoto

Se caracteriza por la venta de fotos de muy buena calidad. Para poder subir fotos a esta plataforma tienes que registrarte, te dan una serie de consejos, luego pones pruebas (de lo que has leído) y tienes que enviarles tus 3 mejores fotos.

Shutterstock

Shutterstock Seguro que te has topado con esta marca en Internet. Es una de las plataformas más populares y la que más imágenes ofrece, con esta plataforma puedes ganar dinero vendiendo fotos online, pero es bastante complicado acceder a su plataforma. Tienen mucha demanda y para entrar debes enviar 10 fotos y de estas deben aceptar 7 para entrar.

fotolia

Es una empresa pequeña y, por lo tanto, más accesible. Para ingresar a Fotolia, debe enviar fotos para su aprobación y completar varios formularios.

Fototipos más solicitudes

En primer lugar, debes tener originalidad, pero los tipos de fotos más populares son:

  • Gente y familia
  • texturas y fondos
  • profesionales
  • naturaleza y flores
  • hora de la comida
  • negocios y economia
  • paisajes
  • viaje y Turismo
  • Niños pequeños
  • mujeres

Artículo relacionado: WhatsApp Plus: ¿por qué se considera la app de las personas infieles y tóxicas?

haider meneses

Haider meneses es escritor. Ha estado cubriendo tecnología de consumo durante más 2 años, anteriormente trabajó como editor de noticias en bella piel, Haider ama todo lo relacionado con la tecnología y EL marketing de contenido. Ha escrito cientos de artículos, tutoriales y docenas de reseñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive el bloqueador de anuncios para ver el contenido