Encontrar un buen servidor de Minecraft puede ser difícil teniendo en cuenta que deben  actualizarse a la última versión disponible de Minecraft. Hay muchas opciones para elegir. Dependiendo de tu elección, puedes elegir la mejor opción. Pero la pregunta del millón es, ¿cómo empezar? Como hay tantas opciones, puede ser difícil decidirse. Este artículo le mostrará dónde ir para encontrar un servidor. Después de leer el artículo completo, podrás encontrar el mejor servidor.

Compruebe las lista de servidores

Hay varios sitios web que ofrecen una lista de servicios de Minecraft. Puedes consultar estos sitios para elegir el mejor servidor. Como las listas se crean en base a la popularidad de los servidores, debes buscar servidores que estén activos. Sin embargo, ten en cuenta que algunos servidores pagan una cuota para estar en los primeros puestos de la lista. Puedes identificar estos servidores por el asterisco o la nota “patrocinada” que aparece junto a la entrada de la lista.

Tipos de juegos

Debes elegir el mejor tipo de juego. También puedes averiguar cuáles son mirando el nombre o la descripción del servidor. Probablemente estés familiarizado con la mayoría de los nombres o descripciones, especialmente si has jugado a tus juegos favoritos en algunos de los servidores más populares.

Protección contra el Griefing

A la mayoría de los jugadores les gusta esta característica. La razón es que la protección contra el duelo dificulta que otros jugadores destruyan tus objetos y edificios. En el caso de los servidores de supervivencia, esto se suele mencionar en la descripción. Sin embargo, no encontrarás esta información en todos los servidores online.

Población

La lista de la mayoría muestra cuántos jugadores están conectados a un determinado servidor. ¿Cómo elegir? Si buscas un servidor para jugar al trivial, te recomendamos que utilices un servidor con al menos 100 jugadores registrados. En cambio, si buscas una comunidad íntima, te recomendamos un servidor con unos 50 participantes.

Páginas del servidor

También deberías echar un vistazo a la página web del servidor. Una vez que haya visitado el sitio, no olvide comprobar que las páginas o los mensajes del foro tienen un buen aspecto. ¿Puedes encontrar información sobre la comunidad del servidor, el personal, las características y las reglas? Un buen servidor valora su sitio web y lo considera informativo y fácil de usar.

Información técnica

También se puede acceder a la información técnica. A veces puedes obtener esta información en las descripciones de los servidores. También puede consultar las etiquetas utilizadas en el listado de servidores para organizarla. Sin embargo, si no puede encontrar la información en ninguno de estos lugares, le recomendamos que visite el sitio web de ese servidor.

Explorar el servidor

Finalmente, estás listo para explorar el servidor. Si quieres saber más, es importante que pruebes el servidor. Un buen servidor siempre tiene moderadores y administradores en línea para ayudar a los usuarios a resolver sus dudas. Están ahí para informarte sobre las reglas y características del servidor.

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí