TUTORIALES

¿Cómo descargar un estado de WhatsApp para compartir con tus contactos?

¿Como descargar un estado de WhatsApp? Los estados Se ha convertido en una característica muy popular. Las personas usan su estado para compartir todo, desde las últimas noticias hasta los mejores videos. Si disfruta de un video, puede que no sea una buena idea solicitar que se lo envíen periódicamente.

Hay algunas aplicaciones dedicadas para guardar el estado de WhatsApp de tus amigos, pero si prefieres no usar ninguna aplicación de terceros, esta guía es para ti. Veremos cómo guardar el estado de WhatsApp sin instalar ninguna aplicación en este video.

Primero debe obtener la aplicación del administrador de archivos. La mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con aplicaciones de administración de archivos preinstaladas, pero si el suyo no las tiene, estas son las cinco mejores aplicaciones de administración de archivos para Android que puede descargar (próximamente). Los archivos de Google son mi preferencia.

Los estados de WhatsApp, también conocidos por el nombre en inglés, el estado y las funciones de WhatsApp, incluido WhatsApp, para todos sus usuarios. No es más que un nuevo formato que permite a las personas compartir contenidos con sus contactos durante 24 horas.

Artículo relacionado: WhatsApp Plus: ¿por qué se considera la app de las personas infieles y tóxicas?

Consisten en imágenes, videos o texto compartido y visto por sus contactos. Cabe destacar que al igual que ocurre con las Stories de Instagram, puedes personalizarlas con autocollants, textos y otros elementos creativos.

Ahora, si tomas una foto y la pones en tu estado de WhatsApp, se guardará en tu teléfono. Si quieres aprender a compartirlos con otros usuarios, consulta nuestro artículo sobre la posibilidad de descargar estados en WhatsApp.

¿Quién puede ver los estados que descargo a mi WhatsApp?

Antes que nada, cabe aclarar que los estados de WhatsApp se pueden ver a través de la aplicación móvil, versión web y versión para PC. Sin embargo, solo puede crearlos desde su dispositivo móvil. Sabiendo quién puede verlos, suelen ser las personas que tienes en tu lista de contactos. Sin embargo, en WhatsApp, puede definir algunos parámetros relacionados con el tema.

Para ello, deberás dirigirte a la pestaña Estado de WhatsApp, seleccionar el botón Menú (estará representado por tres puntos verticales), y hacer clic en la opción Estado Confidencialidad. Tienes tres opciones para elegir. Comenzarás a aplicar tus nuevos estados desde el momento en que configures, es decir, tus estados anteriores seguirán con la política de privacidad desde la fecha de publicación.

De esta forma, tienes tres opciones de configuración del estado de WhatsApp:

  • Mis contactos: con esta opción no todas tus publicaciones son visibles solo para las personas que tienes en tu la lista de contactos de WhatsApp.
  • Mis contactos, excepto: aquí puede seleccionar usuarios de su lista de contactos que no desea ver sus estados.
  • Compartir solo con: solo los contactos que seleccione con esta opción pueden ver sus actualizaciones de estado.

Por último, si quieres saber quién ha visto tu estado, pulsa en el icono del ojo que aparece en pantalla cuando lo juegas. El número al lado muestra el número de personas que lo vieron. Para saber exactamente quiénes eran, toca ese ojo y se revelan los nombres de los contactos y cuánto tiempo hace que lo tienen.

Tipos de estados ¿En qué se diferencia cada estado?

Se permiten dos tipos de estado en WhatsApp. Cada uno de ellos se utiliza para fines específicos, por lo que se modifican de manera diferente.

Para que tengas claro cada uno de ellos, te los explicamos a continuación:

  • Texto indicando: son los que no se basan en una foto o video. Como su nombre indica, están diseñados para escribir varios mensajes o información. Para crearlos, ve a Estado y haz clic en el icono del lápiz. En cuanto a su personalización, puedes añadir emojis, cambiar la tipografía y cambiar el color de fondo.
  • La historia de los estados: es la enfermedad más común y ahí se comparten fotos o videos. Puedes personalizar este tipo de estados con filtros, añadir stickers, emojis, dibujar, escribir textos, cortar y rotar.

La principal diferencia entre cada uno de estos tipos es que el tipo de texto se centra en el intercambio de información en forma escrita. Además, las opciones para ajustar ‘S état no son tan amplias como para los informes históricos.

¿Cuáles son las dimensiones ideales de los videos e imágenes que subimos a los estados de WhatsApp?

La plataforma es muy específica sobre el tamaño máximo permitido para cada archivo multimedia publicado. Incluyendo fotos, videos y mensajes de correo de voz. De esta forma, el tamaño máximo es de 16 MB en todas las versiones, es decir, en la versión Web, en L’ application o en la versión ordinateur.

Más específicamente, las dimensiones ideales para sus estados de WhatsApp son:

  • Imágenes: tamaño 1080 x 1920 px. Tamaño máximo de 16 MB.
  • Vídeos: duración máxima de 30 segundos y no debe superar los 16 MB.

Aprende a descargar estados de WhatsApp paso a paso

Como ya te hemos explicado, existen diferentes tipos de estados de WhatsApp que puedes publicar. El procedimiento es casi el mismo en todos los casos.

No obstante, te explicamos paso a paso cómo hacerlo para evitar errores:

imagen

Una imagen es un contenido multimedia que ya tienes guardado en la galería de tu móvil, por lo que no hace falta que uses la cámara.

Para subir una imagen a tu estado de WhatsApp, debes:

  • Ir a la sección de Presupuestos.
  • Haga clic en la cámara.
  • En la parte inferior están las imágenes guardadas más recientemente en los teléfonos de Gallery. Si no obtiene la imagen que desea, haga clic en un icono de paisaje.
  • Selecciona el que quieras
  • Personalízalo si lo deseas.
  • Véalo en el botón inferior derecho.

Foto

más bien, publicar una foto en tu estado de WhatsApp se refiere a la acción de abrir la cámara y tomar una foto, luego compartirla en la plataforma.

Para ello, utilice el siguiente procedimiento:

  • Introduzca los Estados – Unis.
  • Haga clic en el icono de la cámara para abrir la cámara PTZ automáticamente.
  • Desde aquí puedes grabar un video o simplemente tomar una foto. Toma la foto que quieras.
  • Cámbialo Aplica filtros, texto, emojis, etc. como quieras.
  • Haga clic en la opción Publicar que aparece con un icono verde en la parte inferior derecha.

Video

Antes de descargar videos de estado en WhatsApp, debes saber que existe una limitación en cuanto a su duración. Respecto a esto, no debe exceder los 30 segundos.

Por tu parte, a la hora de descargarlos, estos son los pasos que debes seguir:

  • Ir a Presupuestos.
  • Si quieres publicar un video grabado en este punto, toca el ícono de la cámara y luego presiona y mantén presionado el botón con forma de círculo en el medio.
  • Si ya es un video en tu galería, ingresa Agregar a mi estado. Accede a la galería y selecciona el vídeo que quieras compartir.
  • Modifíquelo utilizando las opciones disponibles: filtros, texto, dibujo, emojis, etc.
  • Proceda a publicar con el botón en la parte inferior derecha de la pantalla.

Texto

Si tienes… solo necesitas transmitir cierta información, sin tener que acompañarlo de un archivo multimedia, es preferible optar por el estado de texto de WhatsApp.

Para publicar uno de estos debes:

  • Entrez en Estados de apartado en aplicación WhatsApp.
  • Haz clic en el icono del lápiz.
  • Escribe lo que quieras
  • Personaliza el texto con diferentes fuentes, agrega emoticones, cambia el color de fondo.
  • Haga clic en el botón Publicar en la parte inferior derecha.

Le puede interesar también: ¿Cuál es la mejor aplicación para atrapar a un cónyuge infiel?

haider meneses

Haider meneses es escritor. Ha estado cubriendo tecnología de consumo durante más 2 años, anteriormente trabajó como editor de noticias en bella piel, Haider ama todo lo relacionado con la tecnología y EL marketing de contenido. Ha escrito cientos de artículos, tutoriales y docenas de reseñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive el bloqueador de anuncios para ver el contenido