En esta guía, aprenderás a conseguir la aplicación Xbox Game Pass en Android. Microsoft es una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo, y también busca ampliar su influencia en la industria de los juegos. Con esto en mente, la compañía ha lanzado Xbox Game Pass, que funciona de manera similar a Netflix, pero en lugar de películas y temporadas, tienes acceso a juegos. Este concepto es realmente bueno y ya es apreciado por la comunidad de jugadores. Si quieres saber más sobre este servicio y cómo descargar la aplicación Xbox Game Pass en tu smartphone Android, sigue leyendo, porque te vamos a enseñar cómo.

¿Qué es Xbox Game Pass?

Si no conoces Xbox Game Pass, esta sección es para ti. Microsoft lanzó este servicio en 2017. Es esencialmente un servicio de suscripción que permite a los suscriptores acceder a sus juegos favoritos a través de un servicio de suscripción mensual. El objetivo del servicio es facilitar a los jugadores el acceso a los juegos emulando el modelo de suscripción de Netflix, que ha demostrado ser muy exitoso hasta ahora. El servicio permite el acceso a los jugadores de múltiples proveedores en una sola plataforma, lo cual es una gran idea y es muy popular entre la comunidad de jugadores.

Cómo descargar la aplicación Xbox Game Pass en Android

Para descargar la aplicación Xbox Game Pass en Android, sigue estos pasos
La compañía probó la beta de la app en 2018 y la versión estable ya está disponible en Google Play Store. Descubre cómo conseguir la app Xbox Game Pass en Android aquí.

  • Abre la Google Play Store y pulsa el icono de búsqueda.
  • En la Play Store, escribe “Xbox Game Pass”.
  • La aplicación aparecerá en los resultados. Pulsa “Instalar” y el sistema comenzará a descargar la aplicación. Sin embargo, algunos smartphones no la soportan. En este caso, puedes ponerte en contacto con el equipo de desarrollo y pedirles que la aplicación esté disponible en tu smartphone.


Conclusión
Descubre cómo descargar la aplicación en Android aquí. Cuéntanos qué opinas sobre Xbox Game Pass en los comentarios de abajo. Y no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas. Consulta también esta guía si quieres saber cómo jugar en Android con Xbox Game Pass. Consulte también esta guía donde hemos compartido  Juegos de Xbox en Android: aquí se explica cómo transmitir su consola a un teléfono inteligente

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí