El loby de GTA Online siempre está lleno de gente que intenta ganar dinero, causar confusión y divertirse un poco. Es una forma estupenda de jugar a GTA Online, y siempre hay un modo hostil al que unirse. Si quieres probar todo lo que ofrece GTA Online sin tener que luchar contra otros jugadores, puedes apartarte. Desactiva por completo la opción de chat de voz en GTA Online.

¿Cómo desactivo el chat de voz en GTA Online?

No hay que avergonzarse de desactivar la opción de chat de voz en GTA Online. Sinceramente, es mucho más agradable no tener a decenas de personas gritando en tu oído.

Si quieres librarte de ese estrés extra, solo tienes que pulsar el botón de abajo para abrir el menú de interacción.

  • Botones del panel táctil de Playstation
  • Mostrar botón de Xbox
  • Android Abre el menú Interacción.

Mediante la charla de voz/chat de voz

  • Abre el menú Interacción.
  • Baja hasta “Charla de voz”/”Chat de voz”.
  • Elige el grupo al que quieras oír en la charla/chat.

Botón PC -M
Simplemente, desplázate hacia abajo en el menú, selecciona la opción de chat de voz y elige el jugador que deseas escuchar. La opción “Nadie” es una opción que te permite desactivar el chat de voz por completo. En GTA Online, también puedes habilitar el modo silencioso para un jugador concreto en la pestaña Jugadores del menú Pausa. Prepárate si un jugador se encuentra con una molestia particular.

Haz clic en las imágenes para ampliarlas: Es posible que quieras jugar en silencio y sin ruido. Si buscas una solución temporal y sin ruido para no perderte en los menús de GTA Online, tienes todo lo que necesitas para crear un grupo en tu Xbox o PlayStation y unirte a la fiesta tú mismo.

Esto separa la voz del chat de voz en el chat de la fiesta, y si eres el único en la fiesta, nadie te gritará al oído. Pero nadie podrá perturbar tu paz, porque esta única invitación vale la pena.

Le puede interesar:¿Dónde está WoW Shadowlands 9.2? World of Warcraft

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí