Minecraft está repleto de simpáticos y adorables animales, entre ellos el emblemático panda. Los pandas tienen sus propias comidas favoritas, características únicas, diferentes estados de ánimo y adorables peculiaridades. Pero criar una pareja de pandas salvajes de Minecraft no es tan fácil como con la mayoría de las otras criaturas del juego.

Los jugadores no pueden domesticar a los pandas en Minecraft Vanilla, pero pueden hacerse amigos de los animales y criarlos alimentándolos con bambú. Sin embargo, los bebés pandos tampoco pueden ser domesticados. Por lo tanto, los jugadores deben confinarlos en un recinto para panda personalizado e impermeable y, si es posible, darles etiquetas con su nombre para asegurarse de que no desaparezcan.

Los pandas, grandes y pequeños, son uno de los animales más populares en innumerables videojuegos, y su inclusión en Minecraft no es una excepción. Es totalmente comprensible que alguien quiera tener estos bebés peludos como mascotas. Siga con nosotros para saber cómo criar a los pandas, conseguir que se comporten como mascotas y lo que necesitan para ser felices.

Le puede interesar: Como Actualizar Minecraft a la última Versión Minecraft PE 1.18.10 y 1.18.20. 2022 en Android, PS4, PC, Xbox

Criar pandas en Minecraft

Este precioso oso a rayas es una de las últimas incorporaciones al pack de Minecraft, y los jugadores se están volviendo absolutamente locos por estos animales peludos. Para ser sinceros, no hay razón para no amarlos. Los pandas en Minecraft tienen personalidades únicas, juguetonas y alocadas, y pueden dividirse en dos tipos en Minecraft: pandas normales (blancos y negros) y pandas marrones (blancos y marrones).

Los pandas están clasificados como monstruos neutrales en Minecraft, lo que significa que no son agresivos con los jugadores, pero tampoco son necesariamente amistosos. Por lo tanto, pueden atacar a los jugadores en determinadas situaciones, especialmente si se les molesta sin motivo: Su estado de ánimo se indica mediante sus diferentes expresiones faciales.

Aunque tener un panda es solamente un poco más complicado que tener otros animales en Minecraft, hay una serie de factores que los jugadores deben tener en cuenta antes de emprender este proceso, a saber.

  • Los pandas no pueden ser domesticados ni atados.
  • Los bebés pandas no pueden ser domesticados ni atados.
  • Los bebés pandas seguirán a sus padres
  • Los bebés pandas no siempre son amables con el jugador.

Los pandas criados y las crías de pandas pueden desaparece. Estos factores pueden hacer que todos los esfuerzos sean completamente inútiles y es mejor prepararse para ellos de antemano. Hemos reunido todo lo que necesitas saber sobre la cría de pandas y te damos algunos consejos para que actúen como mascotas en Minecraft, con imágenes de IGN y Gamerant.

“Domar” a los bebés pandas en Minecraft.

Si deseas tener uno o dos bebés pandas para crear una situación de mascota panda, el método tendrá que ser un poco diferente. A diferencia de otros animales de Minecraft, como los zorros, tampoco será posible crear una pareja de pandas salvajes y domesticar a los bebés.

Técnicamente hablando, estos animales salvajes no pueden ser domesticados como otros animales de Minecraft, incluidos los bebés. Los bebés pandas seguirán naturalmente a sus padres y tratarán al jugador de la misma manera que los pandas adultos. No se les puede atar como a otras crías de animales salvajes, como los zorros, ni se puede utilizar comida para convertirlos en mascotas.

 Le puede interesar: ¿Cuál es el comando para generar el Ajolote azul en Minecraft? (2022)

Como se ha mostrado anteriormente, incluso las crías de pandas pueden enfadarse o ser agresivas con los jugadores, aunque son relativamente menos amenazantes en comparación con los pandas adultos. Aun así, nacen para sentirse pasivos, más que neutrales, hacia el jugador.

El hecho de no poder domesticarlos oficialmente no significa que no se pueda tener un compañero panda en Minecraft, ya que los jugadores pueden hacerse amigos de ellos y mantenerlos entretenidos. Sin embargo, el proceso de “mascota panda” probablemente lleve tiempo y esfuerzo, por lo que los jugadores deben estar preparados para una aventura gratificante pero desafiante.

Echa un vistazo a la siguiente guía para saber exactamente cómo conseguir que los pandas vivan contigo en Minecraft para poder “domesticarlos” fácilmente y criar bebés pandas.

Aunque pueda parecer una tarea agitada, crear una granja de pandas, atraerlos a la cárcel y criarlos después, esta es la única forma de hacerlo que realmente merece la pena. La razón de esta importancia es que puede tomarse la molestia de rastrear, hacer amigos y criar pandas sólo para que se alejen o desaparezcan y no se les vuelva a ver.

Le puede interesar: Como hacer una mesa de flechas en minecraft-usar mesa de flechas

Cómo crear pandas en Minecraft

Antes de seguir adelante, es una buena idea conseguir un alojamiento para tus pandas de cría. Si no eres muy exigente con la idea de que vivan contigo en tu base de supervivencia de Minecraft, también puedes crear una zona de juegos para los pandas más cercana a su hábitat natural; esto será más rápido que tenerlos como mascotas y seguirás pudiendo criarlos todo lo que quieras.

Requisitos para la cría de panda

Para criar pandas, primero tienes que hacer algunas cosas: tienes que localizar el bioma del panda, encontrar un grupo de pandas y utilizar la comida para que sean amistosos o negativos para ti. Solamente entonces será posible criarlos. Los jugadores necesitarán los siguientes elementos para llevar a cabo su misión.

  • Una pila llena de bambú (que se puede recoger en la naturaleza).
  • Una pila de plantones de bambú (que se pueden recoger en su hábitat natural)
  • Un montón de vallas (para los recintos de los pandas)
  • Una puerta grande o un portón
  • Algunas rocas (piedra o madera)
  • Al menos 3 insignias (para los padres pandas y el bebé panda)
  • Artículos de supervivencia para tu personaje (comida, equipo, armas, etc.)
  • Iluminación (para evitar aglomeraciones en la zona por la noche)

Dónde encontrar pandas para Minecraft

  • Ahora que tienes todo lo que necesitas para tu viaje, tendrás que salir a buscarlos en su hábitat natural, en tu mundo de Minecraft. Los pandas gigantes suelen pasearse por el mundo de Minecraft en grupos de 2 o 3 personas, pasando el rato o deambulando y comiendo alguna que otra golosina, ¡igual que sus homólogos reales! Estos animales suelen habitar en los árboles y vivir felizmente.

Estos animales suelen habitar en los árboles, saltando alegremente de uno a otro lado y manteniéndose ocupados. Suelen encontrarse en zonas de bosques de bambú, pero también pueden hallarse en biomas selváticos. Encontrarlos puede llevar un tiempo indeterminado, dependiendo de dónde aparezcan en tu mundo de Minecraft.
Construir un corral/colonia de cría de panda
El proceso es mucho más fácil si prepara la estructura de su recinto desde el principio. La posición puede variar según su preferencia.

COMO APAREAR PANDAS + NUEVOS BLOQUES Minecraft

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí