Pokémon Legends: La serie Pokémon dio un gran salto en términos de tamaño máximo con la última entrada, que permite a Arceus explorar el mundo abierto de Jade. Ir de aventuras solo puede ser peligroso. Uno de ellos es la poderosa bestia de ojos rojos conocida como Pokémon Alpha.

Pokémon Legends: La serie Pokémon dio un gran salto en términos de tamaño máximo con la última entrada, permitiendo a Arceus explorar el mundo abierto de Jade. Ir de aventuras solo puede ser peligroso. Uno de ellos es la poderosa bestia de ojos rojos conocida como Pokemon Alpha.

El Pokémon Alfa es un enemigo de alto nivel, listo para luchar si se le ve cerca buscando su próxima presa. Es fácil de detectar con sus brillantes ojos rojos, pero evita encontrarte con él si no estás preparado para formar un equipo fuerte. No es imposible luchar contra él y atraparlo, pero tienes que saber lo que haces con nuestra ayuda Pokémon.

Leyendas: Guía Pokemon Arceus Alfa.

Así que mantén la cabeza, reúne el mejor equipo y con un poco de ayuda, podrás hacer que esos Pokémon Alfa parezcan Betas. Por supuesto, los Pokémon Alfa pueden reforzar tu equipo y ayudarte a descubrir otros rincones ocultos de la Región de Jade.

Pokemon Legends: Cómo atrapar al Pokemon Alfa Arceus

Son rivales formidables, pero en Pokemon Legends: Arceus puede capturar a todos los Pokémon Alfa, pero puede que no sea por un tiempo. Aunque no está del todo confirmado, parece que la capacidad de capturar Pokémon Alfa está ligada a tu Rango Estrella, que desbloquea la capacidad de los Pokémon de mayor nivel para seguirte. Por ejemplo, si alcanzas el Rango Estrella 5, los Pokémon te seguirán hasta el nivel 65.

Si te has encontrado con Pokémon Alfa salvajes y quieres saber las posibilidades de atraparlos con un determinado Pokémon, debes preparar tus bolas con ZR y concentrarte con ZL. Si te escondes y no participas en una batalla, deberías obtener un pequeño símbolo de diamante que indica tus posibilidades de capturar Pokémon. La X significa imposible, los diamantes rojos son poco probables, los amarillos son bastante probables, los verdes significan muy buenas posibilidades.

Dada la fuerza de los Pokémon Alfa, quizás sea mejor pensar en esto como una misión de camuflaje y evitar el conflicto. También es muy molesto sacar uno sin querer, así que es mejor acercarse en silencio. La mejor manera de hacerlo es utilizar tres elementos importantes: Granadas de humo, sprays de camuflaje y pasteles.

Los Pokémon Alfa son más agresivos que los normales, pero aun así puedes acercarte a ellos con sigilo. Utiliza la misma táctica que en otros encuentros, escondiéndote en la hierba alta y usando objetos como el spray de camuflaje y las granadas de humo. El spray de camuflaje te permite esconderte un poco en poco tiempo. Las granadas de humo parecen hierba alta, pero se pueden lanzar en cualquier sitio y te permiten acercarte sigilosamente a los Pokémon desde cualquier ángulo.

A continuación, me gustaría utilizar bayas naranjas y pasteles naranjas. Las bayas naranjas son bastante versátiles y distraen a los Pokémon. Otras bayas tienen diferentes efectos, pero las bayas naranjas son las más fáciles de encontrar, por lo que suelen ser abundantes. El siguiente paso es el pastel. Tienes que avanzar en la historia y desbloquearlo.

En la Aldea de la Vida Jubi, frente a la entrada del edificio principal, encontrarás hombres que venden recetas e ingredientes para la artesanía. Asegúrate de elegir una receta de pastel diferente, ya que a algunos Pokémon les encantan cuando los miras. También puedes conseguir la masa de pastel que necesitas en otros vendedores de la ciudad. Si tu Pokémon tiene suficientes datos en la Pokédex, podrás encontrar fácilmente el pastel que le gusta. Por ejemplo, si sabes que les gusta la miel, el pastel de miel les hará muy felices.

Si no tienes los datos, lee la descripción de cada pastel y usa tu sentido común para adivinar cuál es el mejor para los diferentes tipos de Pokémon. Parece que se basan en el tipo de huevo, así que es mucho más fácil saber a qué tipo de huevo pertenece el Pokémon. La mejor manera de acercarse al Pokémon Alfa es utilizar las mismas técnicas que antes, pero puedes evitar las batallas y luego lanzar pasteles del tipo de comida deseado.

Si tienes un Rango Estrella lo suficientemente alto y puedes lanzar el pastel perfecto frente a un Pokemon Alfa, esta es tu oportunidad. Coge la mejor Pokéball para la tarea (una grande o una Ultraball si la tienes, una pesada o una bola de plomo para un Pokémon grande, etc.) y escóndete detrás del Pokémon para sorprenderlo con un revés. De nuevo, si tienes una Pokeball en la ZR, utiliza la ZL para determinar si es posible atraparlo. Si te acercas sigilosamente y los distraes con su comida favorita, tienes muchas posibilidades de atrapar a una de estas hermosas criaturas.

Pokemon Legends: ¿Se convertirá Arceus en Pokemon Alfa?

Una vez capturados, los Pokémon Alfa se comportan como cualquier otro Pokémon, lo que significa que si pueden evolucionar, también pueden hacerlo más adelante. Uno de los primeros Pokémon fue la Sincronía Alfa. Pueden capturar a los Sincronizados Alfa y convertirlos en Luxray, e incluso conservar su condición de Alfa. Sin embargo, la mayoría de los Pokémon Alfa ya han realizado la mejor evolución posible en una cadena determinada. Por ejemplo, encuentra al principio a Kricketune Alfa o a Wallein Alfa. Ambos son Pokémon que no pueden evolucionar.

Pokémon Legends: Guía de Arceus Alfa Brissy

Cualquiera que haya jugado a Pokémon Oro y Plata recuerda el dolor que suele sentir Brissy. Así que si te encuentras con la versión Alfa, sabes que no es una batalla fácil. Es un combate especialmente difícil, pero Brissy Alfa se encuentra en la primera zona del juego, el Campo de Obsidiana. Concretamente, es una zona montañosa al noreste de las Cataratas de Obsidiana. Por supuesto, necesitarás las habilidades de los Pokémon familiares que encuentres más adelante para acceder a esta zona.

Pero antes de llegar a Brissy, tendrás que preparar tu comida favorita. A Blisssey le encanta la miel, así que tienes que hacer un pastel de miel. Si no has recogido suficiente miel, puedes comprársela a un vendedor en la Aldea de la Vida Jubi. Como ya se ha mencionado, al comprar una receta de artesanía se desbloquea el pastel de miel. Coge unos cuantos y dirígete al Campo de Obsidiana.

Cuando te acerques a Blissey, es una buena idea desactivar el autoguardado y guardar manualmente. Si algo va mal, puedes reiniciarlo. A continuación, utiliza el spray de camuflaje si quieres esconderte en la hierba alta al oeste de Blissey para evitar que te vean. Ahora lanza el pastel de miel a una distancia considerable de ti. En particular, asegúrate de que el pastel de miel esté frente a ti cuando Blissey se mueva hacia él. Mientras Blissey se distrae con la tarta, date la vuelta por detrás de la tarta y agáchate completamente para aterrizar en el rebote. Si tienes suficientes Pokeballs, los diamantes se vuelven verdes, así que dispara y espera lo mejor.

También puedes luchar contra Brissy si tienes un Pokémon lo suficientemente fuerte, pero si tienes el estatus de monstruo en el nivel 62, este es un combate que merece la pena. Blissey es un Pokémon puramente normal, así que es mejor luchar contra él con ataques de tipo lucha. Tanto los Staraptors de corto alcance como los Infernapes de movimiento similar son muy efectivos. Ten en cuenta que este combate te llevará algún tiempo, ya que Blissey tiene una gran reserva de HP. Te deseo buena suerte. Pokemon Legends: Si capturas a Arceus Brissy, recibirás mucha XP. Esta es una buena forma de subir de nivel rápidamente si estás entrenando a un Pokemon recién nacido.

Pokemon Legends: Una guía de Pokemon Alfa Arceus. Al principio son formidables, pero con el tiempo y la práctica, harás que estos oponentes salvajes formen parte de tu equipo y te convertirás en el mejor entrenador del mundo. Si continúas tu viaje por Jade, también deberías consultar otras guías como Pokemon Legends: Arceus Shiny Pokemon y Pokemon Legends: Arceus Outbreaks.

Le puede interesar esta, guía:

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí