Descargar Minecraft Pocket Edition 1.19.0.28 para Android y activa Xbox Live. Visita el pantano de los manglares, conoce a los guardianes y busca tesoros en la ciudad vieja.

¿Qué hay de nuevo en la versión Minecraft Pocket Edition 1.19.0.28?

La tan esperada actualización Minecraft Pocket Edition 1.19.0.28 por fin está disponible. Los principales cambios se incluyen en esta versión.

El Vigilante ahora vive en la Ciudad Vieja, protegiendo el Abismo Oscuro. Gracias a él, su funcionalidad ha sido mejorada significativamente.

La principal característica del comportamiento del Vigilante es la vibración. Los jugadores deben tener mucho cuidado y evitarlo. Aunque el Abismo es muy oscuro, el Guardián se ha adaptado perfectamente a la oscuridad. Al centrarse en las vibraciones, puede encontrar fácilmente a cualquier víctima.

Pantanos de manglares

Los desarrolladores de Minecraft 1.19.0.28 han añadido los tan esperados pantanos de manglares al mundo del juego. Esto significa que han aparecido nuevos tipos de árboles y bloques de barro. Además, los jugadores pueden escuchar sonidos realistas al caminar por el barro.

Le puede interesar: Como Actualizar Minecraft a la última Versión Minecraft PE 1.18.10 y 1.18.20. 2022 en Android, PS4, PC, Xbox

Guardianes

Los nuevos habitantes de la actualización 1.19.0.28 de Minecraft PE viven en una mazmorra. Este bioma se conoce como el “Abismo Oscuro”. Es muy astuto, capaz e imprevisible. Es casi invisible en el entorno debido a su color oscuro.

Se mueve de forma extremadamente silenciosa por el espacio y es difícil de oír cuando se acerca. En el momento en que Walden ataca, comienza a rugir como un animal salvaje. Ten cuidado, puede atravesar incluso la armadura más resistente.

Los jugadores pueden instalar un bloque Shrieker que reacciona como una alarma cada vez que se acerca.

Ciudad antigua

Este nuevo terreno solamente se encuentra en el volumen de las Profundidades Oscuras. Desde el exterior, parece una ciudad normal después de haber sido destruida. El material principal de todos los edificios es la piedra. Cuando un jugador de Minecraft 1.19.0.28 se embarca en un viaje, debe estar preparado para librar las más duras batallas contra las turbas hostiles.

Si sale victorioso, podrá acceder a valiosos tesoros.

Todos los tesoros secretos están cuidadosamente protegidos. Hay muchas alarmas y diferentes sensores por todas partes. La ciudad antigua también cuenta con un nuevo material de construcción, losas de piedra profunda reforzadas. Se puede utilizar en el modo de juego creativo.

 Le puede interesar: ¿Cuál es el comando para generar el Ajolote azul en Minecraft? (2022)

Correcciones Minecraft Pocket Edition 1.19.0.28

  • Los desarrolladores de Mojang Studios han corregido algunos errores en la versión actualizada de Minecraft PE 1.19.0.20. Ahora el juego no se congela cuando un jugador lleva un casco y le cae un ladrillo encima. También se guardan las entidades cuando se descarga el mundo desde una versión antigua de la consola.
  • Se han arreglado las generaciones en la ciudad antigua. Los paquetes de máscaras y otros botones no desaparecen del menú. Además, la rueda de emociones funciona sin errores.
  • El equipo de Majong también realizó cambios serios que afectaron las características anteriores y ellos:
    Desarrolló un nuevo mensaje que recibirán los jugadores con problemas de conexión a Internet.
  • Se corrigió la ubicación de las tierras baldías erosionadas.
  • Mejorado el efecto de niebla.
  • Se mejoraron los controles táctiles móviles y se solucionaron un par de problemas que afectaban su funcionalidad.
  • Se resolvieron algunos errores que hacían que las llamas, los loros y los jugadores se comportaran incorrectamente en diversas circunstancias.
  • Se modificaron algunas de las características del Comerciante Errante, haciéndolo más parecido al comerciante errante de Minecraft Java. Se corrigió un bloqueo del juego debido al pararrayos.

Le puede interesar: Como hacer una mesa de flechas en minecraft-usar mesa de flechas

Descargar Minecraft última versión para Android (Minecraft 1.19.0.28)

Minecraft APK última versión gratis versión beta (1.19.0.28)

Minecraft Pocket Edition 1.19.0.28 original

Tráiler de vídeo de Minecraft PE 1.19.0.28

¿Cuál es la última versión de Minecraft para Android?

Actualmente, es la versión 1.19.0.28

¿Cómo se juega a Minecraft – Pocket Edition?

Es muy fácil después de descargar e instalar, entrar en el mundo de Minecraft – Pocket Edition. Bastará con iniciar la sesión y empezar a jugar dando toques en la pantalla. Todo está optimizado, sobre todo para que el juego sea cómodo en el móvil.
Gracias a la profundidad del juego, siempre hay por delante un desafío y, cuando se juega en solitario, es posible entrar en las amplias posibilidades del modo multijugador.

¿Hay nuevos bloques en la actualización Minecraft 1.19.?

Puedes encontrar Reforzado Deepslate en la Ciudad Antigua.

 ¿Cómo puedo protegerme del guardián en Minecraft?

Usa un Sculk Shrieker.

 ¿Dónde se encuentra la ciudad antigua en Minecraft 1.19.0.20?

En el bioma de las Profundidades Oscuras.

Consulte también esta guía donde hemos compartido 

Califica esta publicación

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí