¿Cómo Actualizar Minecraft?, en el artículo de hoy te daremos información sobre las actualizaciones nuevas de Minecraft PE 1.18.10 y 1.18.20. En la nueva actualización encontrarás novedades como un monstruo llamado Guardián, localizaciones de las profundidades oscuras y exuberantes estalactitas y cuevas.

Las nuevas actualizaciones de Minecraft PE 1.18.10 y 1.18.20 están disponibles para su descarga y se pueden encontrar en Xbox Live y en dispositivos Android. Con la nueva actualización, aparecerán en el juego criaturas como el Guardián de las Profundidades Oscuras y exuberantes estalactitas y cuevas.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft PE 1.18.10 y 1.18.20?

Actualizar Minecraft
Minecraft PE 1.18.10 y 1.18.20

Mientras que la primera parte de la actualización MCPE 1.18 fue desvelada y lanzada a la comunidad de Minecraft este verano, la 1.18.20 es la actualización final de las cuevas donde se introducirán absolutamente todas las novedades que ya habían sido anunciadas por los desarrolladores de Mojang Studios. Como parte de esta actualización, los desarrolladores de Mojang han revisado a fondo la creación de cuevas, han añadido nuevas criaturas, mobs, han actualizado los biomas y más cambios importantes.

¿Como Descargar minecraft última versión?

Aquí te daremos los enlaces para Descargar Minecraft última versión, pero antes te contares más novedades de Minecraft PE 1.18.10 y 1.18.20. Uno de los nuevos biomas de metro en Minecraft son las cuevas Dripstone. Las cuevas son grandes y espaciosas y están compuestas por estalactitas puntiagudas.

Son muy peligrosas para el jugador, ya que el mineral que cuelga del techo puede caer sobre él y matarlo al instante. En este bioma, el mineral se extrae como en una cueva normal.

Las cuevas exuberantes son el segundo cambio en Minecraft PE 1.18.10 y 1.18.20.

Y los nuevos biomas más geniales de esta actualización son las exuberantes cuevas añadidas al mundo de Minecraft. Ya estoy muy emocionado. Son pequeños lugares llenos de nuevas plantas. En el centro de este bioma hay un lago subterráneo habitado por simpáticas criaturas que los creadores de esta actualización llaman axolotls.

El Abismo Negro es la tercera expansión de este mundo.

Como ya se sabe en Minecraft, estas actualizaciones  1.18.10 y 1.18.20, se ha creado un bioma que se extiende desde una altura de 0 hasta una profundidad de -64. Este bioma se conoce como el Abismo Negro. Este bioma consiste en bloques de esquisto y minas profundas.

A veces, los jugadores pueden encontrar receptores de viento. En el Abismo Negro, los jugadores deben moverse con rapidez, ya que uno de los monstruos más peligrosos te estará esperando para imponer su morada en el juego.

Casi llegamos al final de la actualización con el mencionado monstruo llamado Warden.

Los desarrolladores del estudio Mojang en la actualización de Minecraft, ya antes habían anunciado añadir un nuevo monstruo, que sería siego, pero eso no le impide caminar por las cuevas en la oscuridad, concentrándose en los sonidos y los ruidos.

Le puede interesar: Descargar Minecraft última versión para Android (2022)-Minecraft Pocket Edition 1.19.0.28

Lo Que Debes Saber Del Warden Minecraft 1.18.20

Warden escucha cada paso, oye el sonido de los pedazos rotos e incluso tiembla. Tiene una gran cantidad de salud, así como un daño muy fuerte. El monstruo puede matar a un jugador con Nether Armor en solamente 3 golpes.

Sin embargo, en el juego, el jugador podría engañar al monstruo tirándole bolas de hielo o lanzándole flechas en la dirección que él quiera. Algo interesante de este juego es que cuando la visión del jugador está limitada por la luz apagada, ¡significa que el guardia ya está cerca!

 Le puede interesar: ¿Cuál es el comando para generar el Ajolote azul en Minecraft? (2022)

Como Actualizar Minecraft a la última versión:

IOS/Android

  1. Abre la App Store o Google Play en tu teléfono
  2. Busca el juego Minecraft en la tienda de juegos.
  3. Descarga la APK actualizada
  4. En caso de estar instalado Minecraft en el dispositivo, debería recibirse una notificación para actualizar Minecraft si no se ha actualizado.

Le puede interesar: Como hacer una mesa de flechas en minecraft-usar mesa de flechas

Minecraft : Edición Java (PC/Mac)

  1. Debes actualizar minecraft accediendo al lanzador de minecraft.
  2. El lanzador de juegos mostrará de forma automática la más reciente versión o actualización del juego.
  3. Si no, pulsa la flecha a la derecha del botón de reproducción.
  4. Elige “Última versión” y la actualización debería iniciarse.

Playstation 4

  1. Normalmente, Minecraft en PS4 se actualiza automáticamente
  2. Si tu PS4 está configurada para no cargar actualizaciones automáticamente, selecciona el juego con el botón de opciones y elige “buscar actualizaciones” en el menú emergente.

Xbox One

  1. Entra en la pestaña “Mis aplicaciones y juegos”.
  2. A continuación, elige la aplicación Minecraft y presiona el botón de más opciones.
  3. Seguidamente, pulsa en Administrar el juego y los complementos y, a continuación, pulsa en Actualizaciones.
  4. En caso de no haberse actualizado el juego, las nuevas actualizaciones deberían estar disponibles aquí.
  5. Si no hay actualizaciones disponibles, el juego está totalmente actualizado.

Actualizar Minecraft en Xbox 2021 en video mejor tutorial

Nintendo Switch

  1. En una Nintendo Switch, basta lanzar el juego de Minecraft para obtener la actualización.
  2. Al iniciar la app, te aparecerá una notificación para actualizar el juego.
  3. Después hay que pulsar el botón de esta ventana.
  4. El usuario será redirigido a otro sitio donde podrá descargar la actualización de Minecraft. También pueden visitar la eShop directamente para actualizar Minecraft.

Por último, pero no menos importante, hay un sensor de viento inesperado.

Llegamos al final de la historia contada de las novedades más importantes, del proyecto desarrollado por el estudio Mojang. Otra adición es el sensor sculk. Este mecanismo puede captar sonidos mientras genera señales Redstone. Se puede generar en el bioma de Dark Depths. ¡Con este mecanismo, el jugador puede realizar trampas u otros trucos complejos para las criaturas!

  1. ¿Cuál es la última versión de Minecraft 2022?

    La Versión actual Oficial de Minecraft 1.19.0.24 Puedes descargar el nuevo APK de Minecraft después de este párrafo. Una vez descargado, utiliza tu gestor de archivos para navegar por la carpeta de descarga e iniciar la instalación. Esto solo tomará unos minutos, tal vez menos.Descargar Minecraft última versión para Android (2022)-Minecraft Pocket Edition 1.19.0.20

  2. ¿Cuál es la versión más reciente de Minecraft Pocket Edition?

    MINECRAFT PE POCKET EDITION 1.19.0.28 OFICIAL ANDROID APK Si eres un jugador de Minecraft – Pocket Edition en Android, seguramente estarás encantado de saber que una actualización que incluye el inicio del modo “Supervivencia” y otros elementos finalmente se implementó recientemente en la plataforma Minecraft 'Android. Minecraft: Pocket Edition 1.18.30.Minecraft 1.19 Wild Update Apk enlace de descarga gratis

Hemos llegado al final de este artículo. Como actualizar minecraft a la última versión (1.18.20) Android, les dejamos un enlace donde descargar minecraft gratis para android

Consulte también esta guía donde hemos compartido 

Consulte también esta guía donde hemos compartido: Como Actualizar Minecraft Bedrock 1.18.10.27 beta en Android -guía paso a paso

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí