Códigos de diamantes free fire canjear 3 de febrero de 2022: Garena Free Fire ha ganado gran popularidad en India en los últimos años, especialmente después de una prohibición general de PUBG Mobile. El juego móvil Free Fire está disponible para su descarga gratuita en Google Play Store y Apple App Store.

Garena Free Fire es realmente uno de los juegos battle royale más divertidos que han ganado protagonismo en los últimos tiempos. Desarrollado por 111dots Studios, ofrece una experiencia de juego cautivadora a más de 100 millones de usuarios en Android y muchos más en iOS. Es el shooter de supervivencia definitivo en el que los jugadores exploran un mapa fascinante y utilizan diferentes herramientas y objetos para sobrevivir unos contra otros. A medida que los jugadores progresan en el juego, pueden desbloquear más recompensas y logros que también pueden adquirirse a través de compras dentro de la aplicación.

Para que el juego sea atractivo, el desarrollador de juegos Garena lanza algunos códigos de canje de Free Fire todos los días. Estos códigos de canje desbloquean varias recompensas, incluidos diamantes, vales reales y mucho más.

Los jugadores pueden usar estos códigos para desbloquear recompensas en lugar de comprarlas en la tienda. Todo lo que debe hacer es copiar y pegar el código en el sitio web de canje y luego reclamarlo. Las recompensas tardan alrededor de 24 horas en reflejarse en su cuenta.

Códigos de diamantes free fire canjear

UBJH GNT6 M7KU
N34M RTYO HNI8
X4SW FGrH G76T
Y374 UYH5 GB67
Y374 UYH5 GB67
Y7UL O80U 9J8H
7GF6 D5TS REF3
4G56 NYHK GFID
FGHE U76T RFQB
FT6Y GBTG VSRW
NJKI 89UY 7GTV
C3DS EBN4 M56K
6AQ2 WS1X DFRT
8S7W 65RF ERFG

Paso para canjear los códigos de diamantes Free Fire

Canjear estos códigos es simple. Deberá dirigirse al sitio web oficial de canje de Free Fire o simplemente hacer clic aquí: reward.ff.garena Siga los siguientes pasos a continuación:

  • Paso 1: en el sitio web de canje, inicie sesión con sus ID de Facebook, Google, Twitter o VK.
  • Paso 2: Copie y pegue uno de los códigos de canje de la lista mencionada anteriormente en el cuadro de texto.
  • Paso 3: Haga clic en las opciones Continuar y Aceptar.
  • Paso 4: una vez que los códigos de Free Fire se canjeen con éxito, los jugadores podrán recoger sus recompensas en la sección de correo electrónico.
  • En particular, las recompensas tardan alrededor de 24 horas en acreditarse en el correo electrónico.
  • La actualización posterior a Free Fire: cómo desbloquear diamantes, vales reales y otras recompensas apareció primero en BGR India.

También le puede interesar: Actualización de Fortnite 19.20: ¿Cuándo volverán a funcionar los servidores de Fortnite? Notas del parche y otros detalles

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí