¡Desde su lanzamiento por sorpresa el mes pasado, Yu-Gi-Oh! Master Duel ha tomado el mundo por sorpresa. El título free-to-play, basado en el popular juego de cartas coleccionables para niños, ha llegado a lo más alto de las listas de Steam y Twitch, aunque el lanzamiento para móviles ha sido la última gran pieza que faltaba en el puzzle (milenario). Hasta ahora, la Switch era la única opción para jugar en movilidad, pero eso cambia hoy con el lanzamiento del juego en iOS y Android.

Yu-Gi-Oh! Rush Duel Saikyou Battle Royale y un nuevo juego para móviles

Un nuevo juego móvil también está en camino llamado Cross Duel. Este juego permitirá batallas de cartas de 4 jugadores, pero aún no tenemos una fecha de lanzamiento. La única ventana estimada que tenemos para esta aventura particular de Yu-Gi-Oh es que “llegará pronto”. Puede ver todas las últimas revelaciones de Konami en la transmisión en vivo completa arriba. 

Si bien Master Duel ya estaba disponible en dispositivos móviles en otros países hace una semana, hoy hace su debut en Norteamérica. Esto significa que, dondequiera que haya una conexión a Internet, podrás conseguir Ash Blossom’d y ver a Eldlich, el Señor Dorado. Si aún no estás familiarizado con Master Duel: es en realidad una versión premium del tradicional juego de cartas coleccionables. A diferencia de Duel Links, Master Duel utiliza la Regla Maestra 5, también conocida como el libro de reglas estándar del juego real. Master Duel también admite el juego cruzado y la progresión cruzada, y la segunda temporada de Duel Ranking comenzó a principios de esta semana.

Yu-Gi-Oh! Master Duels también está disponible para las consolas PlayStation y Xbox, la Switch y el PC. Para obtener más información sobre el juego, echa un vistazo a este artículo de opinión sobre cómo puedes aprender a exponerte jugando a duelos clasificados.

Con Master Duel ahora disponible a nivel mundial, puede esperar que Konami comience a organizar torneos de todos los niveles usando el juego. Esto también incluirá a Yu-Gi-Oh! Eventos de la serie del Campeonato Mundial de alguna forma. Y, si el juego aún no aparece para usted, puede consultar el sitio web oficial de Konami Master Duel para conocer la disponibilidad en su región.

Reflexiones sobre la última ola de Yu-Gi-Oh! revela? ¿Algún anuncio en particular que te haya llamado más la atención? ¡Suena con tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación! 

1/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí