NOTICIAS

Saint Seiya: Legend of Justice: el juego de rol inactivo gratis ahora está disponible en Android e iOS

Wanda Cinemas Games ha anunciado que su nuevo juego de rol inactivo gratuito Saint Seiya: Legend of Justice ya está disponible en App Store y Google Play en EE. UU. y Europa. Saint Seiya: Legend of Justice es un juego de rol inactivo gratuito basado en la popular serie de manga Saint Seiya. Mientras que los jugadores europeos pueden descargar el juego desde Google Play y App Store de la región europea, los jugadores estadounidenses deberán descargar el juego desde la versión estadounidense de App Store y Google Play.

Saint Seiya: Legend of Justice, un videojuego fielmente adaptado de la serie de televisión Saint Seiya y protagonizado por los mejores actores de doblaje japoneses, te desafía a entrar en el santuario con Seiya, Ikki, Shiryû, Hyôga y Shun, enfréntate a los 12 caballeros dorados, florete el complot del Maestro, y salvar a la diosa Atenea.

Le puede interesar este artículo: Últimos códigos de regalo para Saint Seiya Legend of Justice julio 21, 2022

Construye el equipo más fuerte posible jugando con la plétora de caballeros disponibles en el juego.

Este es el primer juego móvil de Saint Seiya que usa el formato vertical, lo que te permite jugar con una mano. Es accesible, incluso para jugadores con una agenda apretada. El juego ya cuenta con 2 millones de jugadores preinscritos después de su tiempo en beta cerrada en junio en Francia y mayo en América Latina, y ahora está disponible para jugadores de todo el mundo.

Portada del cosmos de Saint Seiya Legend Of Justice

Para celebrar el lanzamiento del juego, la página de Facebook de Saint Seiya está organizando un evento de obsequio en el que puedes ganar un iPhone 13 Pro (1 ganador), una figura de Gold Knight (3 ganadores), sorteo 10x con Summon Stone (20 premios) o 1000 diamantes (30 ganadores). Descargue Saint Seiya: Legend of Justice, alcance el nivel 10 o superior y tome una captura de pantalla para ser elegible. Comparta la publicación en Facebook después de agregar su captura de pantalla, UID del juego y un eslogan de Saint Seiya.

Además, vea Saint Seiya Legend of Justice Tier List, Reroll Guide

Tu tarea es formar el equipo más fuerte que puedas de los 88 caballeros disponibles, reclutando a personas como Gemini Saga, Virgo, Shaka, Dragon Shiryû y Phoenix Ikki. Si desea liderar el equipo ideal, debe tener en cuenta una variedad de emocionantes opciones tácticas, incluidos los seis elementos, cinco tipos diferentes de protectores, restricción de atributos y habilidades de control.

Más noticias de juegos: Guía de materiales de Genshin Impact Heizou y ubicaciones de Onikabuto

Etiquetas: Lanzamientos de juegos móviles

haider meneses

Haider meneses es escritor. Ha estado cubriendo tecnología de consumo durante más 2 años, anteriormente trabajó como editor de noticias en bella piel, Haider ama todo lo relacionado con la tecnología y EL marketing de contenido. Ha escrito cientos de artículos, tutoriales y docenas de reseñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive el bloqueador de anuncios para ver el contenido