Minecraft Cross-Play ha llegado por fin a PlayStation 4. El último obstáculo en las ambiciones de independencia de la plataforma del constructor de bloques. Sony finalmente ha accedido a las condiciones necesarias. minecraft. bedrock edition ya está disponible también para PS4. Esto significa que los fans de PC, Xbox One, Switch, dispositivos móviles y PlayStation 4 pueden jugar juntos como su gran familia feliz.

Ahora, MinecraftBedrock Edition está en PS4. Está disponible como actualización gratuita si ya tienes el juego, y la versión multiplataforma tiene un código unificado en todas las versiones. Esto significa que los juegos multiplataformas ahora funcionarán en todas las plataformas, pero también significa que la PS4 recibirá actualizaciones al mismo tiempo que otras plataformas, como el Mercado de Minecraft y su selección de mundos, máscaras y minijuegos.

La versión Java de Minecraft para PC sigue siendo una versión independiente y solamente puede conectarse con otros jugadores Java en Windows, macOS y Linux. Si quieres jugar con tus amigos de la consola, necesitarás la versión Minecraft Bedrock, que de momento solo está disponible para Windows 10 a través de la Microsoft Store.

Mira el tráiler a continuación para ver un vistazo a nuestro bello futuro en todas las plataformas.

Jugar Minecraft con tus amigos en PS4

A pesar del gran crecimiento del juego cruzado entre plataformas, desde juegos como Fortnite hasta Rocket League, el juego cruzado todavía no es una garantía y la PS4 suele ser la última plataforma en introducir la función. Esperemos que estemos a las puertas de un futuro más abierto para el multijugador multiplataforma.

Le puede interesar: Como Actualizar Minecraft a la última Versión Minecraft PE 1.18.10 y 1.18.20. 2022 en Android, PS4, PC, Xbox

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí