En el siguiente artículo, habrá un enlace de Minecraft Pocket Edition 1.19, con el enlace oficial de las versiones de Android e iOS de Mojang Studios. Para aquellos que no lo saben, el juego Minecraft es un tipo de Sandbox Adventure 3D y ofrece un juego que requiere la creatividad de los jugadores en el juego.

Los jugadores pueden imaginar, construir y crear trajes en una habitación 3D utilizando un bloque que tiene ciertos elementos, como madera, tierra, oro y otros.

Si quieres tener todas las funciones de este juego o la versión completa, puedes comprarlo a través de Google Play Store

Sin embargo, si es un principiante, puedes jugar de manera gratuita primero, sin tener que pagar. Entra para descargar gratis Minecraft Pocket Edition 1.19 el oficial de Mojang Studio e inmediatamente siente la emoción. El enlace de descarga también se puede utilizar para Android y iOS.

El juego, que se va a poner a disposición de los jugadores, se ha actualizado a Minecraft Pocket Edition 1.19, que aún no está completo. La última actualización lanzada en 2022 para Minecraft es la actualización 1.19 o también conocida como Wild Update.

Wild Update agrega varias características nuevas al juego Minecraft, como Wardens, Allay y frog mobs.

En la versión 1.19 de Minecraft Pocket Edition, el jugador puede ocultar un gráfico muy detallado, para que los datos no sean visibles.

En Minecraft Pocket Edition 1.19, el estudio Mojang se ha encargado de dar a los jugadores la posibilidad de realizar logros por encima de la media, como comprar objetos, crear fotos y crear mods.

Es el videojuego más vendido de todos los tiempos, con más de 200 millones de ventas en la plataforma Java.

En 2020 hubo 400 millones de descargas en la plataforma Minecraft en China, con más de 100 millones de jugadores activos mensuales.

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí