PS5 Slim refrigerada por agua ultra delgada de tan solo 2 cm de grosor existe realmente: ¡la prueba en un vídeo!

Con su aspecto monolítico, la PS5 sigue siendo la consola más grande del mercado. Naturalmente, muchos jugadores esperan una posible versión Slim de la consola de Sony. ¡El canal de YouTube DIY Perks no ha querido esperar al anuncio del fabricante y ha fabricado su propia PS5 Slim, de tan solo 2 centímetros de grosor!

Como sabrás, desde el lanzamiento de la PS5 en noviembre de 2020, cada vez hay más rumores sobre una posible PS5 Pro en Internet. Esto se debe a que el fabricante ha presentado numerosas solicitudes de patentes para un nuevo dispositivo.

Una de estas patentes se publicó en agosto de 2020 y daba a entender que la PS5 Pro tendría dos GPU. Entre las últimas revelaciones se encuentra una presentación de TLC que sugiere que una PS5 Pro y una Xbox Series X 8 K podrían salir al mercado entre 2023 y 2024. Si hay que creer al gigante chino, estas variantes más potentes serían capaces de ejecutar juegos en 8K, todo ello a 120 Hz.

nueva PS5 Slim refrigerada por agua: de tan solo 2 cm de grosor.

Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado por Sony o Microsoft, y por ahora sigue siendo tiempo de especulación. Los jugadores también tienen grandes esperanzas en el lanzamiento de otro modelo de PS5, concretamente una versión Slim.

El último dispositivo de Sony presume de ser la videoconsola más grande del mercado. Te guste o no su diseño monolítico, es imposible no ver la PS5 ocupando mucho espacio en la decoración de tu casa. Por eso, una versión más delgada y ligera sería un cambio bienvenido.

Nueva PS5 Slim refrigerada por agua: de tan solo 2 cm de grosor.

PS5 Slim refrigerada por agua ultra delgada

A falta de anuncios oficiales por parte de la compañía japonesa, el canal de YouTube DIY Perks decidió construir su propia PS5 Slim. Su objetivo: diseñar un dispositivo de sólo 2 cm de grosor. Para conseguirlo, se eliminó el enorme sistema de refrigeración de la PS5.

En su lugar, el videógrafo optó por un sistema de refrigeración por agua que se conecta directamente a la fuente de alimentación. En el vídeo, de 30 minutos de duración, se puede seguir cada paso del proyecto hasta el producto final, paso a paso.

Gracias a la refrigeración por agua, la temperatura del chip PS5 se derritió como la nieve al sol, pasando de una media de 85/95 grados a sólo 52 grados. Esto representa un importante descenso del 45% en la generación de calor. Pero cuidado: si la máquina es tan gruesa como una caja de DVD, hay que contar con una enorme fuente de alimentación con varios ventiladores AlphaCool 7X40 y la combinación de tanque y bomba que es importante para la refrigeración por agua.

Más noticias: La Nueva función de WhatsApp introdujo la semana pasada varias novedades

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí