Los tramposos ya no podrán infligir daño crítico a otros jugadores una vez detectados. Las trampas siempre han sido un problema importante en Call of Duty: Warzone, pero una nueva medida antitrampas dará a los jugadores que no hacen trampas un “escudo de daño” que les impedirá hacer daño crítico.

En un nuevo blog, el equipo detrás de Call of Duty: Warzone ha dado detalles de las nuevas actualizaciones del sistema antitrampas RICOCHET, que se basa en datos para identificar el comportamiento de los tramposos y hacer que nuestras oleadas de prohibiciones sean más eficaces. Una de estas nuevas características se llama Damage Shield, que no solo evita que los tramposos en el juego ganen partidas o maten jugadores, sino que también aprende más sobre el tramposo y evita que lo vuelva a hacer.

¿De qué trata la nueva medida antitrampas de Call of Duty?

El equipo dice “Hemos estado probando una técnica de limitación de daños que llamamos Damage Shield”, se lee en el blog. “Cuando el servidor detecta que un tramposo está manipulando el juego en tiempo real, desactiva la capacidad del tramposo de infligir daño crítico a otros jugadores. De este modo, el tramposo sigue siendo vulnerable a los jugadores reales y el #TeamRICOCHET puede recopilar información sobre el sistema del tramposo.

“Estamos rastreando estos encuentros para asegurarnos de que el juego no tenga la capacidad de aplicar un escudo de daño de forma accidental o inadvertida, independientemente del nivel de juego. Que quede claro: nunca interferiremos en los tiroteos entre miembros de la comunidad que respetan la ley”. El Escudo de Daño ya ha salido de la fase de pruebas y se desplegará en todo el mundo“.

Se están preparando más mitigaciones, pero el equipo aún no está preparado para revelarlas, ya que no quieren “estropear la sorpresa” a los tramposos desprevenidos.

También se ha anunciado que “las violaciones extremas o repetidas de las normas de seguridad -como las trampas en el juego- pueden llevar a la suspensión permanente de todas las cuentas”. Si bien esto únicamente se aplicaba a Call of Duty: Vanguard, ahora los tramposos serán bloqueados en todos los títulos actuales y futuros de Call of Duty.

Además, cualquier intento de “ocultar, disfrazar o enmascarar tu identidad o la identidad de tu hardware también puede dar lugar a una suspensión permanente”.

Todos estos cambios son ciertamente bienvenidos, especialmente porque Activision tiene previsto lanzar este año tanto Warzone 2 como una secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019).

La fuente de esta noticia es de la página Call of Duty

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí