la Nueva función de WhatsApp introdujo la semana pasada varias novedades, entre ellas la posibilidad de silenciar a las personas durante las llamadas de grupo. Esta función se ha hecho esperar y resultará muy útil: ¿cuántas veces no hemos podido entender a alguien porque otra persona en la reunión tenía su micrófono encendido, provocando ecos o ruido de fondo?

Aunque algunas aplicaciones de conferencia como Zoom y Microsoft Teams permiten a los anfitriones silenciar a todos los participantes o incluso a algunos específicos, estas aplicaciones todavía no permiten silenciar a una persona específica durante una videollamada. Esta función ofrece, sin duda, un nuevo nivel de control, especialmente para quienes participamos en videollamadas con más de 8 personas. Hablando de personas: ahora puedes comunicarte con hasta 32 personas a la vez. Eso es mucho, ¿no?

Además de la nueva función de silenciamiento, WhatsApp permite ahora enviar mensajes a personas concretas durante una llamada de grupo, por ejemplo, si quieres enviar un mensaje a alguien durante una reunión o quizás incluso hacer una broma interna con tu mejor amigo del trabajo. WhatsApp también está introduciendo un nuevo banner que le notifica cuando un nuevo participante se une a una llamada cuando ya ha comenzado.

La Nueva función de WhatsApp también te permite elegir qué contactos pueden ver tu foto de perfil. Esto significa que puedes tener una foto de perfil divertida sin preocuparte de parecer poco profesional ante los supervisores, gerentes y demás.

Además, desde la semana pasada, la aplicación también permite a los usuarios de Android transferir su historial de chat a su iPhone, tras la actualización de iPhone a Android en 2021.

El despliegue de esta actualización debería completarse en unas semanas tanto para los smartphones iPhone como para los Android. WhatsApp también quiere crear espacios de trabajo compartidos para los usuarios, probablemente para competir con rivales como Zoom, Microsoft Teams o Google Meet, que han experimentado un crecimiento masivo en los últimos dos años.

Noticias nuevas deWhatsApp: Las Novedades en WhatsApp: relacionadas con la foto de perfil, hora de conexión y estado

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí