NOTICIAS

Impacto de Genshin: Teyvat Times vol. 3 lanzamientos en vísperas de la actualización 2.8

El boletín temático de Genshin Impact favorito de los fanáticos, Teyvat Times, está de regreso con el Vol. 3, que revela nueva información sobre las aventuras y desventuras de los viajeros en el místico mundo de Teyvat. Regresando en marzo de 2022 después de una pausa de un año, HoYoverse lanzó Teyvat Times Returns con fuerza y ahora ha lanzado el tercer número, que cubre historias emocionantes de las nuevas versiones y eventos.

Teyvat Times Vol. 3 se enfoca en los mejores artistas en la región de Teyvat de Genshin Impact

La edición especial de Teyvat Times pone un gran énfasis en los creadores de tendencias.

  • Black Serpent: Presentado con la actualización Chasm, Black Serpent es un enemigo de élite que arroja material de ascensión para personajes y armas. Las batallas con el enemigo aumentaron en un 98% y un jugador particularmente dedicado luchó con el enemigo fornido y sombrío 312 veces en un día.
  • Sra. Hina Standee: Se presentaron muchos personajes provenientes de Inazuma y, con su presentación, los viajeros conocieron más sobre la nación insular de Inazuma y sus habitantes. Un hecho interesante para los que no lo saben es que el general del ejército de Watatsumi, Gorou, escribe columnas, y para ocultar su identidad, a Yae Miko se le ocurrió el nombre, Sra. Hina, y también creó un recorte falso de una mujer de mediana edad. Mujer que se parece a Gorou.
Genshin Impact Teyvat Times Vol. 3

El recorte atrajo a muchos visitantes y los jugadores se tomaron fotos con él y muchos jugadores regresaron al lugar todos los días.

  • Blossoms of Summer Night: la elección más popular durante el “Almighty Great and Glorious Drumalong Festival”, la canción se reprodujo casi durante el 24 % del tiempo total del desafío.
  • Jugadores entusiastas: un jugador creó la asombrosa cantidad de 389 partituras musicales, mientras que otro jugador intentó 882 partituras publicadas por otros jugadores y logró superar las 149 partituras. Paimon atribuye el poder de la música a hazañas locas.

Genshin Impact Teyvat Times Vol. 3 trae las últimas noticias de Perilous Trail

  • El 43 % de los jugadores encontró el cofre del tesoro escondido en su camino para completar el evento, mientras que el 6 % de los jugadores completó el Reino de las ilusiones atrapantes en menos de 15 minutos.
  • Más de 450.000 viajeros rindieron homenaje en el templo de Pervases encendiendo una varilla de incienso.
  • Conocer a Xiao y escuchar a escondidas: algunos jugadores afortunados (0,32 %) se cruzaron en su camino con el yaksha, Xiao, durante sus carreras diarias de comisión en la actualización de la versión 2.7 posterior a la misión “No invitados”.
Genshin Impact Teyvat Times Vol. 3
  • Umbrabilis Orchis: el 1% de los jugadores pudieron desbloquear el mecanismo de la estatua en solo 314 segundos y más de una cuarta parte de los viajeros escucharon a escondidas la conversación entre Zhiyi y Linlang en solo un intento.

Eso es todo de esta edición de Teyvat times, los jugadores que estén interesados en encontrar datos adicionales pueden dirigirse a Reddit y HoyoLab de Genshin Impact para obtener más información.

Lea nuestros otros artículos sobre Genshin Impact aquí

¿Qué piensas, ya que HoYoverse ha lanzado Teyvat Times Vol. 3 con la actualización Genshin Impact 2.8? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Más noticias de juegos:

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupo de WhatsApp, grupo de Además, síguenos en   Instagram y Twitter, y Google News para actualizaciones rápidas.

Etiquetas

Gacha Games Genshin Impact HoYoverse

haider meneses

Haider meneses es escritor. Ha estado cubriendo tecnología de consumo durante más 2 años, anteriormente trabajó como editor de noticias en bella piel, Haider ama todo lo relacionado con la tecnología y EL marketing de contenido. Ha escrito cientos de artículos, tutoriales y docenas de reseñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive el bloqueador de anuncios para ver el contenido