Google ha lanzado hoy la beta 3.2 de Android 13. Este nuevo lanzamiento corrige algunos errores de las otras dos versiones beta de este mes.
El problema del gesto de retroceso no funcionaba correctamente, así que es bueno verlo.

Google ya ha lanzado dos nuevas betas para Android 13 este mes. La primera fue la versión beta 3, que introdujo la estabilidad de la plataforma en el sistema operativo. Luego vino una rápida versión beta 3.1 que corregía un problema: para algunas instalaciones faltaba la aplicación Feedback.

Hoy, Google lanza la beta 3.2 de Android 13. Esta vez, la versión se centra en la corrección de varios errores molestos que han estado presentes desde la versión beta 3.

  • Se ha corregido un problema por el que el gesto de Atrás no funcionaba en algunas aplicaciones.
  • Se ha corregido un problema por el que la página de ajustes de At a Glance se bloqueaba de forma inconsistente al desplazarse.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunas aplicaciones se bloqueaban instantáneamente al abrirse.
  • Se ha corregido un problema por el que el micrófono se encendía y apagaba inesperadamente durante el uso del dispositivo sin relación alguna.
  • Se ha solucionado un problema por el que la aplicación Google Fotos se bloqueaba con frecuencia.
  • Además de estos problemas específicos, la nueva beta soluciona varios problemas de estabilidad.

Consulta las correcciones aquí Según el anuncio de Google

Con esta actualización, si ya estás en una de las versiones beta de Android 13, ya deberías recibirla automáticamente. Pero si deseas unirte al programa beta, tenemos instrucciones sobre cómo instalarlo en tu dispositivo Pixel. No obstante, te informamos de que necesitarás un Pixel reciente para que la instalación funcione, concretamente un Pixel 4 o posterior.

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí