Actualización de Fortnite 19.20: ¿Cuándo volverán a funcionar los servidores de Fortnite? Notas del parche y otros detalles

Si bien Fortnite no ha anunciado ningún final oficial para el tiempo de inactividad, se ha visto en el pasado que el tiempo de inactividad de Fortnite generalmente dura aproximadamente dos horas

El popular juego Battler Royale Fortnite de Epic Games está en mantenimiento para la Actualización de Fortnite 19.20. Se dice que la actualización traerá una gran cantidad de contenido nuevo al juego, incluidos personajes, colaboraciones, correcciones de errores, nuevas armas y más. El tiempo de inactividad programado de Fortnite ya comenzó y los servidores podrían volver pronto. Siga leyendo para saber más sobre las notas del parche Fortnite 19.20 y cuándo volverá a estar disponible Fortnite.

Según el portal oficial para monitorear el estado de Fortnite, Fortnite se encuentra actualmente en su tiempo de inactividad programado. La última actualización fue proporcionada por el sitio web a las 14:31 IST (1 de febrero de 2022). Según la actualización, el servicio de juego de Fortnite, el inicio de sesión, las fiestas, el chat de voz, el emparejamiento y todos los demás servicios del juego se encuentran actualmente en mantenimiento. El juego actualmente está inactivo en todas sus plataformas, incluidas PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, Android y Switch. 

El director ejecutivo de NITI Aayog, Amitabh Kant, habla con Arnab sobre el crecimiento de la India, Avers ‘Estamos listos para hacer un esfuerzo adicional’

Tiempo de inactividad de Fortnite

¿Cuándo volverá Fortnite?

Si bien Fortnite no ha anunciado ningún final oficial para el tiempo de inactividad, se ha visto en el pasado que el tiempo de inactividad de Fortnite generalmente dura aproximadamente dos horas. Con eso en mente, la actualización de mantenimiento de Fortnite podría finalizar a las 04:30 p. m. IST (febrero de 2022). Sin embargo, la actualización podría llevar más tiempo. Un tweet de la cuenta oficial de estado de Fortnite a las 04:16 p.m. IST dice que “Debido a un problema, volveremos al tiempo de inactividad del servidor”.

Notas del parche de la actualización 19.20 de Fortnite

  • En lo profundo de las montañas al norte de Camp Cuddle, ha aparecido un nuevo PDI de alta tecnología: Covert Cavern. Navega por su vía fluvial central y recolecta materiales de sus numerosas instalaciones.
  • Se rumorea que Covert Cavern es el hogar de una versión mítica del Stinger SMG, que posee más poder que uno normal (y más retroceso para igualar).
  • La escopeta pesada ha sido desalojada en una forma remodelada para el Capítulo 3
  • ¡Con v19.20, comience a desbloquear todas las máscaras del Pase de batalla de la Temporada 1 del Capítulo 3 Outfit Haven!
  • Ahora con v19.20, si activaste un Accolade antes de que se completara la calibración, ¡serás recompensado con el XP una vez que esté disponible!
  • ¡Se han agregado eventos meteorológicos de tornados y relámpagos a Team Rumble!

Notas Competitivas

El Mythic Stinger SMG no está incluido en las listas de reproducción competitivas.

Como dijimos en nuestro aviso la semana pasada, los Web-Shooters de Spider-Man ahora tienen 20 disparos en lugar de 80 en las listas de reproducción competitivas. Este conteo más bajo es para alentar decisiones más estratégicas sobre cuándo usar el elemento mientras conserva la utilidad del elemento como una poderosa herramienta de movilidad.

Los servidores de Fortnite vuelven a estar disponibles, en video

Corrección de errores importantes

  • Se solucionó un problema relacionado con el indicador visual para usar una camioneta de reinicio que aparecía a una distancia mayor de la que se podía escuchar el sonido.
  • Se solucionó un problema relacionado con los partidos que a veces no se registraban durante una sesión de torneo y los puntos ganados en esos partidos se perdían.
  • Se solucionó un problema que involucraba a los lanzatelarañas de Spider-Man que caían de jugadores eliminados con un stock completo de usos, incluso si no tenía un stock completo antes de que el jugador fuera eliminado.

Le puede interesar también Pokémon Legends: Arceus-Cómo resolver La leyenda del mar (Resuelto)

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí