¿LoL y DotA 2 son tus juegos favoritos? ¿Quiere perpetuar la experiencia en su teléfono inteligente mientras viaja? Así que aquí está nuestra selección de los mejores juegos moba Android, con preferencia por el juego gratuito y no por el pago para ganar.

League of Legends, Dota 2, Smite, Heroes of the Storm… Sin duda estos nombres te son familiares si te han interesado los videojuegos en los últimos años. Detrás de estos gigantes del mercado de los videojuegos, buques insignia del e-sport, se esconde un estilo de juego único: MOBA.

Dos equipos compiten entre sí sobre quién destruirá la base del otro. Para eso, tendrás que avanzar a lo largo del  carril (s), salpicado de esbirros enemigos y torretas para destruir, mientras proteges a su familia. Estos  carriles  están rodeados de  salvajes, áreas donde hay monstruos que cada uno de los dos equipos puede derrotar para ganar bonificaciones.

¿Cuáles Son los Principales Mejores Mobas Para Android?

Reservado durante mucho tiempo para la PC, la moda moba se ha exportado a dispositivos móviles durante algunos años, y el éxito también está ahí. Entonces, ¿Cuáles son los principales mejores juegos del mercado y qué los hace diferentes? Esto es lo que veremos juntos.

 Vainglory

mejores juegos Moba gratuitos en Android en 2021

Llegado en 2014, Vainglory es uno de los primeros juegos MOBA en dispositivos móviles inteligentes y también uno de los más ambiciosos. Actualmente, ofrece 39 campeones jugables y se agregan nuevos regularmente al juego. Cada campeón tiene tres habilidades cuyos íconos están dispuestos horizontalmente en la parte inferior de la pantalla, y no en la esquina inferior derecha como en la mayoría de los juegos. Otros MOBA Android. El juego ofrece dos modos principales, uno en 5v5 y el otro en 3v3 en un mapa más pequeño.

También hay dos modos secundarios. El Blitz es un juego de 3 contra 3 de 5 minutos en el que gana el equipo que haya matado a la mayor cantidad de jugadores o destruido la mayor cantidad de torretas al final del tiempo. Mientras tanto, el Battle Royale también es un juego de 3 contra 3 con solo un carril, sin jungla y campeones elegidos al azar (el mismo principio que ARAM en League of Legends, para aquellos que lo saben).

Vainglory también ofrece un sistema de desarrollo del carácter. De hecho, es posible mejorar las habilidades de tus campeones jugando a menudo con ellos o comprando estas mismas mejoras directamente a través de la tienda. Otra característica, la posibilidad de derrotar a un jefe para que luego avance contigo para destruir la base. Descarga Vainglory gratis

 Arena of Valor

mejores juegos Moba gratuitos en Android en 2021

Arena of Valor, o AoV, es uno de los MOBA Android más populares y reúne a cientos de millones de jugadores de todo el mundo. Tiene muchas similitudes con League of Legends, el juego MOBA para PC más jugado y famoso, ya que LoL y AoV son propiedad del gigante chino Tencent.

La principal peculiaridad de AoV radica en la cantidad de personajes jugables (más de 60). Entre estos se encuentran cuatro superhéroes de DC Universe con licencia: Batman, The Joker, Superman y Wonder Woman.

El juego presenta un mapa clásico de 5 contra 5 y un mapa de 3 contra 3 mucho más pequeño con solo dos turnos por equipo y una  jungla muy reducida para juegos más rápidos.

Tenga en cuenta los efectos particularmente agradables de las habilidades de los campeones, al tiempo que mantiene el juego relativamente eficiente en recursos. Descarga Arena of Valor gratis

LEYENDAS MÓVILES: BANG BANG

mejores juegos Moba gratuitos en Android en 2021

Mobile Legends completa el trío de los tres juegos MOBA Android más famosos, con Vainglory y Arena of Valor. Con un estilo mucho más simplista y de dibujos animados que sus principales competidores, es, sin embargo, muy clásico en su mecánica.

Acusado durante mucho tiempo de plagio de League of Legends, incluso fue demandado por el editor de este último en 2017. Hay que decir que muchos elementos están directamente inspirados en el universo de MOBA PC. Al menos los jugadores de LoL estarán un poco confundidos.

Pequeña peculiaridad, sin embargo, la posibilidad de defender a tu país en partidos entre naciones, un poco como en los deportes más tradicionales. Descarga Mobile Legends: Bang Bang gratis

 Heroes Evolved

mejores juegos Moba  en Android

Detrás de este colorido MOBA se esconden varias peculiaridades, empezando por la ausencia de arbustos. Para cualquiera que haya jugado alguna vez a un MOBA, seguramente sabrá cuán grande es esta diferencia. Para otros, los arbustos son áreas en las que los jugadores pueden esconderse sin ser vistos, a menos que ataquen o un enemigo entre en ese mismo arbusto. Por tanto, su desaparición cambia muchas cosas en el enfoque estratégico del juego.

Heroes Evolved también cuenta con un modo Chaotic Strike en el que los jugadores pueden lanzar sus habilidades con poco o ningún tiempo de reutilización y sin gastar energía (como en el modo Ultra Rapid Fire de League of Legend). También tenga en cuenta la posibilidad de interpretar a Bruce Lee en él. Descargar Heroes Evolved

 Iron League

En Iron League, no más cartas cuadradas banales de tres carriles como en todos los juegos mencionados anteriormente. Lugar para cuatro mapas originales, uno de los cuales tiene forma de 8 con dos carriles que se encuentran en el centro de la arena antes de dividirse nuevamente.

Los juegos moba. Disponible en 3 contra 3, 2 contra 2 y 1 contra 1, Iron League se beneficia de una jugabilidad muy intuitiva que permite a los jugadores más novatos comprender de inmediato los controles. De hecho, es posible elegir el modo de puntería de la habilidad del más automático al más manual. Descargar Iron League Los juegos de la Liga de Hierro son rápidos y dinámicos, rara vez superan los 10 minutos.

Califica esta publicación

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí