Hay muchos juegos sin internet en el mundo de los videojuegos que puedes aprovechar en tus vacaciones, o si viajas sin conexión a Internet. Veamos esta lista mejores juegos sin internet para Android, para que no te limites jugar por el hecho de que no tienes una conexion a internet.

Los juegos sin internet para Android se están volviendo a la par con las consolas y los juegos de PC en lo que se refieren a la diversión y calidad de juego. Algunos vienen con una etiqueta de precio, mientras que otros son gratuitos con la opción de microtransacciones.

Muchos juegos necesitan una conexión a Internet confiable y estable para funcionar, lo que los vuelve inútiles donde no tenemos acceso a Internet.

Le puede interesar también: Los 10 mejores juegos de helicópteros para Android en 2021

Los juegos que requieren una conexión a Internet a veces están repletos de anuncios molestos y ventanas emergentes que perturban la experiencia general de juego.

Afortunadamente, existen algunos de los Mejores juegos sin internet para android que brindan una experiencia completa sin la necesidad de una conexión en línea. Estos juegos sin internet son perfectos para viajes largos y pasar tiempo cuando estás lejos de casa.

Aquí están nuestras mejores opciones para los Mejores juegos sin internet para android en todos los géneros principales.

Mejores juegos sin internet para android

1. Once Upon a Tower

 Mejores Juegos Sin Internet Para Android

Once Upon a Tower es uno de los juegos offline de acción en el que controlarás a una princesa encerrada en lo alto de una torre custodiada por un dragón, cuyo objetivo es escapar. Por suerte, tu heroína tiene un enorme martillo de guerra con el que destruir el suelo de su prisión.

Para golpear con el martillo solo tendrás que deslizar el dedo. Si te deslizas hacia abajo, golpearás el suelo y podrás romper el bloque bajo los pies de tu protagonista, cayendo al piso inferior. También puedes romper bloques que estén a los lados o incluso arriba. Adicionalmente, puede usar el martillo para golpear a cualquier enemigo que se encuentre por delante.

Luego están las trampas que surgen de la nada. Si eso no fuera suficiente, necesita ser rápida o el dragón arrasará todo con su aliento ardiente.

Recoge monedas y potenciadores cuando puedas; los necesitarás para pasar los niveles para escapar de la torre. Once Upon A Tower juego fuera de línea es un montón de diversión y aparentemente interminable. Descarga Once Upon a Tower

Le puede interesar también leer:

2. Bloons TD 6

juegos sin internet

Bloons TD 6- Favorito entre los mejores juegos sin internet para android

Entre las franquicias de Los juegos offline, Bloons TD 6 es el último participante de la clásica defensa de torres. El juego fuera de línea se parece mucho a sus predecesores. Instalas torres a lo largo de una carretera y derrotas a los malos cuando se acercan.

El juego admite 20 mapas, cinco niveles de mejoras, héroes y 19 torres con tres rutas de mejora cada una. También obtienes un meta rico con mucho impulso de torre individual para ciertas situaciones.

Finalmente, los jugadores tienen numerosas dificultades y algunos modos de juego diferentes. Por supuesto, el juego se puede jugar sin conexión. Tiene un costo de $ 4.99 con algunas compras adicionales (y opcionales) dentro de la aplicación. Descargar Bloons TD 6

También le puede interesar:

3. Crashlands

Mejores Juegos para Android sin Internet

Juegos de Crashlands-offline

Crashlands es uno de los juegos offline fantásticamente bien diseñado que lleva a tu protagonista a un planeta peligroso con la misión de construir una base, derrotar a tus enemigos y, finalmente, escapar de regreso al espacio.

El sistema de combate es sencillo y divertido. Un inventario optimizado facilita la recolección de recursos y la creación de su base y artículos.

La historia de este juego sin internet es alegre, con mucho humor irónico. Por $ 6.99, Crashlands ofrece un juego potencialmente infinito y adictivo: una vez que hayas ganado el juego, simplemente puedes crear más contenido con el editor de niveles. Descarga Crashlands

4. Crossy Road

Mejores Juegos sin Internet

Es un juego android offline: Crossy Road

Crossy Road No requiere estar conectado a Internet, presenta gráficos inspirados en Minecraft con árboles, autos y otros objetos modelados en un diseño de bloques. No hace falta decir que Crossy Road es un gran juego de Android sin conexión que no puedes permitirte no tener durante los viajes largos.

La jugabilidad del juego fuera de línea Crossy Road es muy fácil. El jugador simplemente tiene que mover el pollo en diferentes direcciones con un simple toque.

Tenga cuidado ya que el tráfico pesado y los trenes en rápido movimiento serán su desaparición en el juego fuera de línea Crossy Road. El juego no tiene un límite de tiempo real, pero hay un águila siempre acechando sobre el suelo para convertirte en su próxima presa.

El juego admite más de 150 personajes coleccionables, multijugador local y en línea (cuando juegas en línea de todos modos), soporte fuera de línea, soporte para Android TV y más. Es un juego familiar que es gratuito. Descarga Crossy Road

5. Eterniom

Juego sin internet de Eternium

Mejores Juegos sin Internet

Eternium te recordará a Diablo y Torchlight. Tiene un control único, que parece “deslizar para lanzar”, y una regla amigable para el jugador “no hay muros de pago, nunca pagues para ganar”. 

Aunque tiene algunas características que obtienes si juegas en línea, puedes jugar este juego sin conexión sin problemas.

Puedes jugar como un mago o un guerrero con una espada o un hacha y aprender nuevos trucos para ampliar tus atributos. Salta a las cuevas oscuras, explora bosques, visita la luna para matar criaturas horribles desconocidas entre los cráteres y, por lo tanto, los cañones.

El juego fuera de línea es un juego freemium, pero no de forma agresiva. Es uno de los juegos de rol de acción más exitosos en dispositivos móviles Descarga Eternium

6. GRID Autosport

Mejores Juegos fuera de línea

GRID-Autosport: Es un juego sin conexión para android

Grid Autosport es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters y GRID Autosport es uno de los juegos de carreras más nuevos y tiene soporte fuera de línea.

Además, es soporte completo para el controlador, una gran cantidad de contenido para desbloquear y muchas carreras para jugar.

El juego fuera de línea es un puerto completo de la versión de PlayStation 3 y Xbox 360 con todos los DLC incluidos por el precio de $ 9.99. También obtienes un montón de tipos de carreras, excelentes gráficos y una jugabilidad superior a la media.

No hay mucho de malo con este y es uno de los pocos buenos juegos de carreras para dispositivos móviles con soporte de controlador también como soporte fuera de línea. Descargar GRID Autosport

7. Crowd city

 juego fuera de línea

Juegos sin internet para android: Crowd City

Crowd City juego sin internet Es uno de los juegos de tendencia más importantes de Android. Lo mejor de este juego sin conexión a interent es que puedes jugarlo sin conexión. Hay pocos juegos de Android sin conexión que sean tan adictivos como el juego Crowd City.

Cuando juegues a ese juego sin internet, te prometo que te encantará. El juego fuera de línea de Crowd City es muy simple de jugar. Estás usando el personaje aleatorio al que le puedes dar el nombre, se moverá a lo largo de que otras personas y cada persona que toques se convierta en el clon de tu equipo, es sin duda uno de los mejores títulos sin conexión a Internet para Android.

Para ser un vencedor en este juego offline tienes que hacer que una gran cantidad de clones de tu equipo capturen a otra persona y la hagan crecer.

Es un juego fuera de línea para un solo jugador y hay un montón de componentes controlados por IA con los que tienes que luchar contra ellos. Crowd City es un juego gratuito, por eso está en la mejor lista de juegos sin internet para Android, toma tu juego en Play Store y disfruta. Descarga Crowd City

8. The room

juegos para Android sin internet

The room

The Room: Es uno de los mejores juegos sin internet para Android, cuatro juegos, cada uno repleto de objetos únicos que exigen que los gires, los tires y les des forma hasta que averigües cómo progresar.

Cada rompecabezas es táctil y cada elemento se mueve de manera satisfactoria, ya sea que esté dando vida a un horno viejo o reflejando láseres alrededor de un tablero de ajedrez. Esa fisicalidad crea la sensación de que estás en un espacio real, en lugar de solo un patio de recreo virtual.

Esos rompecabezas de juegos sin internet alcanzan el punto óptimo de dificultad que otros juegos luchan por encontrar: son lo suficientemente difíciles como para que no siempre sea obvio qué hacer, pero no tan difíciles como para que te quedes atascado durante más de unos minutos.

Individualmente, son gratificantes, pero The Room los encadena en una serie interminable, uniéndolos con drama y estilo. Es magia. Descarga The Room

9. Temple Run

 Temple Run

Si bien no vas a correr y salir disparado del juego, Temple Run ofrece una experiencia única que hizo que el género sé posicionara en el top de los mejores sin necesidad de estar conectado a Internet para poder jugar. Es seguro decir que Temple Run allanó el camino para muchos otros juegos similares que salieron después.

La mecánica del juego es muy simple; estarás huyendo de un monstruo que te elige constantemente. Tu trabajo es saltar, correr, agacharte y deslizarte a través de los obstáculos y recolectar tantas monedas como puedas.

También necesita saber que sus aventuras no tienen fin, por lo que estará constantemente en movimiento. Veamos qué tan rápido puede superar su propia puntuación más alta y llegar a la cima. Descarga Temple Run

10. Minecraft: Juego sin conexión a internet

juegos offline

El juego sin internet Minecraft: Pocket Edition es parte de una de las franquicias de videojuegos más vendidas de la historia.

La versión móvil del querido título no tendrá todo lo que tiene su contraparte de PC de escritorio, pero después de una variedad de años de actualizaciones frecuentes, está bastante cerca.

Lo que ofrece el juego Minecraft: Pocket Edition es una enorme caja de arena de mundo abierto para la creación y / o supervivencia.

Puedes jugar a este juego sin internet para crear estructuras y mecanismos impresionantes, o puedes adoptar el modo de supervivencia en el que debes defenderte de las turbas enemigas durante las duras noches, mientras exploras nuevos elementos y creas equipos más fuertes.

Hay cientos de armas, elementos y pociones, como era de esperar. Sin embargo, el juego fuera de línea es un simple acto de colocar bloques, uno a la vez, para crear estructuras, que ha cautivado a su audiencia desde su lanzamiento.   Descargar Minecraft

11. Traffic Rider

Traffic Rider

Traffic Rider

Traffic Rider de los mejores juegos android sin conexion a internet. Lo que tienes que hacer es ir cada vez más rápido para llegar a la meta sin chocarte. Lo juegas en la vista de cámara en primera persona.

Puedes hacer Wheelies para conseguir puntos y monedas extra. Hay muchas misiones que tienes que hacer para alcanzar el siguiente nivel. Este juego fuera de línea tiene diferentes tipos de modos de juego, como pruebas, bidireccionales y simples juegos de corredores sin fin que nunca terminan hasta que te bloqueas.

Tienes que completar la misión específica para desbloquear la próxima misión. Hay más de 70 misiones y 29 motos en este juego fuera de línea que debes desbloquear. Los gráficos de ese juego son tan realistas que parece que estás montando esa bicicleta en la vida real. Descarga Traffic Rider

12. Hitman Go

 Mejores Juegos para Android sin Internet

Basado en el exitoso juego de acción y sigilo de Eidos, el juego fuera de línea Hitman Go ofrece una experiencia de juego portátil en un juego de rompecabezas por turnos de la legendaria franquicia. La mecánica de este juego de Android offline es la siguiente.

Inicialmente, los jugadores optan  el papel del Agente 47. Segundo, debe completar su misión de eliminar objetivos en todos los niveles con ciertas condiciones. Mientras que un nivel es un diseño en un tablero basado en una cuadrícula con nodos y líneas interconectados como la ruta de movimiento de los personajes.

En tercer lugar, las misiones de asesinato necesitarán que los jugadores muevan al Agente 47 al lado del nodo objetivo para lograrlo. Finalmente, cada nivel comienza a volverse más conflictivo a medida que los jugadores avanzan en el juego.

Debido a su demanda, Square Enix lanza Lara Croft Go de la popular serie Tomb Raider como sucesora de Hitman Go. Descarga Hitman Go

13. Alto’s Odyssey

 LOS 15 Mejores Juegos para Android sin Internet

Alto’s Odyssey es uno de los juegos offline más nuevos que no requiere WiFi. Es un corredor infinito de desplazamiento lateral.

El juego sin conexión a internet presenta innumerables desiertos compuestos de desafíos cada vez mayores. Después de una breve introducción a la mecánica de este juego de Android sin acceso a internet, te quedas en un mundo maravilloso acompañado de una banda sonora relajante y efectos visuales agradables a la vista.

El objetivo de este juego offline es correr el mayor tiempo posible mientras reúnes todos los precios que puedas a lo largo del camino. Este es un buen juego para pasar el tiempo mientras esperas en un aeropuerto o en el lobby de un hotel. Pero si buscas unos buenos gráficos o una historia, este no es el juego para ti.

La jugabilidad principal del juego fuera de línea de Alto’s Odyssey gira en torno a saltar, realizar volteretas hacia atrás y moler cuerdas para recolectar monedas que puede usar para actualizaciones. Descargar Alto’s Odyssey

14. Cubas

Cubway

Cuando hablamos de los mejores juegos sin internet para Android, Cubway es una perspectiva impresionante en el mundo de los juegos de Android. Te aseguro que no importa cuántos juegos hayas jugado, este aún te sorprenderá.

Este juego fuera de línea se trata de moverse por la pantalla para lograr el objetivo que se te asignó, evitando obstáculos, donde tus únicos controles se mueven hacia adelante o hacia atrás.

Es un juego cruel fuera de línea que está diseñado de manera muy inteligente y tiene una clase visual propia, por lo que también merece un lugar en los mejores juegos de rompecabezas para Android. Descargar cubway

15. Six Guns: enfrentamiento de pandillas

Juegos para Android sin Internet

Si estás buscando un gran juego de acción sin conexión que capture la sensación del salvaje oeste tal como lo deseas, estás en el lugar correcto. The Six Guns: Gang Showdown te lleva al cruel salvaje oeste donde se supone que debes luchar por tu vida.

Sin embargo, no solo lucharás contra bandidos y forajidos. El juego también te pone contra fuerzas sobrenaturales como los vampiros, y ser superado en número significa morir en el acto.

Con una gran cantidad de misiones y contenido ilimitado, Six Guns: Gang Showdown aparece en esta lista como uno los mejores juegos de acción favoritos, y definitivamente uno de los mejores juegos sin Internet para descargar. six guns

16. Asphalt Nitro: fantástico juego android sin internet

Asphalt Nitro

Si no eres fanático de Asphalt 8 Airborne y estás buscando algo diferente, no te preocupes. Asphalt Nitro es una gran alternativa a Airborne; Ahora mucha gente piensa que la variedad entre ambos juegos no será mucha, pero después de pasar un tiempo jugando Nitro, puedo decirte cuán variados son ambos juegos.

Tendrá la oportunidad de elegir entre una gran cantidad de vehículos diferentes según sus preferencias, y no solo eso; también podrás elegir entre diferentes pistas de carreras. Cada pista viene con sus propios desafíos, obstáculos y la capacidad de navegar por la pista de manera diferente si lo desea. Y lo más fantástico es que para jugar no necesitaras una conexión a internet

Si has jugado Split Second en PC, entonces el Asphalt Nitro definitivamente te traerá esos recuerdos. Lamentablemente, el juego no está disponible en iTunes, pero puedes descargarlo gratis desde Google Play Store. Descargar Asphalt Nitro

Badland

Si eres un jugador, no deberías ver el nombre de Badland por primera vez. Es uno de los mejores juegos que no requiere una conexión Wi-Fi o de Internet para jugar. Es un juego en 2D que se ve muy bien en cualquier dispositivo Android.

Es un juego de aventuras de desplazamiento lateral con un montón de rompecabezas para resolver en el camino y algunos elementos de juego únicos que te mantendrán en vilo durante todo el juego, si quieres divertirte este es de los mejores títulos que pueden jugarse sin tener el móvil conectado a Internet. Descargar Badland

3D Pool Ball 

3D Pool Ball es un juego que no necesita conexión a Internet. Hay controles de un solo toque que proporcionan un alto nivel de control. Tiene varios niveles que están bien diseñados y ofrecen algunas cosas nuevas también.

La mayoría de los aficionados al fútbol también disfrutan del billar. No sé tú, pero yo sí. Suelo utilizar el billar 3D para pasar el rato. También es un juego adictivo que me mantiene ocupado cuando estoy aburrido. Este juego no es difícil de jugar, sólo hay que usar la paleta/gafas para mover la bola.

Eternium

Eternium ha sido seleccionado como el mejor juego del año para móviles sin conexión a internet en otros sitios web Tiene unos efectos visuales increíbles y unas animaciones bastante realistas. En el modo offline puedes jugar contra oponentes de la IA que son mucho más difíciles de vencer. También hay un modo online en el que puedes competir contra otros jugadores y mostrarles lo que puedes hacer.

Se trata de un juego de rol y acción muy divertido y bien diseñado, con diferentes niveles y habilidades que te mantendrán ocupado todo el día. Hay varios niveles para elegir y todos se juegan de forma muy diferente. 

El juego no es difícil, sólo hay que “tocar para moverse” y utiliza los innovadores controles de “deslizar para lanzar” y la filosofía del juego de “no pagar, nunca pagar para ganar”. De hecho, este es uno de los mejores juegos de rol offline disponibles en Android hoy en día.

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí