Mejores juegos para descargar dos mil veintiuno. Los juegos en celulares Android han avanzado enormemente en lo que se refiere a la tecnología. Los juegos de Android semejan lograr dimensiones nuevas de año en año. Observamos cada vez más y más apariciones de juegos Android Prémium que llevan al máximo de rendimiento lo que pueden hacer los dispositivos, inclusive los juegos gratis son cada vez de mejor calidad. Sin más ni más demora, he aquí los mejores juegos para Android libres ahora.

Descarga ya estos 15 Mejores Juegos Para Móvil Gratis

Ahora, hallará una lista actualizada de juegos gratis de calidad, últimamente actualizados para dos mil veintiuno. Los juegos que han entrado en el mercado en los últimos tiempos no solo animan a los dueños de teléfonos móviles a actualizar sus dispositivos, sino que asimismo les ofrecen la ocasión a los jugadores una experiencia de juego exageradamente eficaz. Prosigue:

Impacto de Genshin

Precio: Gratis.

EL impresionante juego de rol Genshin Impact, es un juego de acción con mecánica gacha. Este juego lo incluimos entre los mejores juegos para android dos mil veintiuno. En el instante de su lanzamiento, fue muy requerido por la crítica por sus impresionantes gráficos y su genial jugabilidad. Se semeja y actúa un tanto como Zelda: Breath of the Wild, más a absolutamente nadie le para importarle verdaderamente.

El juego cuenta con un sistema de partidas y se pueden llamar a nuevos jugadores por medio de un mecanismo semejante al de otros juegos de azar. Sin embargo, sus gráficos, su mecánica de juego y su planeta plenamente abierto con un planeador transforman al juego en algo mucho menos limitado que la enorme mayoría de los títulos del mismo género. Evidentemente, está en la lista mejores juegos para android dos mil veintiuno. ¡DESCARGAR EN PLAY STORE!

Call of Duty Móvil

Precio: Gratis.

Call of Duty: Como parte de los mejores juegos para Android. Este increíble juego es sin duda la revolución de los juegos de consola en el planeta. Antes de añadir el juego, hacemos una investigación bastante rigurosa cuando se trata de aficionados a los juegos de consola, y la mecánica de juego de CoD Mobile es un espectáculo

Es tan intensamente y popular con una calificación tan alta que lo añadimos más veloz de lo común. El juego cuenta con un modo PvP en línea al estilo de los FPS normales y un modo Royal Battle de cien jugadores. Esto lo ubica en una situación poco usual en tanto que compite con juegos reales como PUBG Móvil, más asimismo con FPS PvP normales como Critical Ops o bien Modern Combat. Hay una pluralidad pasmosa de cosas que hacer. ES sin duda uno de los mejores juegos para Android y además es gratis, más tiene ciertas cosas que se pueden adquirir y tienen algún valor, adquiérela gratis. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

GRIS: El Juego de Aventura Premium

Precio: 4,99

GRIS. Tiene una temática interesante, ya que trata de un juego de aventuras con elementos de plataforma y rompecabezas. Este concretamente es uno de esos juegos que cuando lo ves sabe que es bueno. GRIS ya cuenta con 10.000 Instalaciones en Play store.

No tiene nada como la muerte del jugador ni nada de eso. Solo explora el planeta, soluciona ciertos acertijos y funciones en la partida. El juego carece prácticamente de texto y opta por contar la historia mediante gráficos. Es un juego artístico, más de los mejores de su género fue incluido en esta gran lista ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

GRID Autosport

Precio: $ 9,99

GRID Autosport se lanzó en dos mil diecinueve y también de manera inmediata se posicionó en los mejores juegos de carreras para Android. Hace unos años, Stuff examinó el simulador de carreras de consola AAA Grid Autosport en ordenador y PS3. Fue un regreso a la manera. No había una historia sin ningún sentido atufando el sitio, y el juego tenía un énfasis firme en imágenes deslumbrantes, carreras en pista y manejo. Ahora está en un en dispositivos android clasificándose como los mejores juegos para android dos mil veintiuno.

Deje que lo último se asimile. Esta no es una aplicación de zombies extraña que lleva la máscara de Grid Autosport. No es un corredor automático ni una versión reducida del original. Este es el éxito de Codemasters para ordenador y consola y su iPhone, iPad o bien dispositivo Android.

Este juego asimismo cuenta con unos gráficos espléndidos, unos controles geniales, compatibilidad con mandos de hardware, mucho contenido jugable, un elevado número de vehículos desbloqueables y una enorme pluralidad de estilos de carreras. El juego es un tanto costoso y le faltan ciertas cosas más pequeñas que acostumbran a agradar a los entusiastas de las carreras, más en cuanto al resto es de los mejores juegos para android, de carreras. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Legends of Runeterra

Precio: Gratis.

Uno de los mejores juegos en su categoría, Legends of Runeterra es uno de los juegos más descargados para android  además de ser de los más nuevos de esta lista. Los jugadores coleccionan cartas y héroes, y luego forman mazos con dichas cartas y héroes. Luego luchas contra oponentes en línea. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Levelhead

Precio: $ 6,99

Crea, goza de la experiencia, compártelo y compite en Levelhead, el juego de plataformas. Genera niveles desafiantes con sistemas de edición de niveles completos y también intuitivos, compártelos con el planeta y gana seguidores. Crashlands estuvo en la lista a lo largo de 2 o bien 3 años en los tops de muchas webs, y aguardamos que Levelhead asimismo esté acá por un tiempo.

Sin embargo, esta se distingue del resto por el hecho de que su construcción es genial a su medida. Los jugadores van a poder edificar niveles y cargarlos en el juego. El resto jugadores los descargan y los más populares terminan en la reputada cúpula del juego. Además de esto, el juego tiene funciones de carrera veloz y cada nivel viene con su tabla de clasificación (aun las adaptadas). Para finalizar, el juego es multi-plataforma con almacenaje en la nube.

Jugar los niveles integrados del juego revelará velozmente que es un juego de plataformas estimulante. Más Levelhead verdaderamente reluce tan pronto como ingresas al Taller, que es donde haces tus niveles. En el momento en que su creación esté perfeccionada, puede mandarla al Departamento de Marketing, donde otros pueden jugar y calificarla. Este aspecto del juego promueve una comunidad y asegura un desarrollo y un cambio incesantes. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Monument Valley 1 y 2

Precio: $ $ 3.99 + $ 1.99 / 4.99

Monument Valley. Este es un juego con temática de rompecabezas, independiente desarrollado y publicado por Ustwo Games. El jugador tiene la misión de guiar a la princesa Ada en medio de un laberinto de muchas ilusiones ópticas y objetos extraños mientras que manipula el planeta que la rodea para lograr escalar diferentes plataformas.

La jugabilidad prosigue siendo exquisita y la serie Monument Valley prosigue siendo de los mejores juegos para móviles nunca creados. El primer juego cuesta tres con noventa y nueve dólares estadounidenses con una adquiere opcional en la aplicación del DLC Forgotten Shores por uno con noventa y nueve dólares americanos. El segundo juego cuesta dólares americanos cuatrocientos noventa y nueve. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Minecraft.

Precio: $ 6.99 con compras dentro de la aplicación

Minecraft; indudablemente no podría faltar el gigante y triunfante en esta lista mejores juegos android es un juego popular en el mundo entero para personas de todas y cada una de las edades. Para aquellos que jamás han jugado, Minecraft los pone en un planeta gigante donde extraen cosas, edifican, golpean a los malos y hacen prácticamente lo que deseen. Existe un modo de juego que tiene como objetivo principal la supervivencia, en el que debes extraer tus recursos y comestibles, y otro modo creativo en el que tendrás posibilidades infinitas e indefinidas.

Las usuales actualizaciones agregan mucho contenido y posibilidades nuevas. Este juego está a completamente al mismo nivel de experiencia de sus análogos para computador y consolas. En verdad, puedes jugar en servidores multijugador con personas en esas plataformas Contar a Minecraft entre los juegos más influyentes de la década de dos mil diez es una cosa obvia.

Conforme su desarrollador, Mojang, Minecraft se transformó últimamente en el juego para videoconsolas más vendido de todos y cada uno de los tiempos, superando a Tetris al desplazar más de ciento setenta y seis millones de unidades. En contraste al Tetris, alcanzó ese número en una década. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Pokemon GO

Precio: Gratis para jugar

Pokemon GO. llegó a la plataforma de los juegos para descargar en play store en el mes de julio de dos mil dieciséis y también de manera inmediata llegó a ser de los mejores juegos de Android de la historia. El juego emplea tecnología de ubicación y mapeo para crear una ‘realidad aumentada’ en la que los jugadores capturan y adiestran a los personajes Pokémon en localizaciones reales.

Rompe casi todos los registros en los libros como el juego móvil más conocido del planeta. Afortunadamente, se actualiza habitualmente con nuevas peculiaridades del juego. Este juego definitivamente resalta sobre los mejores juegos de RA (Realidad Aumentada) para dispositivos móviles. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Nintendo Games

Precio: Gratis / Freemium / Varía

A lo largo de la historia de los videojuegos, Nintendo se ha destacado por realizar un buen número de juegos para Android (además de otros tipos de plataformas), y todos son muy entretenidos. Dentro de la gama de juegos que poseen, hay un juego muy popular y premium llamado supermario Run. Bastante gente creyó que tenía un costo excesivo. Sin embargo, mecánicamente es de lo mejor en juegos de plataformas para los dispositivos móviles Android. Nintendo agregó Dragalia Lost a su repertorio en el mes de septiembre de dos mil dieciocho y Dr. Mario World en dos mil diecinueve.

Por último, debemos hacer mención a Mario Kart Tour que es el segundo mayor éxito para Nintendo en lo que concierne a juegos para móviles de todos y cada uno a lo largo del tiempo, tras el éxito de Call of Duty: Mobile. Los juegos de Nintendo pueden ser un tanto toscos en ocasiones, pero todos ofrecen experiencias parcialmente amenas y sólidas, con lo que los juegos de Nintendo no pueden quedar fuera de esta lista. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

 Sky Children of Light

Precio: Gratis para jugar.

El fantástico Sky: Children of Light es un juego de aventuras del presente dos mil veintiuno. Este juego nos trae 7 mundos para explorar, una variedad y buena cantidad de personalizaciones de personajes para que te sumerjas en su experiencia de juego, además cuenta con gráficos verdaderamente geniales y una de las experiencias sociales más excepcionales que verás en cualquier juego.

Puedes interactuar como desees dentro del juego, ya que los jugadores en el juego cuentan con un chat de voz o bien de texto (si bien los chats de texto están libres). Es una experiencia interesante al ver como los jugadores captan tu atención para indicarte a donde debes ir tomándote de la mano y llevándote junto con ellos a experiencias inéditas. Es absurdamente envolvente. Aunque encontraras un montón de juegos de aventuras verdaderamente excelentes, Sky: Child of Light es algo diferente que definitivamente deberás probar. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite

Precio: Gratis para jugar

PUBG Mobile empezó a marchar con sus lanzamientos. Con diez millones de descargas en play store y recensiones de miles y miles de usuarios. Cuenta con controles simples y efectivos, gráficos aceptables. Y una premisa simple. De los mejores juegos en su categoría y como uno de los juegos más populares en este último lustro (5 años).

En este juego de enteramente dedicado al battle royale, cien jugadores deben enfrentarse y sobrevivir en una isla. El objetivo principal de los jugadores consistirá en ser el único hombre en pie. La isla está repleta de equipo, armas y automóviles, así como un mecánico que baja el área de juego con el tiempo para eludir que los partidos duren demasiado.

Las actualizaciones recientes añadieron nuevos modos de juego, como un factor gratis. PUBG Mobile Lite es una versión más ligera del juego con menos jugadores por partido y configuraciones gráficas más bajas. No obstante, solo está libre para ciertos dispositivos. Fornite es otra genial opción, más debes pasar por ciertos obstáculos para instalarlo… Naturalmente, acá existen algunas otras alternativas satisfactorias de Battle Royale asimismo. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

La serie Room (cuatro juegos)

Precio: $ 0.99- $ 4.99 cada uno

The Room es juego que consta de 4 partes o versiones, y pertenece a la categoría de juegos de rompecabezas. Definitivamente, fue de las primeras franquicias que encajo muy bien en el género de los juegos de rompecabezas para dispositivos móviles. El último juego de la serie The Room es tan triunfante como sus precursores y prosiguen estando entre los mejores juegos de Android. Este popular juego, The Room, es básicamente un rompecabezas de escape.

En cada parte del juego hay habitación que contiene muchísimos objetos enigmáticos. Por lo tanto, tu objetivo será solucionar los acertijos y escapar.

Iras Avanzando de una habitación a otra buscando objetos todavía más únicos y solucionar los entramados para así llegar hasta el fin de este juego. Algo interesante a destacar es que en la última parte de The Room: Old Sins, viene con algo esencial para los jugadores tal como ahorro en la nube, logros de Google Play Games e inclusive un nuevo y pequeño elemento de exploración.

Es la mayor diferencia de la experiencia de rompecabezas en comparación con los primeros 3 juegos. No puedes confundirte con ninguno de estos. Todos son buenísimos. Hay otros juegos de escape aceptables acá. Sí deseas ver más, más The Room es claramente el mejor. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Valle stardew

Precio: $ 7,99

Stardew Valley es de los mejores juegos para descargar de modalidad premium y de los mejores juegos generalmente. Es un simulador basado en el oficio de la agricultura con ciertos detalles de los juegos de RPG. Empiezas con una granja descuidada y debes reconstruirla a fin de que recupere su vieja gloria.  El objetivo del juego será pescar, cultivar, críar ganado y además ir socializando con los demás jugadores o  diferentes habitantes del pueblo. Aún puedes casarte y formar una familia. También puede interesarle leer: doce Mejores Juegos de Planeta Abierto Android Sin coste.

Los gráficos retro asisten a facilitar las cosas, más el juego tiene decenas y decenas de horas de contenido. Por último, estamos ante el mejor juego simulador de agricultura desarrollado para dispositivos móviles, aun si no es totalmente realista. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Juegos de Dragón Ball z para android (Super Goku Battle)

Dragon Ball Z Super Goku Battle ofrece de las mejores experiencias de juego para móviles de este género libres en la Google Play Store. Los controles intuitivos y la fácil jugabilidad de invocar poderes de ataque se combinan con gráficos y animaciones 2D de alta calidad.

En este título, acepta el papel de un Saiyan legendario o bien otro luchador Z y lucha contra todos y cada uno de los contrincantes de Dragon Ball Z, Dragon Ball KAI y Dragon Ball GT. A lo largo del juego vas a poder crear tu equipo preferido y emplear todas y cada una de las habilidades de cada personaje para ganar batallas y recompensas.

Dragon Ball: Z Súper Goku Battle es de descarga gratis, contiene anuncios más no hay compras en la aplicación. De esta manera, en contraste a los 2 títulos precedentes, podemos gozar extensamente de este título sin vernos obligados a efectuar compras en la aplicación, como ocurría con los 2 títulos precedentes. ¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Hasta aquí nuestra selección de los mejores juegos para descargar en Play store en este año 2021, pero estamos seguros de que hay muchos más. ¿Qué te parece? ¿Hay algo que nos hayamos perdido? Si es así, háganoslo saber en los comentarios.

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí