Hay muchos juegos gratuitos de Pokémon disponibles en la Play Store. Aunque gran parte del contenido de Pokémon ha llegado a las consolas y dispositivos móviles de Nintendo, hay muchos juegos gratuitos de Pokémon para iPhone y Android que ofrecen una jugabilidad original, compatibilidad con otros juegos y otras oportunidades para interactuar con los Pokémon.

Todos hemos oído hablar de Pokémon Go, pero deberías seguir leyendo para saber más sobre las otras fabulosas aplicaciones de Pokémon, incluyendo algunas joyas ocultas que quizá no conozcas. También deberías aprovechar para echar un vistazo a todos los juegos de Pokémon para la Nintendo Switch mientras estás en ella.

Si has crecido viendo y gozando de los juegos de Pokémon, entonces deberías probar los juegos de Pokémon para Android gratis que se encuentran en Play Store. Tanto para atrapar diferentes géneros de Pokémon para adiestrarlos para un enfrentamiento emocionante, los juegos de Pokémon para Android han ido mejorando, cambiando y aumentando en cantidad/tipos con el tiempo.

Estos son los Juegos de Pokémon Para Android más Rankeados

Existen muchos juegos de Pokémon entre los que escoger. Aunque algunos que son del mismo estilo, lo que quiere decir que la experiencia del juego es aproximadamente o incluso podría ser la misma. De ahí que hemos creado una lista más variada y estos serían diez de los mejores juegos de Pokemon que vas a querer probar en tu móvil Android:

Pokémon Go apk: Juegos Friv de Pokémon

Pokémon Go apk

Pokémon GO. Juego online en Y8.ro y juegos de Friv, puedes jugar a los juegos gratis en Y8 para divertirte, es uno de los juegos más completos para los entusiastas de Pokémon. Debes trasladarte a diferentes destinos en pos de nuevos Pokémon y capturarlos para crear tu lista. El bombo de este juego de pokemon ha rebajado sensiblemente luego de un largo tiempo desde su lanzamiento, pero el juego prosigue contando con actualizaciones periódicas para sostener y agradar a los seguidores de juegos pokemon más fieles.

Más ¿qué es precisamente Pokémon Go? Pokémon Go es un juego de RA (Realidad Aumentada) que se fundamenta en la ubicación y te dejará hallar, luchar y capturar Pokémon en un planeta real. Así sea en el patio de tu casa, en tu Starbucks local o bien en un recorrido por el parque, e incluso en todo sitio donde puedas viajar, hallarás Pokémones. Ahora, prácticamente 5 años después, aún se puede hallar a los jugadores en prácticamente todos los lugares públicos, sobre todo a lo largo de los grandes acontecimientos que juntan a la comunidad para celebrar a Pokémon GO. Descárgalo en la App Store

Juegos de Cartas Pokémon: Pokémon TCG en línea

 juegos de Pokémon para Android

Si te fascinan los juegos de cartas pokemon, este es el mejor juego con el que vas a poder jugar. Podrás seleccionar tus barajas y enfrentar a otros jugadores al modo multijugador. Este juego te va a hacer rememorar a otros juegos de cartas pokemon conocidos como por poner un ejemplo el Hearthstone.

Si eres un jugador nuevo de Pokémon, no te preocupes. Cada jugador es guiado primero a través de una serie de tutoriales en el juego y luego a través de la primera ronda del Desafío de Entrenadores antes de obtener acceso a toda la gama de características del juego.

Al empezar sesión en Pokémon TCG On-line, los jugadores empiezan su aventura en una «Tienda de juegos» virtual, donde los Adiestradores les dan la bienvenida. Descárgalo en la Aplicación Store (Play store). Descárgalo en la App Store

Casa de juegos Pokémon: juegos de Pokémon

juegos de Pokémon

Pokémon Playhouse. Pokémon Playhouse En la Casa de Juegos Pokémon, tu pequeño va a poder relacionarse de este modo con todo género de cautivadores Pokémon mientras que descubre diferentes localizaciones, un comedor, spa y un parque.

Cada lugar de Playhouse Pokémon tiene características diseñadas específicamente para los jóvenes fans de Pokémon, como actividades que les permiten cuidar a los Pokémon en casa o juegos de observación de las estrellas que hacen que tengan que identificar a ciertos Pokémon en el cielo: este es uno de los mejores juegos de Pokémon para Android.

Es más ameno para los pequeños. Todos y cada uno de los Pokémon se hallan situados en una casa de juegos y se les demanda que efectúen diferentes labores. Los controles del juego son fáciles y muy interactivos. Existen más de cincuenta Pokémon para ser coleccionados de esta forma. Para hacer eclosionar los huevos, debes participar en diferentes actividades en diferentes áreas del Juego. En el momento en que el huevo eclosiona, conseguirás uno nuevo.

Maestros Pokémon

Pokémon Masters EX El juego cuenta con un modo multijugador, que te dejará retar a otros jugadores. Asimismo, el juego (Pokemon Master EX) es algo complicado de jugar al comienzo Cuando te hayas unido a otros compañeros de equipo, se va a poder disputar los combates Pokémon. Los combates en Pokémon Masters se resaltan como combates entre equipos de 3 contra 3 que se efectúan en tiempo real ¿Qué tal lo ves Jugar a estos juegos de pokemon?

Es posible agredir de forma ininterrumpida siempre que tu barra de movimientos esté lo suficiente cargada. Sin embargo, despreocúpate, ¡se va a llenar sola con el tiempo! A una parte de decidir cómo sus Pokémon se encaran a las batallas como siempre y en todo momento, en las batallas de Pokémon Masters los Adiestradores pueden hacer empleo de sus movimientos como de sus objetos de sanar por vez primera.

Los movimientos de los adiestradores van a poder acrecentar las capacidades de sus Pokémon, entre otros muchos efectos. Puesto que muchos de tus compañeros Descárgalo aqui

Salto de Magikarp

Si tu Pokémon preferido es Magikarp, probablemente desearás jugar a este juego. No hay mucho que hacer en este juego más que hacer que el Magikarp suba cada vez más alto con el tiempo. Compite con otros y adiestra a tu Magikarp para un mejor desempeño, va a ser muy entretenido jugar este juego de Pokémon sin coste. Descárgalo en la App Store

Finalista para Niños Pequeños: Pokémon Quest

En esta lista de juegos de pokémon para android no podría falta Pokémon Quest Clasificado para pequeños de 4 años de ahora en adelante, Transporta al jugador a la isla Tumblecube, donde hallará a Pokéxel, un género de Pokémon formado por cubos que recuerdan a Minecraft.

Los jugadores elegirán un starter de Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu y Eevee, que los va a acompañar en sus expediciones por la isla. Al pelear contra los Pokémon salvajes mientras que recogen distintos objetos, los jugadores logran ampliar su equipo y descubrir el misterio de la Isla Tumblecube, lo que los lleva a encontrarse con determinados géneros de Pokémon extraños.

Si bien los contenidos de Pokémon Quest son considerablemente más extensos en comparación con los de Pokémon Playhouse, con una primera partida de más de cuarenta horas, no son tan alcanzables para los jugadores más jóvenes, puesto que requieren algo de lectura. Además de esto, hay Microtransacciones en este juego, algo que su hijo pequeño puede no entender.

Incluso de esta manera, es una versión muy entretenida de una aventura Pokémon y resulta más simple de jugar que los juegos primordiales. descárgalo Pokémon Quest. descárgalo Pokémon Quest

Mejor Aplicación Pokemon no Oficial: PokéRaid

La mayoría de los jugadores experimentados de Pokémon Go han intentado unirse a los conjuntos de Fb o bien otras plataformas de redes sociales para conectarse con otros jugadores.

En determinado punto es verdaderamente preciso, salvo que tengas un enorme conjunto de amigos que jueguen simultáneamente, por no charlar de lo indispensable que ha sido tener amigos y regalos de Pokémon Go en el último año, cuando muchos jugadores no podían hacerlo. Ir a PokéStops o bien Gimnasios para abastecerse de objetos.

Afortunadamente , los conjuntos de Fb podrían ser absolutamente imprevisibles, suponiendo que hubiese uno en tu zona.

Aunque hay literalmente docenas de aplicaciones no oficiales, que van desde inútiles a revolucionarias, a la perfección lícitas a prohibidas, ninguna de ellas me ha impresionado tanto como PokeRaid – Raid From Home. Incorporado con la introducción de pases de incursión recóndita, PokeRaid te deja conectarte con jugadores de todo el planeta para organizar fiestas de incursión para encararte a las distintas incursiones de * Pokémon Go *.

Es impresionantemente simple de configurar y emplear, y lo mejor de estos juegos de pokemon es que cumple con los TOS de Niantic, con lo que no se le prohibirá su empleo. Aunque que busque personas que se unan a sus Incursiones, o se unan a otras Incursiones o bien aun solo amigos para intercambiar regalos y ganar XP, PokeRaid hace que esto sea impresionantemente veloz y simple.

Hay una pequeña curva de aprendizaje y las incursiones de alta demanda son veloces. Ciertas opciones asimismo usan moneda de la aplicación, con lo que los jugadores con pago van a tener mucho mejor acceso. Más asimismo puedes ganar monedas cuando organizas incursiones y también ingresas todos y cada uno de los días.

El único inconveniente que he tenido es que la aplicación se bloquea esporádicamente, más al regresar a abrir la aplicación no había sufrido ninguna pérdida de progreso, conque se trata de un pequeño inconveniente en una experiencia en cuanto al resto genial.

PokéRaid – Incursión desde casa

PokeRaid – Raid From Home hace que formar conjuntos de Pokémon Go Raid y localizar Remote Raids sea veloz y simple. Únete a jugadores de todo el planeta para batallar contra los jefes de incursión más duros. Sin coste para unirse y sin peligro de ser baneado, esta aplicación es un auténtico cambio de juego. Descárgalo en la App Store y play story

PokéArt: Lo Mejor de Juegos de Pokémon Online Para Divirtiese

Mi pequeña colección de cartas japonesas importadas de Pokémon me valió muchos elogios en el patio del instituto el año anterior al lanzamiento de Pokémon TCG en Estados Unidos. Pero mis favoritas eran las cartas caseras con las que jugaban mis amigos, y jugar a PokéArt me traía recuerdos de mi adolescencia.

La aplicación ofrece varias plantillas para modificar, la posibilidad de cargar imágenes e incluso obras de arte, o dibujar tus propias imágenes en la pantalla, y una interfaz de usuario fácil de usar que te permite crear cartas de Pokémon exactamente iguales a las reales.

Contiene anuncios, pero puedes eliminarlos permanentemente si pagas una pequeña cuota única. PokéArt también contiene una función de RA que te permite tomar fotos de las nuevas cartas. También hay una sección social en la que puedes enviar tus creaciones para que sean votadas por otros usuarios, sin embargo, como todo en internet, siempre habrá algunas que no sean aptas para niños.pokéArt.

Sea creativo y cree sus cartas Pokémon

Tanto si te perdiste las Cajas Felices de Cartas Pokémon tal y como si sencillamente deseas rememorar el entretenimiento de la niñez creando las tuyas, PokéArt es una aplicación simple de utilizar que brinda todas y cada una de las plantillas que podrías precisar. Es suficiente con administrar las imágenes y las palabras. Hasta puedes hacer fotografías de RA (Ralidad Aumentada) reales con tus diseños y compartirlas con el resto de usuarios.

Mejor futuro: Pokémon UNITE

Aunque hay muchas aplicaciones oficiales de Pokémon en desarrollo y con mucho entusiasmo, la Liga Pokémon es posiblemente la más emocionante de todas (¡aunque todavía tengo esperanzas en Pokémon SLEEP!). No sabemos exactamente lo increíble que será la Liga Pokémon, pero dado el enorme éxito de otros juegos para móviles de Tencent y su filial TiMi Studio, obviamente tenemos grandes esperanzas.

Este juego de estilo MOBA une a 2 equipos de hasta 5 jugadores, cada uno de ellos con su Pokémon que deben subir de nivel combatiendo contra Pokémon salvajes. En contraste a cualquier otro juego de Pokemon.

UnovaRPG Pokemon: Juego de Pokémon Online

 juego de pokemon RPG online

Juegos de Pokémon rpg Creado Para Jugar Online

En este juego MMO RPG de Pokémon on-line se fundamenta en la plataforma Pokémon Indigo. Es un juego on-line gratis que te dejará capturar, adiestrar y luchar contra tus Pokémon de forma individual y en equipo. UnovaRPG fue creado para jugar online.

Conclusión

Si bien realmente existen muchas aplicaciones de Pokémon, estos son diez de los mejores juegos de Pokémon para Android con los que me he encontrado, y creedme, he probado considerablemente más. Desde experimentados jugadores intrépidos hasta los jóvenes entusiastas de Pokémon, hay algo para todos y cada uno de los gustos.

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí