¿Eres un entusiasta de los coches y te gusta sentir la adrenalina de la velocidad? En esta lista de mejores juegos de carros de carreras para Android la hemos creado pensado en ti

A continuación, encontrarás los mejores 10 los mejores juegos de carreras para android, que te darán una excelente experiencia de juego.

1. Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends es la última entrega de uno de los juegos de carros de carreras que puedes descargar de Google Play Store. Deja atrás todas las expectativas de realismo y ofrece una experiencia exagerada y llena de energía con todos los adornos. Los jugadores pueden esforzasen para pasar al siguiente nivel  (o pagar) su acceso a través del modo de pago con dinero real para desbloquear nuevas carreras o mejorar las existentes. Pueden competir contra oponentes en línea en salvajes y rápidas carreras de 8 coches.

 El control por defecto es “TouchDrive”, que te permite centrarte en cambiar de carril para los saltos o ciertas carreteras, derrapar y usar el nitro, mientras el juego se encarga de la aceleración y la dirección. Hay otras opciones de control, como los controles en pantalla y los controles de inclinación, pero para ser sinceros, es mejor jugar con TouchDrive activado desde el principio hasta que domines el juego.

Unos gráficos increíbles y una gran pista sonora de Asphalt 9 hacen que sea un placer de la adrenalina que no olvidarás rápidamente. ¡Descárgalo gratis en Google Play!

JUEGOS DE CARROS DE CARRERAS PARA ANDROID

2. Beach Buggy Racing 2

 Beach Buggy Racing 2. Es juego de carros de carreras muy divertido, viene a ser algo así como el tradicional Mario Kart o Diddy Kong Racing ¿Quién se acuerda? No es más que un juego de carreras con potenciadores en el que se compite a través de entornos desquiciados para conseguir llegar a lo máximo. No obstante aquí hay mucho más que disfrutar y hacer que con el estilo de juego tradicional.

Además de coleccionar vehículos y pilotos -de los que hay muchos-, tienes que optimizar tus potenciadores, de los que hay muchos. Hay muchos modos de juego, incluido el multijugador online, de este modo tendrás mucho más que hacer.

Beach Buggy Racing 2 en definitiva es una divertida experiencia de carreras, muy parecida a los juegos tradicionales mencionados anteriormente. Aunque es un juego free-to-play, su desarrollo comercial no es demasiado intrusivo y como el juego es tan divertido, no me siento mal por apoyar a los desarrolladores. Puedes progresar más rápido en el juego simplemente pagando por él. ¡Descárgalo gratis en Google Play!

3. Dirt Trackin 2

 Dirt Trackin two es de la secuela del Dirt Trackin. Seguramente no sea tan cautivador como otros juegos de esta lista, pero tiene una base de juego sólida, cierta pluralidad y carreras contra la IA y otros jugadores. Además, tiene controles sencillos y más ajustados, que es todo lo que se puede pedir en cualquier juego de carreras.

Existe mucha posibilidad de personalización, 5 modelos de auto para elegir, un modo carrera y PvP. Por otra parte, cuenta con contrarreloj y otros modos de juego. Este juego es realmente agradable para distraerse. ¡Descárgalo por 4$ Google Play!

4. Grand Prix Story

 Grand Prix Story es otro simulador de carreras; sin embargo, muy diferente en cuestión de funcionamiento y forma a Motorsport Manager Mobile 3. La aventura pixel art. es más cursi y divertida, mucho menos seria que MMM3. Sigues al frente de un equipo de carreras en lugar de ser un piloto único, pero puede que algunos prefieran eso. Si es así, sigue leyendo.

En este juego no importa el realismo, sino que se trata de disfrutar con un buen estilo artístico. Como eres el director, depende de ti reclutar y entrenar a los pilotos, establecer acuerdos de patrocinio y garantizar que tu equipo gane lo máximo posible. Consigue nuevos coches y partes para garantizar tu éxito.

Grand Prix Story puede adquirirse una sola vez, sin anuncios ni microtransacciones. Es simplemente una experiencia sana, extravagante y divertida que te pone en la silla del jefe. ¡Descárgalo gratis en Google Play!

5. GRID Autosport

Esta maravillosa entrega de carros de carreras juegos 3d, GRID Autosport trae carreras con calidad para consolas y Android, sin mayores reparos en concepto de gráficos o su jugabilidad. El juego ofrece una gran calidad de gráficos y texturas, además de estar muy bien renderizados a pesar de ser un juego móvil. Este estupendo juego viene con un motor de física (Movimientos realistas) activo y vas a ver daños en tiempo real en tu vehículo, mientras que corres en los super carros deportivos y chocas con contrincantes por la disputa del primer lugar.

Hay más de cien autos deportivos para conducir y un número igualmente pistas para correr en una extensa gama de disciplinas, desde circuitos abiertos y carreras de turismo, hasta carreras callejeras y más carreras de demolición de estilo arcade. GRID Autosport asimismo te deja seleccionar de qué manera deseas correr con complejidad escalable, lo que deja una experiencia más simple y al estilo arcade para los jugadores eventuales, o bien una complejidad aumentada para los entusiastas que ansían una simulación de carreras pura.

Aunque el juego ofrece una buena flexibilidad para los controles de la pantalla táctil, desearás aprovechar la compatibilidad con controladores de mando a través de Bluetooth. Es preferible y se siente mejor la experiencia de juego con un control de mando físico, y si precisa localizar uno para juegos móviles, también tenemos la mejor información de controles de mandos para juegos de Android. ¡Descárgalo gratis en Google Play!

6. Hill Climb Racing 2

Hill Climb Racing 2, un juego free-to-play, es decir gratis como otros acá, no obstante, presenta un entretenido juego de carreras. Tiene muchos automóviles para desbloquear, actualizaciones para adquirir, personalización tanto para automóviles para personajes, y ciertos modos de juego diferentes (como Aventura y Arcade sin conexión).

Como habrás adivinado por el nombre, el juego se trata de escalar y descender colinas mientras que compites con otros. Es un juego simple, más muy entretenido. Sugiero echarle una ojeada si te agradan los juegos de carreras más curiosos, pues no hallarás mucho realismo en él. ¡Descárgalo gratis en Google Play!

7. Mario Kart Tour

Según Nintendo, Mario Kart Tour es un juego de carros free-to-play, lo que es a la vez una ventaja y un inconveniente: esto significa que miles de aficionados y usuarios pueden jugar al juego en sus móviles sin necesidad de hacerlo, pero también significa que el juego ha sido cuidadosamente pensado para que te suscribas a un Pase de Oro mensual (el típico pase de pago con beneficios) para que puedas gastar moneda del juego para desbloquear personajes y objetos necesarios a un ritmo acelerado, aunque no te dé ninguna ventaja a la hora de jugar.

La experiencia de Mario Kart sigue intacta, es tan frenético y caótico como cabría esperar de un juego de esta clase, y podría llegar a ser fácilmente el más divertido que he tenido con un juego de carreras para dispositivos móviles. Es importante decir que en general la experiencia de juego se ve y se siente como una verdadera experiencia de Mario Kart completa, con cajas de artículos y monedas esparcidas por cada campo, divertidos atajos para descubrir y esa familiar emoción de la victoria y de la derrota. Todo esto a pesar de algunas limitaciones extrañas que Nintendo ha agregado a esta versión móvil, tales como rieles de parachoques invisibles que impiden salirte del curso de carrera.

Cabe destacar que el único aspecto novedoso de Mario Kart Tour es que está disponible para jugar en teléfonos inteligentes (Android). Esta entrega es perfectamente adaptable y puede ser disfrutada por ambos géneros y para todas las edades, y está clasificado como un juego de carros para niñas y niños, o jóvenes y adultos. ¡Descárgalo gratis en Google Play!

8. Need For Speed: Most Wanted

Los que esperan el tipo de carreras libres de las versiones de consola de este título acabarán enfadados, pero Need for Speed: Most Wanted es, sin duda, uno de los mejores juegos para Android de su clase. Los circuitos son bastante lineales, con unos pocos atajos; sin embargo, la competición en sí es magnífica.

Recorrerás las maltrechas calles de una ciudad aburrida y monótona, intentando ganar pruebas que aumenten tu ego y tu reputación a partes iguales. Las ganancias aumentan tus arcas y te permiten comprar nuevos vehículos para participar en eventos especiales.

En Android, el juego tiene un diseño excelente y una banda sonora de alto octanaje para impulsarte hacia adelante. Pero lo mejor de todo son los mandos: una elegante combinación de inclinación sensible y derrape sin esfuerzo que hace que todo se parezca más a OutRun 2 que al típico juego de carreras para móviles. ¡Descárgalo gratis en Google Play!

9. Top Speed 2: Drag Rivals

 Top Speed fue un juego de carreras muy popular en su momento, no obstante esta continuación lleva las cosas al siguiente nivel. Incluye de serie el modo multijugador, más de setenta coches disponibles para desbloquear, un número considerable de funciones de customización y opciones de carrera, y mucho más. Es un juego de carreras que incluye mucho de lo que se puede esperar, y el único inconveniente es el modelo freemium (gratis y pagar para ganar monedas en el juego).

El jugador se pone en la piel de un policía caído en desgracia y que se mete en carreras de velocidad con la mafia. La historia es muy extraña, no obstante pasa a un segundo plano frente a la acción de las carreras de alto octanaje. Tienes un montón de coches para elegir mientras te haces un nombre y trabajas para ser el mejor piloto de la ciudad.

Top Speed Two permite una excelente personalización de los carros, pero no está exento de defectos. Hay muchas compras en la app que se pueden encontrar aquí. Se te pedirá que gastes dinero en la “reposición de comburentes” (el medidor de resistencia), cajas de botín para piezas de vehículo y mejoras para sus vehículos. Todo se siente bastante viscoso, más el juego en sí es suficientemente ameno ¡Descárgalo gratis en Google Play!

10. Real Racing 3

 Real Racing 3 se convierte en un impresionante juego de carreras para dispositivos móviles para los amantes de las carreras. Este juego pone carros de marca reales en pistas del mundo real, de ahí su nombre, y cuenta con un interesante sistema multijugador asíncrono en el que sigues los tiempos de vuelta de tus amigos y compites contra un bot que está conduciendo en ese momento.

Lógicamente, podrás eliminarlos y afectar a su tiempo de seguimiento, y también hay una carrera para un solo jugador que merece la pena jugar. A medida que pasa el tiempo, los jugadores ganan nuevos carros y pueden mejorar varias partes mecánicas con sus ganancias, pero procura no abusar de tu carro: tendrías que mantener tu vehículo en buen estado para evitar costos de reparación.

Al ser un juego de EA, es de esperar la plétora de Microtransacciones que se ofrecen dentro del juego, incluyendo tres monedas diferentes en el juego para conseguir desbloquear diferentes opciones. Ya saben, es típico de la EA y, personalmente, es un juego de carreras divertido ¡Descárgalo gratis en Google Play!

Preguntas y Repuestas Acerca de juegos de carros de carreras para Android

 Le puede interesar leer también

 

 

Califica esta publicación

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí