Ya sea compitiendo contra otros jugadores o entregando cargamento valioso por todo el mundo, estos son los mejores juegos de camiones para PC.

¿Buscas los mejores juegos de camiones para PC? Los camiones y los camioneros están mitificados en la cultura popular como vaqueros modernos, que transportan cargas vitales a través de paisajes duros y desolados y pasan los días en su propia compañía.

La traslación de esta experiencia a un videojuego ha adoptado muchas formas en las últimas dos décadas, desde batallas en la carretera al estilo de Mad Max hasta juegos de simulación completos en los que los viajes duran tanto como en la vida real.

Aunque no hay muchos juegos de camiones -se podría pensar que es un género de nicho-, hay muchos aficionados a los juegos de camiones para PC que buscan el juego de camiones adecuado para ellos.

Para ayudar a estas personas, hemos reunido un puñado de fantásticos juegos de camiones, incluidos los populares simuladores de camiones, así como juegos de puzzle basados en la física, juegos de plataformas y juegos de carreras de camiones.

Tanto si quieres perderte en una larga carretera por el noroeste de Norteamérica, arrastrar tu carga en una zanja llena de barro durante horas o conducir tu camión por un circuito de carreras lleno de chicanes, tenemos algo para cada aficionado a los camiones.

Aquí están los mejores juegos de camiones para PC:

HARDCORE TRUCK 2: REY DE LA CARRETERA

Como corresponde a un juego de camiones, Hard Truck 2 intenta cumplir todos los criterios. Hay muchos elementos de gestión y simulación a la hora de gestionar tus pedidos, transportar la carga y contratar una plantilla cada vez mayor, pero también hay muchas carreras y conducción agresiva: piensa en Euro Truck Simulator 2 y GTA 5.

Con 12 camiones diferentes, desde los pequeños hasta los grandes de 18 ruedas, tendrás muchas opciones para evitar las trampas de velocidad de la policía. A pesar de los elementos de simulación, puedes acelerar alegremente por una carretera de grava desconocida o barrer a tus competidores de la carretera. Lo que importa es que la carga llegue a su destino.

Una fila de camiones con brillantes que salen por la ventana.

CLUSTERTRUCK

Esto no es realmente un juego de camiones. Sin embargo, los camiones sí aparecen en este juego, y su nombre contiene la palabra “truck”. Así que nos inclinamos a desafiar sus nociones preconcebidas sobre los juegos de camiones.

Clustertruck es el tipo de juego de plataformas con el que probablemente hayas soñado como pasajero de un coche, mirando por la ventana e imaginando a alguien aparcado en el horizonte. Los únicos lugares seguros para aterrizar en esta vertiginosa autopista de la muerte son los techos de los camiones, pero a medida que el juego avanza, los obstáculos se vuelven cada vez más extravagantes, obligándote finalmente a evitar las explosiones al ralentí, los ejes oscilantes y los columpios de gravedad.

Características principales:

  • Un modo de campaña que gradualmente se vuelve más y más malvado.
  • ¡Desbloquea nuevas habilidades como Grappling Hook, Truck Cannon y Time-Control!
  • Un editor de niveles en el juego
  • Soporte de Steam Workshop para compartir niveles creados por jugadores
  • Un sistema de repetición
  • Tablas de clasificación en línea

American Truck Simulator

ATS es una especie de secuela de Euro Truck Simulator 2, que puedes encontrar a continuación. Por lo tanto, muchas de las mecánicas, la física y el flujo general de este juego de simulación de camiones son idénticos. La única diferencia importante es la ambientación, y eso es algo importante en un juego en el que te pasas horas mirando por la ventana.

Los estados norteamericanos de California, Nevada y Arizona han sido meticulosamente realizados, desde pequeños detalles como los carteles que iluminan un centro comercial deteriorado hasta grandes puntos de referencia como el Strip de Las Vegas.

Después de conducir durante varias horas por una autopista desierta, las luces brillantes y las calles estrechas de una ciudad como San Francisco se sienten como una descarga de adrenalina.

Empiezas como camionero autónomo, aceptas trabajos en empresas de transporte y empiezas a ahorrar para comprar tu propio camión. Una vez que se tiene el dinero, de repente hay mucho más en lo que pensar y entran en juego los verdaderos “sí”, ya que hay que ocuparse de todo, desde el coste del combustible hasta dónde dormir y conseguir el seguro adecuado.

Euro Truck Simulator 2

Aunque SCS Software ha confirmado que se está llevando a cabo una importante revisión gráfica, el predecesor de ATS estaba menos pulido, pero sigue siendo uno de los simuladores de camiones más atractivos. Casi todo lo que hace que los simuladores de camiones americanos sean tan buenos se desarrolló por primera vez en Euro Truck Simulator 2, desde la sorprendente mecánica y el sistema de gestión de personajes hasta el manejo duro y realista.

En Europa, los conductores de camiones se enfrentan a muchos retos diferentes que sencillamente no existen en Estados Unidos: carreteras más estrechas, normas de tráfico internacionales diferentes, rotondas. Euro Truck Simulator 2 también es más antiguo que ATS, lo que suele ser bien recibido en la comunidad de simulación porque significa que hay más contenido, como expansiones de mapas y marcas de camiones.

El mapa base de Europa también es mucho más grande y está más densamente poblado que el de Estados Unidos. Así que si buscas más variedad, Euro Truck Simulator 2 puede ser una mejor opción.

Le puede interesarLos 10 mejores juegos de camión de bomberos (Android/Iphone) de 2022

Un camión gigante arrastrando otro camión a través de la nieve y el hielo.

Características principales:

  • Viaja con una gran variedad de mercancías por más de 60 ciudades europeas.
  • Administra tu propio negocio, que continúa creciendo a medida que completas tus entregas de carga.
  • Forma tu propia flotilla de camiones, contrata conductores y gestiona tu negocio para obtener los máximos beneficios.
  • Un gran número de ajustes en los camiones que van de la mano del rendimiento a los requisitos estéticos.
  • Customiza tus vehículos con luces opcionales, barras, bocinas, balizas, escapes de humo y mucho más.
  • Miles de kilómetros de redes de carreteras reales con cientos de monumentos y estructuras famosas.
  • Artículo relacionado con simuladoresLos 8 Mejores Juegos de simulador de vuelo para Android 2022

SnowRunner

Al igual que su predecesor, el MudRunner, el SnowRunner es brutal e implacable, tragándose trozos de tu vida pero haciendo sorprendentemente poco progreso. ¡No, no te vayas! Seguro que no es para todo el mundo, pero si lo que te gusta es explorar vastos mundos abiertos, expulsar carbón de potentes motores y luchar contra elementos cuidadosamente simulados, entonces te lo pasarás en grande. Nos encantó, como atestigua nuestra reseña de SnowRunner.

La increíble física del barro, la nieve y el agua del juego hacen que los paisajes sean muy duros, mientras que los choques de los grandes camiones y los golpes más pequeños son un placer para la vista. Sí, normalmente pasarás más de 20 minutos para salir del barro profundo y pegajoso, pero te sentirás como un superhéroe cuando salgas después de equilibrar cuidadosamente el acelerador y la dirección en marchas cortas con el bloqueo del diferencial activado. Es tan satisfactorio como vencer a un jefe de Dark Souls, y eso es un gran elogio.

le puede interesar: 11 MEJORES JUEGOS DE ROL ANDROID 2022 (lista actualizada)

Maneja solo el juego o en forma de cooperación para 4 jugadores y amplía tu experiencia en SnowRunner con los diferentes mods creados por la comunidad.

Características principales

  • Desafía entornos extremos con un avanzado motor de física.
  • Más de 40 vehículos para desbloquear, mejorar y personalizar
  • Realiza docenas de complicadas misiones en un mundo interconectado.
  • Podrás jugar en modo solitario o en modo cooperativo para 4 jugadores.

Le puede interesar: Los mejores juegos de disparos para Android sin conexión a internet

Fia European Truck Racing Championship: Dos camiones compitiendo en la pista

Transportar cargas es divertido, pero de vez en cuando uno se pregunta cómo sería lanzar un Scania en una curva cerrada como un Ferrari. El juego oficial del Campeonato Europeo de Camiones de la FIA hace un gran trabajo a la hora de captar el peso, la velocidad y la pura impracticabilidad de estos gigantes listos para la carrera. Varios camiones echan humo cuando reducen la velocidad antes de una curva, tienes que vigilar constantemente la temperatura de los frenos y los niveles de agua, y luego está la dificultad de adelantar, e incluso en las secciones más anchas de la pista apenas puedes pasar a dos camiones. Conducción en paralelo.

Relacionado con simulación: Los 8 mejores juegos de trenes para Android 2022

Puedes experimentar las carreras de camiones en otros juegos de carreras, como Project Cars 3, pero el Campeonato Europeo de Camiones de la FIA es la única opción dedicada.

El juego oficial del ETRC de la FIA es una nueva opción para todos los fans de los simuladores de carreras.

Características principales

  • 45 camiones con sus escuderías oficiales, incluyendo fabricantes de primer nivel como Volvo, Man, Freightliner y Western Star
  • 20 equipos y los mejores pilotos del campeonato
  • 14 circuitos, incluidos los oficiales del ETRC, además de Laguna Seca, el Circuito de las Américas y el Fuji Speedway
  • 5 modos para un jugador y 3 modos multijugador

Forza Horizon 5

Únicamente hay un puñado de camiones completos en Horizonte 5, pero atravesar la enorme zona off-road de México compensa con creces la falta de opciones. Como se trata de un juego de carreras, la selección de camiones se ha actualizado para reflejar la velocidad y el manejo.

Tanto si corres por lugares pintorescos a 100 mph en tu Unimog como si añades firmas de marca ficticias a tu Volvo y obedeces las reglas de la carretera, los aficionados a los juegos camiones pc sacarán partido a su dinero en esta caja de arena de carreras.

Estas son nuestras recomendaciones de los mejores juegos de camiones para PC. Si te gusta equipar tu camión con misiles, te mostramos los mejores juegos de guerra para PC. Si tienes un presupuesto limitado, no hay nada más barato que nuestra lista de los mejores juegos free-to-play para PC. Ahora todo lo que tienes que hacer es añadir alguno de estos juegos a tu cesta de Steam.

Relacionado con simuladores: Los 10 Mejores juegos de simulador de helicóptero para Android 2022.

Califica esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí