¿Eres fanático a los juegos rol RPG? Si es así, probablemente más de una vez tuvo que pasar por una gran cantidad de juegos diferentes en el mercado en busca de algo que valiera la pena. Échale un vistazo a los 11 mejores juegos de rol para Android. Entre la gran cantidad de clickers y juegos diseñados para matar el tiempo, encontrar algo realmente bueno, muy difícil.

Entonces, hemos recopilado los mejores juegos de rol Android HD especialmente para ti. Esperamos que disfrutes de los juegos desde abajo y los disfrutes al máximo.

11 Mejores juegos de rol Android offline, online 2022

Conoce personajes coloridos. Participa en batallas con otros jugadores de todo el mundo. Eso es lo que te espera en esta lista de mejores juegos de RPG Android, mezclando géneros, modelos económicos y entornos. Entre la gran cantidad de juegos de rol que existen en la Play Store, te ofrecemos aquí una selección ( subjetiva, pero probada ) 

The Elder Scrolls III: Cuchillas

 La historia de Blades es un concepto extenso y de múltiples capas. La descripción detallada del mismo sin una sola omisión para resaltar todo el sitio, no el artículo.

Consta únicamente de las misiones principales y comienza con una introducción a Kai Kosades. La historia es la parte más pequeña de un gran número de misiones secundarias y adicionales. Abren nuevas facetas de la historia imperial. El jugador puede elegir entre uno o más de los innumerables gremios, donde puede recibir misiones y perfeccionar sus habilidades raciales o adquiridas.

La duración media de un Blades es de dos meses. Si el jugador se moverá por el mundo del juego en pasos de siete millas, pasando misiones adicionales de manera muy selectiva. Ubicaciones “Blades” es un tipo clásico de caja de arena abierta con la libertad de acción, limitada solo por el derecho moral local y el ojo agudo de los guardias.

El ataque a ciudadanos pacíficos, el asesinato sin atenuantes y otros tipos de anarquía que no tienen explicación lógica son castigados con la detención. Es suficiente pagar una pequeña multa por robo de bolsillo o uso descarado de la cama de otra persona. Pero en caso de que se note un robo menor, hay que entregar a los guardianes del orden todas las cosas que originalmente tenían otro dueño. Después de haber sido robado con éxito, y estos suelen ser la mayoría en el inventario. Descarga The Elder Scrolls III: Blades

Dragón Raja

El líder indiscutible en nuestro top es un MMORPG móvil de Zulong Games llamado Dragon Raja. El juego ya se lanzó en China, Corea del Sur y Taiwán, donde se convirtió en un verdadero éxito y ahora se lanza al mercado global.

Dragon Raja es un juego de acción RPG gratuito y uno de los mejores juegos rpg android que simplemente ofrece una serie de actividades diferentes, desde los dungeon crawlers estándar hasta arena PVP hasta las llamadas canteras. Por ejemplo, puede convertirse en cantante, cocinero o dueño de una tienda. También hay actividades tranquilas como pesca y minijuegos. El universo del juego es bastante inusual.

Combina la cultura occidental, china y japonesa con elementos fantásticos. El argumento habla de una guerra interminable entre personas y dragones. Está representada por bellas y bien definidas escenas felinas con una gran variedad de reacciones.

En cuanto a gráficos, también se hace al más alto nivel, gracias al motor Unreal Engine 4. Ofrece tecnologías avanzadas como iluminación global, iluminación dinámica, Bloom, efectos de partículas GPU y renderizado PBR. Descarga Dragón Raja

También te puede interesar:

 hombre o vampiro

Este es uno de los mejores juegos rpg android. Para empezar, puede notar una imagen que se ve más que agradable. Además, Man or Vampire tiene una característica única. En este juego de fiesta por turnos, cada personaje puede convertirse en humano o en vampiro a voluntad. Esto le dará ventajas únicas y cambiará las reglas de bombeo de los oponentes.

El sistema de combate puede parecer elemental. Pero gracias a la gran cantidad de configuraciones y una gran cantidad de mecánicos aparentemente no obvios, se adentra en el campo de los efectos tácticos serios. Otras características incluyen PvP y donaciones sorprendentemente discretas para juegos móviles gratuitos. Descarga Man or Vampire

Eternio

Uno de los mejores juegos de rol de acción para un solo jugador que existen. El juego tiene un sólido argumento en el que debes salvar al mundo de los horrores del cataclismo final. Para los amantes de los juegos de rol de tipo dinámico, podrás disfrutar de Eternium, el cual se basa en todos los patrones de los clones de Diablo. La esencia del juego es simple.

Derribar sobre los enemigos todo el poder de nuestros dedos, pisotearlos hasta la muerte, levantar el botín, bombear y repetir hasta los créditos finales. Día de la marmota normal, pero Eternium tiene varias ventajas importantes sobre sus competidores móviles.

En primer lugar, voz y banda sonora de calidad. Los desarrolladores no quisieron llevar la vergonzosa marca de otro discapacitado moldeado en su rodilla y abordaron el desarrollo del juego en detalle. Casi todas las frases de Eternium expresadas por actores profesionales. En el fondo se reproduce música relajante, que a veces se interrumpe por los sonidos exuberantes de golpes de espada contra los cadáveres enemigos. Después de todo, maravilloso, especialmente teniendo en cuenta los tontos competidores y un rendimiento visual muy decente.

Con la jugabilidad, todo está en un nivel excelente, e incluso a pesar de la limitada variedad de clases del ladrón, la jugabilidad narcótica estándar de Diablo definitivamente te hará dormir. Descarga Eternium

Aralon: espada y sombra

Sword and Shadow En la historia de este juego, tu héroe es uno de los guardias del rey. Pero el padre del protagonista fue asesinado, y es en resolver el asesinato, encontrar asesinos y vengarse de la muerte de su padre es la trama del juego. Los desarrolladores prometen una historia fascinante con muchos acertijos, tareas y batallas.

El juego también tiene un mundo abierto, que puedes explorar por completo, así como hablar con todos los personajes, tanto trama como no trama. En este caso, el mundo se vuelve bastante vivo. A determinadas horas, el sol se pone y sale, las gallinas corren por el césped y la gente de los pueblos y ciudades hace sus actividades diarias.

Todo esto crea una especie de atmósfera. Ciertamente, no es tan delicioso como el primer lugar en nuestro top, pero sigue siendo bastante bueno y mucho mejor que en muchos sentidos lo que tienen las tiendas de aplicaciones móviles. Al menos porque está ahí. El juego se conecta, quieres jugarlo. Un montón de características y un gran mundo le dan a este juego el sexto sitio en nuestro top. Descarga Aralon

Edición de bolsillo de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Pocket Edition Es uno de los mejores juegos de rol Android de toda la historia de los videojuegos. La nanotecnología hoy en día no puede convencer a nadie, pero la versión nano de la última parte de este juego es otra cosa. Cabe señalar que Final Fantasy XV Pocket Edition fue solo una mini versión de referencia del juego a gran escala. Después de todo, por primera vez en mucho tiempo, ofrecemos una aventura completa de varias horas.

La versión Kawajnai Nano de Final Fantasy XV Pocket Edition, a pesar de la simplificación de los gráficos, es capaz de transmitir casi toda la experiencia del juego original. Durante 14 capítulos tendremos que seguir el camino de Knocktis y sus amigos, desentrañando otra maraña de intrigas políticas en el mundo de Final Fantasy. Se juega, por cierto, más divertido de lo que parece.

El sonido, el sistema de combate y muchas mecánicas se han guardado con cariño y, si es posible, se han rediseñado para la plataforma móvil. Este es el resultado de al menos digno de elogio. Descarga Final Fantasy XV Pocket Edition

Order & Chaos Online 2: Redención

Redemption ¿Alguna vez ha pensado en el hecho de que puede jugar MMORPG completos en dispositivos móviles? Si es así, algunos desarrolladores tampoco están en contra de esa idea.

Entre ellos, destaca especialmente Gameloft con su Order & Chaos Online, que fue el mejor MMORPG móvil durante 4 años. Pero la tecnología no se detiene, al igual que los dispositivos de hierro, y la empresa tuvo que lanzar una nueva pieza. Entonces, conoce Order & Chaos 2: Redemption.

Sin duda, este juego, junto con la primera parte, estará incluido en todos los tops de los mejores MMORPG para dispositivos móviles. Hay misiones con muchos diálogos, un gran mundo abierto, muy buenos gráficos, muchas armas y formas de bombear al personaje.

El componente multijugador también se realiza en altura. Aquí puedes ver los gremios, el PWP y todos los personajes en el servidor en tiempo real.

En general, cuentan este juego porque les encantan los MMORPG y no quieren separarse de ellos ni siquiera lejos de la computadora.

Descarga Redemption

Leyendas de Shadowgun

Shadowgun Legends es la última oferta de Madfinger Games. Este es el mismo equipo que creó el impresionante tirador de zombies Dead Trigger 2.

Este juego tiene el estilo del juego de disparos en primera persona, que cuenta con hermosos efectos visuales coloridos. Shadowgun Legends es un verdadero placer para la vista.

Tiene gráficos ricos y configuraciones futuristas, que recordarán a los jugadores los juegos clásicos como Destiny y Halo. Tu personaje es un mercenario en una imagen futurista – “Shadowgun”. Puede obtener muchos trofeos en la primera línea de batalla con equipo y armas decentes.

Tu héroe mostrará sus habilidades militares frente a otros jugadores. Los guerreros experimentados recibirán el estado público de sus avatares en el mundo del juego. El énfasis en los efectos visuales encaja en el modelo económico del juego. Ofrece compras en las aplicaciones para los elementos de equipamiento.

El juego tiene una extensa campaña para un jugador, así como modos multijugador, competitivo y cooperativo. Descargar Shadowgun Legend

V4

V4. Otro de los mejores juegos de rol Android. Es un MMORPG clásico con una trama cliché sobre la confrontación del bien y el mal, un gran mundo abierto, un montón de misiones y mazmorras.

También hay funciones del juego automático. Entre las características cabe destacar las batallas a gran escala que involucran a varias docenas, si no cientos, de personajes en una pantalla. Como el motor utilizó, sorprendentemente, Unreal Engine 4. El juego usa la tecnología de visualización foto realista. Solo está de moda recientemente para el entorno móvil tradicional. Aquellos a quienes les gusta personalizar su personaje deben estar satisfechos. Hay más de 50 elementos personalizables que incluyen colas, narices, formas corporales, etc. Descarga V4

Mazmorra y maldad Dungeon & EvilDungeon

Dungeon & Evil no es un MMORPG clásico, pero pertenece al género de juegos de rol de acción en línea multijugador masivo. Los gráficos aquí se volvieron más hermosos, nuevas mecánicas de juego, incluidas las habilidades definitivas. Sin embargo, el principio sigue siendo el mismo:

Los jugadores tendrán que limpiar niveles, destruir multitudes de monstruos y luchar con los jefes. Será posible hacer esto solo en la ciudad, y en una cooperativa con amigos o jugadores casuales.

Dungeon & Evil se desarrollará antes de los eventos de la tercera parte y llenará el vacío en la historia respondiendo muchas preguntas. Incluye sobre Maltael y su escape del cielo. El sirviente más poderoso, el demonio Scarn Messenger of Horror, lidera la invasión del Ejército del Inframundo en el Santuario.

Ahora tiene la intención de recolectar los fragmentos de la piedra profanada del universo y usarlos para devolverle la vida al personaje. Hay 8 zonas diferentes disponibles en el juego, 3 de las cuales están abiertas y puedes conocer a otros jugadores.

Las clases saltarán de Diablo 3 a una selección de bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago. Con las actualizaciones, prometen agregar aún más contenido de forma regular. Descarga Dungeon & Evil

Crusaders of Light

Crusaders of Light es un MMORPG de mundo abierto. Gran juego para pasar tiempo con amigos, yendo a incursiones en las mazmorras, luchando hombro con hombro en los modos PvE. También hay un modo PvP. En Crusaders of Light, hay varias clases, cada una de las cuales es fuerte en un área u otra.

Todos están equilibrados y en qué montaje conquistarán el mundo del juego. Depende de ti. Aquí puedes convertirte en lo que quieras. Warrior es un tanque poderoso con un gran daño y una fuerte protección. Archer es un asesino mortal que ataca por detrás de sus compañeros o de forma encubierta. El mago es un poderoso maestro de la magia, que puede infligir un gran daño en el área (AoE). Depende de ti decidir en quién te convertirás y qué camino seguirás. Los gráficos excelentes y la jugabilidad interesante no te permitirán aburrirte.

Pantalla de Crusaders of Light 2 Pantalla de Crusaders of Light 1. El juego fue lanzado hace relativamente poco tiempo, por cierto, es una copia del MMO chino “Land of Glory”. Descarga

Estos son los 10 mejores juegos de rol o RPG para Android. La mayoría de estos juegos son gratuitos, pero algunos se pagan porque brindan una experiencia de juego de rol superior. 

Además de estos mejores juegos de rol Android, te invitamos a descubrir otros mejores juegos en nuestro sitio: DESCARGAR JUEGOS DE ROMPECABEZAS PARA ANDROID

Preguntas y Respuestas sobre juegos RPG Android

Que es un juego RPG

Juego RPG es un juego en el que los jugadores asumen los roles de personajes en un escenario ficticio. Los jugadores asumen la responsabilidad de representar estos roles dentro de una narrativa, ya sea a través de una actuación literal o mediante un proceso estructurado de toma de decisiones

¿Cual es el mejor juego RPG para android?

El mejor juego de rol Android es Genshin Impact, según nuestros jugadores después de muchas pruebas y discusiones.

¿Qué tipos de juego de roles existen?

– Juego de rol de personajes.
– Juegos de rol de anime.
– Juego de rol de fantasía.
– Juego de rol de guerra.
– Juegos de rol de acción.
– Juegos de rol de aventura.
– Juego de roles de ciencia ficción.
– Juegos de rol de terror.
– Juegos de rol de mundo abierto.

5/5 - (1 voto)

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí