APLICACIONES

WhatsApp Plus: ¿por qué se considera la app de las personas infieles y tóxicas?

En los últimos años, WhatsApp plus, a pesar de ser solo una aplicación modificada, ha ido ganando más y más clientes debido a sus múltiples funciones que la convierten en la plataforma de mensajería instantánea preferida de los tóxicos e infieles.

Al ser un APK, la versión de WhatsApp plus puede obtener licencias que se le niegan a la meta-aplicación original, por lo que sus funciones suelen exceder la privacidad de los usuarios.

Una de las características que convierten a WhatsApp Plus en una app tóxica es que permite al usuario mod saber exactamente cada vez que uno de sus contactos se conecta a la plataforma de mensajería instantánea en línea.

Una de las aplicaciones favoritas de los tóxicos e infieleses también el hecho de que el mod permite ocultar un chat concreto con una contraseña que esconde una conversación de las miradas indiscretas.

La versión ‘hackeada’ de WhatsApp también permite cambiar la hora de la última conversación. Así, si el usuario ha estado chateando hasta altas horas de la noche, puede cambiar la hora por otra que le convenga.

Mientras tanto, la APK permite que uno esté siempre ‘conectado’, es decir, las 24 horas del día, los contactos siempre ven a la persona con la que están en contacto, aunque la realidad sea otra.

Además, el cambio de WhatsApp permite que los dos palitos azules se coloreen de azul cuando el mensaje ha sido respondido y no cuando se ha visto por primera vez, evitando así el drama de ser ‘visto’.

La función que hizo más popular a WhatsApp plus

Y por supuesto, no hay que olvidar la función que hizo famoso a WhatsApp Plus en su momento. Se trata de la posibilidad de ver los mensajes borrados.

Gracias a esto y a otras herramientas electrónicas adicionales, WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea preferida por los infieles y adictos que quieren vigilar a su pareja en todo momento.

WhatsApp Plus: ¿por qué se considera la aplicación favorita de los tóxicos e infieleses?

Los desarrolladores de WhatsApp han advertido que WhatsApp Plus es una app de mensajería muy peligrosa y que los usuarios podrían ver bloqueadas sus cuentas. A pesar de esta advertencia, miles de usuarios se han descargado esta versión no oficial, que merece el nombre de app WhatsApp Plus. ¿Por qué? Te explicamos por qué.

Según Debate, WhatsApp Plus es un MOD del WhatsApp original, es decir, una aplicación desarrollada por terceros. Entre sus principales atractivos se encuentran algunas características que aún no están presentes en la versión oficial (que pertenece a Meta). Es por estas características que este APK merece su nombre.

Le puede interesar también:¿Cuál es la mejor aplicación para atrapar a un cónyuge infiel?

La versión ‘pirata’ de WhatsApp también cuenta con la opción de ocultar una conversación concreta y asignarle una contraseña, para que nadie que no pueda hacerse con tu teléfono pueda acceder a ella. También puedes cambiar la hora de la última conexión por la que prefieras.

Características de WhatsApp Plus

Una de las características más controvertidas de WhatsApp Plus es que los usuarios saben exactamente cuándo sus contactos acceden a la aplicación de mensajería instantánea. Es similar a Windows Live Messenger, que envía una notificación cuando los amigos se conectan.

Otra de las características de WhatsApp Plus que ha convencido a los usuarios es la posibilidad de descargar los estados de los amigos, de estar “conectado” las 24 horas del día (aunque se haya cerrado la aplicación) y de consultar los mensajes que los amigos hayan borrado previamente. Es posible verlos.

En su blog oficial, WhatsApp afirma que quienes descarguen WhatsApp Plus, GB, WhatsApp u otros MODs similares se arriesgan a que se les suspenda la cuenta. Será una suspensión temporal durante 24 horas en un primer momento, y luego una suspensión permanente si se siguen utilizando estos APKs.

Por qué WhatsApp plus es para los estafadores

Otro peligro de usar WhatsApp Plus es que no es una aplicación oficial y, por tanto, no ofrece el famoso cifrado de extremo a extremo que ofrece Meta. Esto significa que otras personas (por ejemplo, ciberdelincuentes) pueden entrar fácilmente en tus conversaciones.

Por último, ten en cuenta que WhatsApp Plus no se publica en la Play Store ni en la App Store, te dejaremos un enlace para que instales y descargues WhatsApp plus dando click aqui

Le puede ingresar: Las 5 mejores aplicaciones panorámicas para instagram

haider meneses

Haider meneses es escritor. Ha estado cubriendo tecnología de consumo durante más 2 años, anteriormente trabajó como editor de noticias en bella piel, Haider ama todo lo relacionado con la tecnología y EL marketing de contenido. Ha escrito cientos de artículos, tutoriales y docenas de reseñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive el bloqueador de anuncios para ver el contenido