Si está buscando aplicaciones para aprender inglés, puede experimentar una sensación de abrumación. La oferta de aplicaciones es enorme. ¿Cómo decidir qué aplicación para aprender inglés es la más adecuada para ti? Nuestra lista de cinco de las aplicaciones más populares para mejorar tu inglés te ayudará.
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender inglés?

Estas son las mejores apps para aprender inglés que permiten a los estudiantes aprender inglés y mejorar sus habilidades en inglés en sus dispositivos móviles en cualquier momento y lugar. El número de apps que ayudan a aprender inglés es increíble.

Le puede interesar también: 2 Métodos de Como ver los mensajes eliminados de whatsapp

Babel

La mejor aplicación universal para aprender inglés

Babbel es la mejor aplicación universal para aprender inglés porque incluye ejercicios de lectura, escritura, habla y escucha. Además, las lecciones de inglés de Babbel te llevan rápidamente de principiante a conversador profesional.

Lo que diferencia a Babbel de otras aplicaciones para aprender inglés son los consejos de gramática. La gramática inglesa puede ser muy difícil, pero Babbel la descompone en pequeños trozos fáciles de entender. En esta reseña de Babbel aprenderás más sobre esta aplicación.

Características principales:

  • Práctica todas tus habilidades comunicativas en una sola lección.
  • Aprenda a hablar como un nativo y suene más natural.
  • Las lecciones son interactivas y abarcan temas útiles.
  • El curso ha sido diseñado por lingüistas profesionales.
  • Precio

Una suscripción de un mes a Babbel cuesta 13,95 dólares, pero puedes obtener un gran descuento si te suscribes por un periodo más largo. Si pruebas Babbel y no te gusta, también puedes aprovechar la garantía de devolución de 20 días de la empresa.

Regístrate en una cuenta Babbel gratuita y mejora tu inglés hoy mismo.

Le puede interesar leer también: Quieres tener Almacenamiento ilimitado en Google drive

Pimsleur

La mejor aplicación para hablar inglés

Si quiere empezar a hablar rápidamente inglés, Pimsleur es de las mejores aplicaciones para aprender inglés en poco tiempo. El curso de inglés de Pimsleur es un curso solamente de audio que le hará hablar desde la primera lección. El curso se centra en expresiones y vocabulario útiles que necesitará en situaciones cotidianas.

Aunque Pimsleur es definitivamente el mejor curso para aprender inglés. Las habilidades como la gramática, la lectura o la escritura no se enseñan realmente en Pimsleur. Si quieres practicarlas, probablemente sea mejor utilizar una aplicación como Babbel. Lea este informe sobre Pimsleur para saber más sobre la aplicación y sus cursos.

Características principales:

  • Lecciones de audio que puedes llevar contigo: en casa, en el coche o en el gimnasio.
  • Las lecciones siguen una secuencia lógica y se basan en lo que ya se sabe.
  • Aprenda vocabulario útil para conversaciones rápidas.
  • Cada lección es impartida por un hablante nativo para mejorar la pronunciación.

La aplicación Pimsleur cuesta 14,95 dólares al mes por una suscripción a lecciones de audio en inglés. Si desea funciones adicionales, como ejercicios interactivos y prácticas de escritura, puede adquirir una suscripción premium por 19,95 dólares al mes. También puede suscribirse a todos los idiomas por 20,95 dólares al mes. Sea cual sea la suscripción que elija, Pimsleur ofrece una prueba gratuita de 7 días.

Pruebe Pimsleur durante 7 días gratis y hable inglés como un nativo.

MosaLingua

La mejor aplicación de la lengua y la cultura inglesas

Hay muchas aplicaciones para aprender inglés, pero se olvidan de enseñarte algo de cultura. MosaLingua es una aplicación de fichas que te permite aprender muchas palabras y frases útiles en inglés. Pero también cuenta con una amplia biblioteca de libros, canciones y vídeos que pueden ayudarle a conocer mejor la cultura.

Creo que es tan importante aprender algo sobre la cultura como aprender nuevas palabras y frases. Y MosaLingua te ayuda a hacer ambas cosas. El único inconveniente de MosaLingua es que no hay mucha práctica oral. Pero aplicaciones como Pimsleur y Rosetta Stone pueden ayudarte con esto. Lea este informe sobre MosaLingua para saber más sobre cómo puede ayudarle a aprender inglés.

Características principales:

  • Enorme lista de palabras y frases útiles en inglés.
  • Elige tú mismo lo que quieres aprender, sin lecciones formales.
  • Ahorre tiempo en la búsqueda de libros, vídeos, etc.
  • Precio mensual más bajo que la mayoría de las aplicaciones de idiomas
  • Precios fijos

Puedes suscribirte al sitio web de MosaLingua por 4,99 dólares al mes, o suscribirte a la aplicación por 9,49 dólares al mes, lo que es ligeramente más barato que la mayoría de las demás aplicaciones de inglés. La suscripción anual a MosaLingua cuesta 59,90 dólares. Prueba MosaLingua durante 15 días gratis y sumérgete en la cultura inglesa.

Le puede interesar leer también: Las mejores aplicaciones de finanzas personales 2021

Drops

Aplicaciones para aprender idiomas hablando con otras personas

Esta es una de las pocas aplicaciones de idiomas que hace que el aprendizaje de vocabulario sea divertido. Contiene muchos juegos y actividades diferentes para aprender nuevas palabras y recordarlas. Ni siquiera tienes que usarlo durante mucho tiempo, sólo unos minutos al día.

Creo que las listas de vocabulario de Drops son de las más útiles que conozco. Se aprende de todo, desde los electrodomésticos hasta los alimentos del desayuno, pasando por los sonidos de los animales y las enfermedades. El diseño también es muy bonito. Para saber más sobre lo que ofrece Drops, puede leer este artículo.

Características principales:

  • Miles de palabras y frases de vocabulario en inglés
  • No requiere mucho tiempo: sólo 5-15 minutos al día.
  • Los juegos interactivos te ayudan a memorizar nuevas palabras.
  • Una bonita aplicación con un diseño limpio

Puedes utilizar Drops de forma gratuita durante 5 minutos al día. Eso es mucho tiempo para aprender algunas palabras nuevas cada día. Si quieres ampliar rápidamente tu vocabulario en inglés, una suscripción mensual a Drops cuesta 13 dólares. También puedes conseguirlo más barato si eliges una suscripción más larga.

Rosetta Stone

La mejor aplicación para aprender vocabulario en inglés.

La aplicación de inglés más completa Rosetta Stone es uno de los nombres más importantes en el aprendizaje de idiomas y ha existido durante mucho tiempo. Se distingue de otras aplicaciones porque te sumerge completamente en la lengua inglesa desde la primera lección. Ciertamente, no es para todo el mundo (es un poco intimidante), pero hay muchas investigaciones que lo respalda

Las lecciones están repletas de actividades interactivas que le ayudarán a mejorar su capacidad de hablar, leer, escribir y escuchar. A veces el ritmo de las clases puede ser un poco lento. Pero si estás motivado, esto no debería ser un gran problema. Lea este informe sobre Rosetta Stone para saber más sobre la aplicación.

Características principales:

  • Lecciones inmersivas que le ayudarán a aprender rápidamente.
  • Las clases le ayudarán a pasar del nivel principiante al avanzado.
  • La tecnología de reconocimiento de voz precisa mejora la pronunciación
  • Las lecciones son cortas y fáciles de aprender

Precios

Puedes suscribirte al curso de inglés de Rosetta Stone durante 3 meses por 36,00 dólares. También existen abonos de mayor duración. Cuanto más tiempo se suscriba, mayor será el descuento. También puede utilizar la prueba gratuita de 3 días para ver si el programa es adecuado para usted.

Pruebe la versión gratuita de 3 días de Rosetta Stone y sumérjase en la lengua inglesa.

Le puede interesar lee también: 15 Aplicaciones para ganar dinero real 2022

Italki

La mejor aplicación para practicar inglés con nativos

italki es una plataforma online que pone en contacto a tutores y estudiantes de idiomas de todo el mundo. Ahora hay más de 8.000 profesores de inglés en línea para ayudarte a aprender. La ventaja de italki es que es seguro y fácil de usar.

Puedes filtrar los tutores por el idioma que hablan, su procedencia, etc. También puedes tomar clases por Skype, Zoom o directamente en la app de italki. Y lo mejor de todo es que si algo va mal durante las clases, tu pago está protegido. Lee este informe para saber más sobre las características de italki. También puedes probar Preply, que es muy similar a italki.

Características principales:

  • Más de 8.000 profesores de inglés para elegir
  • Tú decides lo que quieres aprender
  • Los tutores ofrecen clases de prueba con descuento
  • Plataforma segura y protegida

Precios

En cursiva, los tutores fijan sus propios precios, que suelen oscilar entre 10 y 15 dólares por hora. Pero también se pueden encontrar cursos por tan sólo 5 dólares la hora o por 80 dólares la hora para cursos específicos.

Encuentra tu profesor de inglés online ideal en cursiva hoy mismo.

Mondly

La aplicación para aprender inglés para principiantes

Mondly le enseña rápidamente los fundamentos del inglés y se centra en la conversación. Si no te importa aprender gramática difícil o vocabulario complejo, Mondly puede ser una buena opción. Sin embargo, si ya hablas inglés a un nivel intermedio o avanzado, quizá quieras probar una aplicación como italki o MosaLingua.

Me gusta mucho Mondly porque es flexible y puedes elegir el orden de las lecciones por ti mismo. No tienes que seguir una estructura estricta como con otras aplicaciones. mondly también te ayuda a controlar tu progreso. Incluso diría que es uno de los mejores aspectos de la aplicación. Para saber más, puedes leer este informe de mondly form.

Características principales:

  • Estructura flexible, perfecta para principiantes
  • Fácil seguimiento de su progreso
  • Aplicación práctica de la tecnología de realidad virtual
  • Aprendizaje rápido de la gramática básica

Precios

Mondly Tiene una versión gratuita que te da acceso a una serie de lecciones de cursos de inglés. Si te gustan las lecciones, puedes suscribirte por 9,99 dólares al mes. También puede adquirir una suscripción más larga por un precio reducido.

Prueba Mondly gratis y empieza a aprender inglés. Mondly es una aplicación llena de contenidos en inglés en la que puedes sumergirte. Hay trailers de películas, vídeos musicales, anuncios y mucho más. Sumergirse en un idioma es una de las mejores maneras de aprender cómo hablan realmente los hablantes nativos.

Cada vídeo está subtitulado y traducido para facilitar su comprensión. Si no entiendes una palabra, puedes hacer clic en ella y FluentU te mostrará la definición y otros vídeos en los que se utiliza la palabra. Cel

Lingoda

Los mejores cursos de inglés en directo

Lingoda no es técnicamente una aplicación de idiomas, pero puedes acceder a todos cursos de inglés en directo desde tu teléfono. Es una escuela de idiomas en línea que ofrece una amplia gama de cursos para estudiantes de inglés, ¡y está acreditada por el gobierno alemán! Un profesor de inglés nativo certificado dirige cada clase de 3 a 5 alumnos. Si lo prefieres, también puedes tomar clases particulares.

Los cursos de inglés de Lingotta pueden llevarte desde el nivel A1 hasta el C1. Puedes elegir el orden en el que quieres hacer tu curso y el nivel en el que quieres estudiar. Lingoda también es conocido por sus sprints y maratones de idiomas, sobre los que puedes leer en esta reseña de Lingoda.

Características principales:

  • Profesores nativos certificados
  • Un programa completo similar al de una escuela de idiomas tradicional
  • Cientos de cursos que cubren diferentes temas
  • Muy buena calidad por el precio pagado

Precios

Lingoda tiene un precio que va desde los 59 dólares por 4 lecciones al mes hasta los 399 dólares por 40 lecciones al mes. Los sprints y maratones de Lingoda tienen sus propios precios, que puedes encontrar en la página web de Lingoda.

Prueba Lingoda durante 7 días de forma gratuita y aprende de un profesor de inglés certificado.

EnglishClass101

La mejor aplicación de podcast de inglés

EnglishClass101 ofrece una amplia gama de lecciones de audio y vídeo para mejorar tus conocimientos de inglés. De hecho, hay miles de lecciones disponibles y la empresa añade nuevas cada semana. Con cuestionarios interactivos, tarjetas de memoria y lecciones de gramática, EnglishClass101 es una gran opción para el autoestudio en casa.

También puedes optar por añadir lecciones de inglés individuales, planes de aprendizaje personalizados y mucho más. En general, EnglishClass101 ofrece un contenido muy detallado para ayudarte a entender los temas en los niveles principiante, intermedio y avanzado. Sin embargo, si quieres un curso más estructurado, esta puede no ser la mejor opción (Babbel es la mejor opción para eso). Puedes saber más sobre EnglishClass101 en esta reseña detallada.

Características principales:

  • Nuevas lecciones cada semana.
  • Pruebas interactivas y flashcards
  • Acceso al profesor 1 a 1
  • Biblioteca de gramática y diccionario de audio
  • Precios

La suscripción a EnglishClass101 cuesta entre $4 y $47 por mes, dependiendo de la duración de tu suscripción y de las características que desees. Puedes suscribirte desde un mes hasta 24 meses de contenido. También hay una suscripción gratuita que te da acceso a las funciones básicas.

Crea una cuenta gratuita en EnglishClass101 y recibe nuevas lecciones de inglés cada semana.
Prueba EnglishClass101

ELSA

La mejor aplicación para mejorar tu pronunciación en inglés

ELSA es un entrenador virtual que utiliza la inteligencia artificial para mejorar tu pronunciación en inglés americano. Su objetivo es ayudarte a dominar los diferentes sonidos del inglés. Una vez que hayas aprendido los sonidos individuales, podrás notar cierta mejora en tu pronunciación general

Estas lecciones son muy cortas y sencillas. Inmediatamente después de terminar, recibirás un feedback de ELSA. Esta retroalimentación le ayuda a ver dónde necesita practicar más. ELSA no sustituye a un tutor de inglés online, pero es una herramienta útil (y bastante barata) para mejorar tu pronunciación. Para saber más, lee esta reseña de ELSA.

Características principales:

  • Determina fácilmente tu nivel de conversación
  • Comentarios inmediatos y detallados
  • Lecciones cortas centradas en sonidos específicos
  • Aumenta tu confianza al hablar inglés

Precios

La suscripción a ELSA cuesta 44,99 dólares al año o 98,99 dólares para una suscripción de por vida. Incluye más de 3000 lecciones y acceso al diccionario ELSA. También puedes probar ELSA de forma gratuita antes de comprar la suscripción.

Pruebe ELSA gratis y mejore su pronunciación rápidamente.

IELTS Prep App

Las mejores aplicaciones para preparar el examen IELTS

El British Council ha desarrollado la IELTS Test Preparation App para ayudar a los estudiantes de inglés a preparar sus exámenes. Se trata de una aplicación gratuita con pruebas de práctica, cuestionarios, consejos de gramática y ejercicios. Un aspecto muy útil de la aplicación es que puedes seguir tu progreso.

IELTS Test Prep no es una buena opción si únicamente quieres chatear en inglés, pero sí puede ayudarte a mejorar tu puntuación en el examen.

Características principales:

  • Pruebas de práctica para ayudarte a entender el formato.
  • Consejos gramaticales que te indican lo que se utilizará en el examen.
  • Su uso es completamente gratuito.

Precio

IELTS Test Prep es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android. Es muy fácil de descargar y puedes empezar a estudiar inmediatamente. Descarga IELTS Test Preparation hoy mismo y domina el examen IELTS.

Duolingo

La mejor aplicación para aprender inglés

Duolingo ofrece un completo curso de inglés totalmente gratuito. Con lecciones interactivas y cuestionarios, te ayuda a aprender nuevas palabras y frases. Hay algunas lecciones que cubren situaciones cotidianas, pero no son muy profundas.

Si solamente quieres una base sólida en inglés, Duolingo es una buena opción. Pero si lo que quieres es entretenerte, deberías usar una aplicación como Babbel o Pimsleur. Para saber más sobre la oferta de Duolingo, consulta este informe.

Características principales:

  • Completo curso de inglés con cientos de lecciones
  • Actividades de aprendizaje interactivas
  • Uso gratuito

Precios

Todos los cursos que ofrece Duolingo son gratuitos. Sin embargo, hay muchos anuncios que interrumpen el proceso de aprendizaje. Si quieres librarte de los anuncios y obtener funciones adicionales, puedes suscribirte a Duolingo Plus por 12,99 dólares al mes o por 83,99 dólares al año. Aprende inglés gratis con Duolingo.

Preguntas frecuentes sobre las mejores aplicaciones para aprender inglés

¿Por qué utilizar una aplicación para aprender inglés?

Hay muchas maneras de aprender inglés, como los libros de texto, los cursos en directo en las escuelas de idiomas y las aplicaciones. Todos los métodos pueden ayudarte a mejorar tu inglés, pero las apps para aprender idiomas pueden ser más eficaces.

Las apps para aprender inglés te permiten acceder al curso completo cuando quieras para aprender lo que quieras. Suelen ser mucho más baratas que los cursos de la escuela de inglés y también son mucho más interesantes que los libros de texto. Otra razón por la que las apps de inglés pueden ser más eficaces que los métodos tradicionales es su formato. Incluyen muchos tipos diferentes de actividades para ayudar a todo tipo de alumnos. Algunas de las actividades más populares son las tarjetas de reconocimiento extraíbles, los cuestionarios, los juegos y las actividades interactivas, e incluso el aprendizaje en realidad virtual.

¿Cuál es la mejor aplicación para aprender hablar inglés?

La mejor aplicación para aprender inglés es Babbel porque ofrece un curso completo tanto para principiantes como para avanzados. Además, Babbel te ayuda a mejorar todas tus habilidades comunicativas: leer, escribir, hablar y escuchar, algo que muchas otras apps de idiomas no pueden hacer.

¿Cuál es la mejor aplicación para aprender inglés gratis?

La mejor aplicación gratuita para aprender inglés es Duolingo. Puedes utilizar todo su contenido de forma gratuita para aprender los fundamentos del inglés. Hay muchas aplicaciones de idiomas gratuitas, pero Duolingo es la de mayor calidad y puede ayudarte a practicar todas las maneras de comunicación.

Consideraciones finales
Esperamos que estas aplicaciones te ayuden a aprender el idioma. Cada aplicación para aprender inglés ofrece algo único que puede ayudarte a centrarte en habilidades específicas. Estas son las mejores aplicaciones para aprender inglés en términos de calidad, precio y características que ofrecen.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí