APLICACIONES

Como instalar y Descargar Blokada APK (Blokada 6 para Android)

Blokada es una poderosa aplicación de Android que bloquea anuncios, rastreadores, malware y más. El proyecto Blokada fue iniciado en 2016 por los desarrolladores Karol Gusak. El objetivo era ayudar a los usuarios de Android a bloquear anuncios intrusivos y rastreadores que absorben sus datos e invaden su privacidad. Este proyecto comenzó aquí en XDA y creció rápidamente hasta convertirse en una de las mejores aplicaciones de Android para bloquear anuncios más populares.

¿Como instalar y Descargar Blokada APK 6?

Hoy, Blokaka sigue siendo una solución potente y eficaz para bloquear anuncios. Las nuevas funcioné han abierto camino en la aplicación, como un servicio VPN, DNS y control de aplicaciones.

Blokada es muy popular entre los usuarios de Android TV, con su capacidad para bloquear los anuncios que son comunes con los servicios de transmisión. La aplicación funcionará en cualquier dispositivo que ejecute Android. Blokada se actualiza con frecuencia por sus desarrolladores dedicados.

Bloqueo de anuncios

Blokada es muy efectivo para bloquear anuncios en Android. Utiliza una VPN para filtrar todos los rastreadores de anuncios y evitar que se muestren en su teléfono. La aplicación es fácil de usar y tiene muchas funciones que se pueden usar para personalizar su experiencia. Teniendo en cuenta la eficacia de Blokada, sorprende que puedas empezar a utilizar la aplicación de forma gratuita y sin tener que configurar ningún tipo de cuenta. Esto es algo tan raro de encontrar en las aplicaciones de hoy, y Blokada mantiene todo simple y fácil de usar.

La aplicación Blakada es efectiva para bloquear anuncios en YouTube, Twitter, Chrome, Facebook, TikTok y anuncios en aplicaciones en juegos. Puede elegir que los anuncios estén exentos del bloqueo de anuncios, ya que, a veces, deshabilitar los anuncios puede impedir que algunas aplicaciones funcionen correctamente. También puede crear una lista blanca de sitios web que desea pasar por el bloqueo de anuncios. Todo se puede controlar fácilmente a través de la aplicación.

¿Blokada es seguro?

Tal vez se pregunte si es seguro hacer esto. Blokada es una aplicación de bloqueo de anuncios que desactiva los anuncios intrusivos en su dispositivo Android. Para obtener la aplicación para su teléfono, deberá descargar archivo APK. Esto significa que instalará una aplicación fuera de Google Play Store, que a veces tiene riesgos de seguridad. Use las instrucciones de instalación a continuación y podrá instalar Blokada de manera segura sin poner en riesgo la seguridad de su dispositivo. Asegúrate de descargar el APK de Blokada desde el sitio web oficial.

Descargar blokada APK nueva vercion

Pruebe la nueva versión de Blokada descargándola el sitio oficial para experimentar un nivel aún mayor de estabilidad,
velocidad y eficiencia de la batería de uno de los mejores bloqueadores de anuncios que existen.

Seleccione el archivo después de que se complete la descarga

Cómo instalar blokada APK oficial

De forma predeterminada, Android bloqueará la instalación de APK que no sean de Play Store. Hacen esto para evitar que se instalen aplicaciones maliciosas debajo de sus narices. Entonces, primero le diremos a Android que permita aplicaciones de fuentes desconocidas. Para hacer esto, vaya a Configuración  >  Seguridad  >  Fuentes desconocidas

A continuación, querrás descargar la última versión de APK e instalarla normalmente.

Cómo activar el bloqueo de anuncios en Bloakada

Cuando inicie Bloakada por primera vez, aparecerá la pantalla principal que muestra un icono de botón de encendido. Cuando seleccione esto, activará el servicio de bloqueo de anuncios.

Aparecerá una notificación con el siguiente mensaje:

bloqueo de anuncios en Bloakada
Solicitud de conexión VPN

Seleccione “ok” y comenzará el servicio de bloqueo de anuncios. En la parte inferior de la pantalla de inicio, podrá realizar un seguimiento de cuántos anuncios se han bloqueado con éxito. Se sorprenderá de la cantidad de conexiones en segundo plano que realiza su dispositivo en casi cualquier sitio web.

Cómo incluir sitios web en la lista blanca Blokada

Una vez que haya habilitado su servicio VPN de bloqueo de anuncios, es posible que desee incluir en la lista blanca algunos sitios web. Esto significa que los sitios web seleccionados no utilizarán el bloqueo de anuncios y los verá tal como están previstos.

Para administrar su lista blanca, seleccione el menú “bloqueado” en la página principal. Ahora debería ver una opción que dice “Hosts permitidos”. Ahí es donde vas a enviar una entrada para que se incluya en la lista blanca.

Blokada 6 para Android

Agregar un sitio web a la lista blanca es fácil. Simplemente, seleccione “agregar un nuevo host a la lista permitida” y escriba la URL del sitio web. Luego le dará un apodo y completará el envío. Ahora, cuando visite ese sitio web, los anuncios no se bloquearán.

haider meneses

Haider meneses es escritor. Ha estado cubriendo tecnología de consumo durante más 2 años, anteriormente trabajó como editor de noticias en bella piel, Haider ama todo lo relacionado con la tecnología y EL marketing de contenido. Ha escrito cientos de artículos, tutoriales y docenas de reseñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive el bloqueador de anuncios para ver el contenido