APLICACIONES

3 mejores aplicaciones para aprender inglés: Duolingo, cake, edx

Estas son las 3 mejores aplicaciones para aprender inglés que los estudiantes pueden usar para aprender otros idiomas y desarrollar habilidades en inglés en cualquier momento y en cualquier lugar en sus dispositivos móviles. Hay una cantidad sorprendente de aplicaciones para ayudar a las personas a aprender inglés.

Mejores aplicaciones para aprender inglés

Si eres un principiante que busca hablar inglés con fluidez o mejorar tus habilidades diarias de conversación en inglés, estas son las mejores aplicaciones que te ayudarán a aprender inglés rápidamente. Si actualmente está aprendiendo inglés, descargue una de las siguientes aplicaciones de aprendizaje de inglés para mejorar su inglés.

Duolingo

Duolingo es una aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas diseñada para ayudarte a aprender idiomas fácilmente. Está extremadamente bien diseñado para el aprendizaje sobre la marcha, gracias a lecciones cortas y una interfaz de usuario sencilla. Duolingo está diseñado para que los angloparlantes aprendan más de 30 idiomas, incluidos alemán, español, inglés, italiano, francés, chino y más.

Esta aplicación gratuita de idiomas funciona bien tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Esta aplicación está disponible en la App Store para iPhone, iPad y Google Play para Android.

Duolingo es la aplicación de aprendizaje de idiomas más popular del mundo. Aprender un idioma es difícil, pero nadie dijo que no podía ser divertido. Adoptar un nuevo idioma requiere mucho esfuerzo, especialmente cuando lo haces solo.

Duolingo es una  aplicación de idiomas completamente gratuita que hace que el monumental desafío de dominar otro idioma sea una alegría. La capacitación de Duolingo comienza con lo básico, por lo que incluso si nunca ha hablado una sola palabra de español o cualquier otro idioma que desee aprender, no hay nada de que preocuparse.

Las mentes detrás de Duolingo parecen entender que dominar un idioma es un proceso. Incluso después de haber completado un módulo, la aplicación le recordará que regrese y lo revise después de un tiempo porque es posible que se haya desvanecido de su memoria. Las personas aprenden idiomas practicando escuchar, leer, escribir, hablar y conversar con Chatbots.

Duolingo es una buena aplicación de aprendizaje de inglés para practicar más en casa o aprender gramática básica. 

La mayoría de los usuarios de Duolingo son principiantes que recién comienzan a aprender un nuevo idioma. La mayoría de los usuarios son aficionados a los idiomas que disfrutan de la gamificación de la aplicación y están aprendiendo pasivamente. 

Duolingo: ¿Cómo funciona?

Duolingo es uno de los mejores ejemplos de una aplicación de lenguaje simple. El usuario puede crear una cuenta gratuita, configurar un perfil, elegir su idioma de destino, establecer metas semanales y configurar recordatorios.

Se le pedirá que se registre de una de las dos maneras: correo electrónico o a través de Facebook, lo que le permitirá compartir actualizaciones y avances en su línea de tiempo de Facebook.

Cuando se registre, debe elegir un curso de idioma que le enseñe su idioma de destino (que está tratando de aprender) en su idioma base (aprendiendo de un idioma). 

Los cursos se dividen en módulos con lecciones dentro de ellos. Cada lección contiene un puñado de ejercicios de lectura, expresión oral y comprensión auditiva, y la mayoría se combina con lindas animaciones relacionadas con el tema. A medida que alcanza niveles más altos, el nuevo vocabulario se resalta en amarillo y los usuarios más avanzados pueden avanzar con una prueba de nivel. 

El sistema de aprendizaje gamificado de la aplicación te ayuda a aprender idiomas rápidamente dedicando veinte minutos al día. Duolingo estructura sus lecciones que le enseñan alrededor de siete palabras nuevas basadas en un tema y puntos de habilidad que se otorgan por completar las lecciones. 

¿Duolingo es bueno?

Duolingo es una excelente manera de iniciarse en el aprendizaje de un nuevo idioma. Duolingo es mejor para los estudiantes ocasionales que pueden querer incursionar en algunos idiomas diferentes, pueden tener dificultades para mantenerse motivados o no están dispuestos a gastar dinero. Duolingo hace que el aprendizaje de idiomas sea más divertido y menos intimidante. 

¿Duolingo es gratis?

Duolingo es increíble para un recurso gratuito. Hacen que el aprendizaje sea más divertido y menos intimidante. Ofrecen un montón de idiomas y los enseñan a través de muchos ejercicios. Si bien hay mucho margen de mejora, el hecho de que hagan que el aprendizaje de idiomas sea accesible para personas de todo el mundo es increíble.

Descripción

¡Únase a más de 300 millones de estudiantes en Duolingo, la forma más popular de aprender idiomas! Es gratis, divertido y efectivo. ¿El secreto? Duolingo se siente como un juego y se asegura de que te mantengas motivado.

Más de 30 idiomas para elegir, ¡todo completamente gratis!

Duolingo está cambiando la forma en que las personas aprenden idiomas utilizando tecnología avanzada para personalizar cada lección para ti. Practique leer, escribir, hablar, escuchar y conversar con Chatbots inteligentes. Realice un seguimiento de su progreso, gane recompensas y únase a la comunidad de estudiantes de idiomas más grande del mundo.

Suscripción a Duolingo

Si bien todo el contenido de aprendizaje en Duolingo es gratuito, ofrecemos Duolingo Plus, que elimina los anuncios y proporciona otras funciones útiles. Si elige comprar Duolingo Plus, el pago se cargará a su cuenta de iTunes y se le cobrará a su cuenta la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual. La renovación automática se puede desactivar en cualquier momento accediendo a su configuración en iTunes Store después de la compra. Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda.

Si no elige comprar Duolingo Plus, simplemente puede continuar usando Duolingo de forma gratuita. El precio de suscripción actual de Duolingo Plus comienza en $9.99 USD/mes.

Descargar Duolingo – Aprende Idiomas Gratis

Descargas: 5.044.450

Descargar para Android y Descargar para iOS

Aplicación de Cake

Acerca de la aplicación Cake

La aplicación Cake es una de las aplicaciones en inglés sorprendentemente populares. Tiene más de 1.200 tareas de gramática. Ayuda a enseñar cosas básicas como tiempos verbales, pronombres, adjetivos, adverbios, preposiciones, orden de las palabras y otras cosas por el estilo. Algunas otras características incluyen pruebas, ejercicios de práctica, diseño de materiales y análisis. ¡La aplicación Cake ofrece prácticas de habla que simulan conversaciones con hablantes nativos! La descarga de la aplicación Cake está disponible para dispositivos iOS (iPad e iPhone) y Android.

¿La aplicación Cake es gratuita?

Sí, se puede acceder a la versión básica de Cake de forma gratuita. La aplicación Cake está disponible de forma gratuita y se puede utilizar sin registrarse.

La aplicación Cake es una aplicación de aprendizaje de inglés donde los usuarios pueden mejorar sus habilidades en inglés. Cake Learn English es una de las aplicaciones para practicar inglés más interesantes que existen. La aplicación está diseñada para ser fácil de usar. Apto para todas las edades Hay varios ejercicios para usuarios como nosotros entrenados como una misión diaria Siempre hay nuevas actualizaciones de vocabulario y conversaciones. Descargar para Android y Descargar para iOS

EDX

ACERCA DE EDX

Es una organización sin fines de lucro que ofrece cursos masivos abiertos en línea (MOOC) para personas que buscan trabajo, profesionales, estudiantes, maestros, educadores en el hogar, estudiantes de secundaria que se preparan para la universidad y cualquier persona que busque mejorar sus habilidades para la educación profesional y continua. Cualquiera que quiera una educación gratuita y ame aprender disfrutará tomando cursos, viendo videos de clase y adquiriendo habilidades en demanda en esta aplicación de aprendizaje gratuita. 

Capturas de pantalla para Revisión de edX

Cursos en línea gratuitos de las mejores universidades e instituciones del mundo, aprenda inglés en la EDX de los expertos de la universidad de harvard.

Aprender inglés en cualquier momento, en cualquier lugar en EDX

Transmita en vivo o descargue videos de cursos para verlos mientras viaja y pruebe sus conocimientos en cuestionarios y exámenes. Con edX, tiene la flexibilidad de aprender en su horario. Es educación gratuita, cuando y donde quieras. Descargar para Android Descargar para iOS

haider meneses

Haider meneses es escritor. Ha estado cubriendo tecnología de consumo durante más 2 años, anteriormente trabajó como editor de noticias en bella piel, Haider ama todo lo relacionado con la tecnología y EL marketing de contenido. Ha escrito cientos de artículos, tutoriales y docenas de reseñas.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive el bloqueador de anuncios para ver el contenido