Sobre nosotros

Que hacemos

Mejores Juegos Para Android somos un equipo pequeño, pero eso sí, apasionadas por hacer de Internet un lugar mejor mediante la publicación de historias tecnológicas 100% gratuitas y de alta calidad. Nuestra principal misión es llevar los conocimientos de como funciona el mundo de la tecnología e Internet al publico en general, ya seas principiante, usuario medio o de nivel avanzado, podrás encontrar cientos de guías paso a paso, reviews y listas con las mejores herramientas del momento para cada categoría. escribimos las mejores historias de tecnología para que aprendas cada día algo nuevo.

¿Quiénes somos?

Mejores Juegos Para Android  es un equipo independiente hecho por y para todos los apasionados de la tecnología Android. Nos hemos centrado en crear contenido pensando acerca el funcionamiento de las aplicaciones, videojuegos para Android a todos aquellos lectores que quieran adentrarse con buen pie en el mundo de los juegos móviles. Nuestra comunidad de lectores crece dia a dia y estamos orgullosos de ser el medio independiente de habla hispana 

Como Es Nuestra Compensación.

La única forma de financiamiento de este sitio web es la venta de espacios para la publicidad online.

¿Por qué tenemos publicidad? Para que el proyecto pueda continuar produciendo contenido de alta calidad y totalmente gratuito para nuestros usuarios. La publicidad financia el equipo de producción de contenidos, los costos de alojamiento del sitio web y su mantenimiento técnico.

La publicidad está siempre debidamente identificada y separada del contenido que es propiamente responsabilidad del sitio web.

Este sitio web Participa en programas de marketing de afiliados, lo que significa que las compras realizadas por los lectores que visitan nuestro sitio y luego van a los  productos recomendados por nuestros editores pueden resultar en comisiones pagadas. Los productos que presentamos siempre son elegidos por editores según los estándares de la marca.

Confidencialidad y privacidad

mejores juegos para android recibe y conserva información de tu navegador en nuestros servidores, incluyendo tu dirección IP o referencias de la página que has buscado.

Liga de Gamers utiliza cookies y otras tecnologías para registrar tu experiencia online y para aprender cómo son utilizados nuestros servicios con el fin de mejorar la calidad de nuestros contenidos.

Muy importante: ningún dato recogido, incluida la dirección de correo electrónico, es compartido con terceros. Nuestro único propósito es continuar ofreciendo el mejor contenido posible a cada usuario.

Accede a nuestra Política de Privacidad para obtener información detallada sobre los cookies y anuncios Google.

 Equipo de editores

Haider Meneses

Comencé escribiendo para la sección de juegos de un sitio web dirigido por estudiantes cuando era estudiante y continué escribiendo sobre juegos en mi tiempo libre durante los trabajos temporales y de venta minorista durante varios años.
Después de escribir sobre todo lo relacionado con la tecnología y los juegos, hice un breve período como autónomo antes de conseguir mi puesto como redactor en esta web de los mejores juegos para Android

Nuestros valores

Auténtico

Através de nuestra experiencia y nuestra voz

Impulsado
por un feroz compromiso de elevar siempre la experiencia

Conectado a
través de relaciones significativas con nuestra audiencia y socios

Accesible
Proporcionar un camino identificable hacia el conocimiento y el descubrimiento

Apasionado
por enriquecer las experiencias de las personas con la tecnología

Diversión
Amamos lo que hacemos y nos tomamos demasiado en serio.